Alien Race Book (El libro de las Razas Alien)

2013.10.26 - Alien race book, dante santori´s talk included !!!! watch this, it´s amazing footage

Ok, mi nombre es Dante Santori y soy europeo y tengo 46 años.

Soy un ex sargento de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea y me encontré con este libro hace algunos años y ha sido una gran parte de mi vida desde entonces.

De todos modos, luego nosotros, yo y Patro, vamos regularmente a mi casa y nos hicimos buenos amigos y, luego en 2008, cuando él me llamó y me dijo:

- “Hey Dante, me gustaría hacer un viaje por carretera porque quiero visitar a mi hermano, que en ese momento estaba en la cárcel en el sur de España, y también quería visitar a su padre que era un ex diplomático de Ucrania en Portugal cuando su padre se retiró se quedó en Portugal y quería volver a Ucrania y quedarse allí”.

Así que tuvimos esta idea de ir con su hermano y su padre… y como sabía que me gustaban los viajes por carretera, dije:

- “Claro, vamos”.

Así que fuimos a visitar a su hermano en la cárcel en el sur de España y luego fuimos a visitar a su padre.

Llegamos allí y estuvimos un par de horas charlando con su padre y luego su padre nos pidió que limpiáramos una habitación. Dijo:

- “¿Pueden sacar todas las cosas que hay allí?

Y la mayoría es basura… okay, vamos a ayudar a su padre, era un anciano en ese momento, creo que tenía 68 o 69 años.

Así que fuimos allí y pensamos que encontraríamos 4 o 5 bolsas de plástico con basura, en cambio encontramos docenas y docenas de cajas con un montón de documentos, periódicos y otro tipo de cosas.

Empezamos a mirarlo y algunos de ellos eran bastante interesantes porque tenían el sello de la URSS, ya sabes, el martillo y todo eso, y podrían tener algún interés histórico.

Así que volvimos con él y le preguntamos si podíamos quedarnos con las cajas para revisarlas y él dijo que sí.

Así que nos llevamos las cajas a casa y las revisamos y después de unos meses, ya que solo nos encontrábamos 2 o 3 veces al mes, nos encontramos con el libro de razas alienígenas.

De hecho, primero nos encontramos con esta página, la portada de una de las ediciones del libro de razas alienígenas de 1951, pero no había nada dentro del libro, solo la portada. Luego encontramos el libro.

Más tarde descubrimos que el libro había sido editado varias veces… revisado varias veces, se le habían añadido cosas y se había modernizado y actualizado… así.

Bueno, él comenzó a leerlo porque el libro no estaba en ruso, sino en ucraniano, ya que él falleció, pero Ucrania, así que él conocía bastante bien el ruso. Yo no.

Así que empezamos a mirarlo y lo que hicimos fue… él lo traducía del ruso al ucraniano, ya sabes, y luego me hablaba en italiano o portugués, porque él habla ambos y yo hablo ambos, y luego yo lo escribía en inglés. Lo encontramos curioso, una lectura curiosa.

En el momento en que encontramos el libro, no contactamos a su padre de inmediato sin haberlo mirado. No sabíamos cuál era la fuente, ya sabes. Así que simplemente comenzamos a mirarlo y a leerlo. Lo recorrimos en un día, unas cuantas páginas… luego unas cuantas más hasta que llamamos a su padre. Fue entonces cuando comenzamos a tomar el tema más en serio, porque lo llamamos y él dijo: “Oh, ahí es donde está el libro… No me acordaba… Intenté encontrarlo, pero no pude…

Pensé que tal vez lo había extraviado, pero bueno, ustedes pueden quedárselo”.

Así que nos preguntó qué íbamos a hacer con él. Empezamos a hablar y él nos contó muchas cosas que estaban escritas en las primeras páginas del libro. Escribimos algunas notas que indicaban que en realidad era un libro entregado a los agentes de Smersh y que había sido actualizado una y otra vez, no solo la información, sino también las imágenes y las personas involucradas, y así fue como él lo consiguió, porque antes de la caída de la URSS, él estaba involucrado con un partido comunista en Rusia y Ucrania, y así fue como eventualmente obtuvo el libro. Aparentemente, no había muchas personas involucradas con el libro, y el libro era más bien… como un manual, un manual para que supieran qué hacer y para que estuvieran informados sobre con qué estaban lidiando y cómo abordarlo. Ese era el papel de estos agentes de Smersh. Según lo que sabemos, solo había muy, muy pocos agentes que formaban parte de este proyecto y que tenían este libro con ellos en todo momento para investigar cada caso, cada avistamiento, cualquier incidente relacionado… Un ejemplo: justo al principio del libro se menciona un incidente en el que unas chicas habían desaparecido, y el jefe de Smersh quería que los oficiales, los agentes secretos, investigaran cada incidente relacionado con esa desaparición, porque hasta donde sabemos, esto aún estaba en el comienzo de la investigación alienígena y no estaban seguros de con qué estaban lidiando exactamente, así que solo querían recopilar cualquier tipo de información para agregarla al libro en ese momento.

Intentamos traducirlo poco a poco, tal vez a principios de 2009, y luego tenía un canal de YouTube, no el que tengo ahora, uno anterior que fue eliminado. Publiqué un video un día, el año pasado, a las cuatro de la mañana, y en ese momento no tenía ninguna advertencia de derechos de autor ni nada en mi canal, y publiqué un video mostrando el libro original, páginas del libro original, porque tenemos el original. Publiqué el video alrededor de las cuatro de la mañana. Lo vi, las visitas subían, y cuando las visitas alcanzaron aproximadamente 150, me quedé dormido, fui a la cama. Unas dos horas después volví y ese canal había sido eliminado. La semana anterior a que se eliminara mi canal, recibí algunos… no sé quién era la persona… recibí algunos correos electrónicos de alguien… sé que era de un país nórdico, pero no sé cuál.

Recibí estos correos electrónicos, pero la gente cree que las Fuerzas Armadas Canadienses estaban revisando mi canal y leyendo mis cosas, que estaban hackeando mi canal… Las Fuerzas Armadas Canadienses, no las estadounidenses, no las chinas, no las rusas, las canadienses, y eso fue interesante, y luego ese canal fue eliminado.

Lo que más me afectó fue el hecho de que Patro murió en un accidente automovilístico mientras íbamos a encontrarnos y hablar sobre el Libro de Razas Alienígenas, y él me iba a traer el original… y él murió en un accidente automovilístico, así que eso es lo que más me marcó, así que perdí a un buen amigo por esto. Planeamos encontrarnos en un lugar determinado alrededor de las 7 de la mañana, creo, y llegué un poco tarde y había mucho movimiento, la policía estaba allí y el coche estaba boca abajo, y luego me enteré de que él estaba adentro.

Me acerqué al coche y lo revisé…

La policía estaba allí, así que realmente no pude… habían grandes investigaciones como CSI, ya sabes, pero me identifiqué con ellos, soy un buen amigo. Él no tiene familia aquí, así que soy la única persona que tiene, y estoy aquí y si pudiera echar un vistazo al coche. Uno de los oficiales me dejó entrar y el libro había desaparecido, el original. No estoy diciendo que alguien lo mató o causó ese accidente para robar el libro. Hay muchas formas de robar cosas, de que parezca un accidente y esperas que mueras en el accidente, ya sabes, pero es extraño que alguien lo haya tomado entonces.

Eso es todo. Hay dos razas mencionadas en el libro y nosotros… eso… donde… según el libro, fueron la inspiración para la raza alienígena de la película Independence Day… los mostramos y decidimos publicarlo así para que la gente pueda decidir. Actualizaban el libro con frecuencia y usaban imágenes de otros seres. Dibujos de testigos para describir cualquier raza en particular, ya sabes, una raza, y así utilizaban imágenes de razas alienígenas de películas, videojuegos y a veces, obviamente, eran dibujos de testigos.

Ahora, una de esas razas que se menciona y que inspiró la raza alienígena de Independence Day, como una imagen, es bastante reciente. La otra es ocho años anterior a la película Independence Day, así que esa es la información al respecto.

Durante mucho tiempo, como dije, hubo muchas cajas que obtuvimos, creo que 58 o 59 cajas, y sabemos que muchos de los documentos en esas cajas tienen cosas relacionadas con la actividad alienígena. Muchos… Muchos otros documentos no tienen nada que ver. Hay documentos que son como una orden para que alguien compre caviar para alguna reunión, ya sabes, pero algunos están relacionados con la actividad de extraterrestres y ovnis, pero nunca… tenemos tal vez, traducimos tal vez el 1 o 2 por ciento de los documentos que están ahí. Comencé a buscar más y más, no solo en Internet, sino yendo a bibliotecas e intentando confirmar algunas de las fechas, eventos que están en el libro, para confirmar con otras fuentes, ya sabes… tener información y lo interesante, otra cosa que encontré más importante es que: Hace poco tiempo, recientemente, en América del Sur, estos arqueólogos encontraron esta cerámica, fragmentos de cerámica, que juntaron y esto es en América del Sur.

Bueno, esos fragmentos muestran diseños sumerios. No son de americanos, nada que ver con los mayas o los aztecas o… ninguna de esas civilizaciones indoamericanas, sino dibujos y imágenes en estilo sumerio en la cerámica. Pero no solo eso, en los lados de esa cerámica aparece una palabra que se repite, que es la palabra Kurs. KURS. Bueno, el libro de razas alienígenas menciona una raza llamada Kurs. KURS.

Y estos fragmentos de cerámica se encontraron después de que comencé a divulgar información sobre el libro, así que estos fragmentos de cerámica confirman que al menos una de esas razas de las que nadie había oído hablar antes, hasta que comencé a publicar información sobre el libro, existe… lo que la gente llama Anunnaki, a quienes el libro llama Annunakinae, la palabra está muy cerca de esta raza Kurs, sí, y no solo la raza Kurs, sino también la raza Zeta Reticuli, que la mayoría de la gente piensa que son los Grises, pero según el libro, no lo son. Los Grises son otra raza llamada Solipsi Rai, sí, eso es lo que dice el libro.

Cuando comencé a publicar información, hice un video hace un tiempo mostrando… eran siete razas y de inmediato, bueno, no de inmediato, pero alrededor de seis semanas después, empecé a recibir mensajes de editoriales y en un período de aproximadamente un año y medio nos abordaron, a mi correo electrónico, unas 12 o 13 editoriales preguntándonos si estábamos interesados en publicar el libro con ellos.

Dos o tres de esas ofertas eran concretas, creo que la primera oferta fue de alrededor de cinco mil dólares y la otra ofrecía 12,000 y finalmente una oferta de alrededor de 50,000, eso es todo. Lo consideramos, no por el dinero, sino porque pensamos que una editorial tiene otras herramientas para dar a conocer el libro y la información que no teníamos…

Una editorial podría difundir desinformación a un alcance mayor, ya sabes. Podría convertir esto en un evento mundial rápidamente, ¡porque a veces los libros se vuelven virales rápido, ¿no?! como un video, pero no lo hicimos, solo teníamos que… somos solo dos tipos, traduciendo esto y con suerte haríamos algunos videos en YouTube y mostraríamos esta información, pero el problema es que lo hablamos y pensamos que sería una buena idea que una empresa o algo así publicara el libro, sin embargo, hay algunos problemas. Primero: una vez que les permitimos hacer eso, estoy seguro de que tendríamos que encontrar muchos documentos para que tengan los derechos de autor del libro y lo que podría suceder… podrían cambiar el contenido del libro o tal vez la empresa podría cambiar de manos y abandonar el proyecto, no publicarían el libro de razas alienígenas y entonces nosotros tampoco podríamos hacerlo porque les dimos los derechos, ya sabes, para publicar el libro, así que pensamos, bueno, no, porque si perdemos el control de esto, entonces esto podría nunca ver la luz del día, ¿sabes?

En primer lugar, es el gobierno ruso, este libro ha sido escrito y actualizado y reeditado desde los días de la URSS, desde la década de 1940, y cuando la URSS colapsó, todo pasó a pertenecer al gobierno ruso, así que obviamente sería el gobierno ruso. Dicho eso: las imágenes que están en el libro, no todas, por supuesto, pero algunas de ellas no tienen el derecho de autor porque las tomaron de videojuegos o películas, ya sabes, pero no creo que les importe mucho eso, simplemente pusieron lo que pudieron.

El libro no se supone que sea público, por lo que los derechos de autor no fueron un problema para ellos por lo que obviamente, ya sabes, pertenece al gobierno ruso.

Dicho esto: Actualmente hay dos países europeos a los que no puedo ingresar debido a esto y ya me abordaron, fue hace aproximadamente un año, en los países del este de Europa. Me advirtieron que no fuera allí debido al libro de razas alienígenas y a lo que hice, y esto llegó a través de la familia de Patro en el baño, ellos viven en Ucrania y alguien se acercó al primo de Patro y a su familia y dejaron algunas notas, eso es todo. Hay un rumor para uno de los primos de Patro de que en realidad hay una orden de arresto en mi contra, no sé cuáles son los motivos, escuché que era por derechos de autor, no lo sé.

Había cientos de notas en los márgenes del libro, algunas estaban escritas directamente en el libro, otras estaban sujetas al libro con un clip o grapadas. También había fotos, algunas fotos originales y tuvimos que elegir… no queríamos que el libro… como el lado del Antiguo Testamento, queríamos que fuera algo accesible y no aterrador para las personas, y cuando las personas escuchan un libro realmente gordo, pierden el interés. Estamos en la era de los videos y no de los libros, ya sabes, así que queríamos que fuera algo… solo la información más importante, por supuesto, el libro completo está ahí, publiqué todo el libro, pero cuando se trata de las notas, solo lo más importante era mostrarlo y ahora el resto de las notas, bueno, tal vez, tal vez algún día, la gente me pregunta mucho eso.

Creo que porque la procedencia del libro es buena, las personas involucradas son personas serias y creo.

Ahora, nunca dije que toda la información en el libro sea real, no lo sé. Solo les estoy mostrando lo que está en el libro. El libro existe, el libro es real, las personas involucradas en este libro no están mintiendo y existen, y son reales y son serias. Ahora, si todo lo que está en el libro es real, no lo sé. No lo sé. Creo que sí.

Muchas personas lo creen, pero todos pueden leer el libro ahora de forma gratuita y formar su propia opinión. Desde que publiqué el libro, hay muchos sitios web y páginas de Facebook y todo tipo de lugares que afirman ser yo y piden donaciones, diciendo que… tratan de hacerse pasar por mí, ¿verdad?

Así que piden donaciones, responden preguntas como si fuera yo y la gente cree que soy yo porque saben todo sobre mí, ya sabes, desde mi canal.

Para dejarlo muy claro, solo hay tres formas de contactarme y saber con certeza que estás hablando conmigo, una es por teléfono si te doy mi número de teléfono, la otra es por correo electrónico y mi dirección de correo electrónico está en el libro en una de las primeras páginas o en mi canal de YouTube.

Fuera de esas tres opciones, teléfono, correo electrónico o YouTube, no estás hablando conmigo con seguridad.

esta sección no existe: articulos:alien-race-book

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
N᠎ O S W N
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49