Divulgación Taygeteana, ¿es REAL?

No es mi intención convencerte de nada, estas líneas son solo unas reflexiones personales y en abierto para quien le pueda (o no) servir.

Supongo que es la pregunta “curiosa” del millón y es comprensible.

La divulgación Taygeteana es que, unos extraterrestres, proveniente de la estrella Taygeteta, del cúmulo de pléyades y que se parecen mucho físicamente a nosotros, están en órbita desde hace años y,! Chateando!, no canalizando telepáticamente, no…, chateando con, nosotros. ¿En serio? ¿Cómo vas a creer eso?

Para intentar dar respuesta a la pregunta, intento situarme en mi yo de hace unos años. Recordar cómo veía la vida, la realidad y en ese contexto más terrenal creo que hay 3 posibles respuestas:

No es real, Tengo dudas o, Sí, es real.

Perfecto. Está todo bien.

Puedes tomar toda esta información como Ciencia Ficción, una historieta de aventuras. Aunque quizás, solo quizás podrías preguntarte: ¿Por qué hay gente que sí le da valor a esa información? ¿Qué les ha pasado a estos, ¿se han vuelto locos? ¿Les han tomado el pelo? ¿Se lo creen todo y no son nada críticos?

Perfecto. Está todo bien.

Debes tener en cuenta que si te expones te tomarán por loco, conspiranoico, negacionista, loquesea… pero eso es, desde SU perspectiva y punto de vista.

No te preocupes y, sigue aprendiendo y entendiendo, con más profundidad, lo que es la realidad, frecuencia, vibración, dónde está la vida, el tablero y la partida y, probablemente, llegará un punto más expansivo en que ya no verás la vida como antes y no te importará la opinión de nadie, que en definitiva sabes que eres tú, y que en consciencia y al final todo irá cambiando a tu alrededor.

Perfecto también. Está todo bien.

Aquí, en mi opinión, es complicado, porque es un debate interno constante entre sentirte conspiranoico, negacionista, pero al mismo tiempo dudar de la información oficial, creer que es muy probable que si existan extraterrestres, pero claro.. la ciencia, lo que nos dice la ciencia y las demostraciones empíricas, eso.. eso es difícil cuestionar, y, para complicarlo más, siempre aparece una información en los medios que desmiente las cosas o que explica que era un timo o algo falso.

Lo entiendo. Esa es, quizás, en nuestra sociedad, la barrera más complicada de atravesar y solo se logra confiando en ti, en tu interior y comprendiendo por qué ocurre esto, por qué la ciencia dice lo que dice y por qué en los medios aparece lo que aparece y no, no me refiero a un punto de vista conspiranoico. Ese no es el prisma.

En cualquier caso y como conclusión.

No importa si es REAL o NO.

Importa lo que tú creas y el valor qué tú le des.

Escribe el comentario:
E Z X E᠎ A
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49