Jesús, ¿existió?

(texto aún en edición. Dani)

No des nada por echo. Sabemos que hay una matrix y lo que creemos que es real no lo es.

Así que, “Open Mind”.

Hablamos de Jesús de Nazaret, esa figura, máximo exponente de la Religión Católica.

Yo, aquí, solo transmito información y cada uno que lea lo que tenga que leer.

Tenemos 6 contexto de la figura de Jesús:

  1. Catolicismo: Jesús es el mesías de la biblia
  2. NewAge: Jesús es un ser crístico encarnado, pero no es como nos lo explican (new Age)
  3. Conspiranoicos: Jesús ser extraterrestre en base a textos apócrifos con un plan establecido
  4. Gnósticos: Jesús en el contexto de la sabiruría hiperbórea
  5. Esenios: Jesús era un Esenio que explicaba cómo manejar la energía
  6. Divulgación Taygeteana: Jesús no existió. Es una invención a propósito para crear un símbolo de opresión y sumisión.

No voy a entrar en esta situación. Es la oficial de la iglesia católica, evangelios, religiones, etc .. Jesús nació de María sin pecado concebida. hacía milagros, murió en la cruz por nosotros pecadores, resucitó y forma parte de la santísima trinidad.

Todo ello en base a unos escritos por 4 autores que vivieron con él.

Esto viene un poco de la New Age, es decir de la línea de la teosofía, antroposofia, el “yo soy”, rayos relacionados con seres y de lo que Sol Aihmsa nos viene explicando hace tiempo.

Aquí Jesús si existió, pero no es como nos lo cuentan. Era un ser crístico, encarnado con un plan junto a 3 almas, Maria y Juan bautista. Tuvieron hijos, plan predestinado, era un rebelde en su época para ilumniar a la civilización. Ocultismo, interpretación secreta, entre lineas de la biblia. Canalizaciones explicando los misterios de esa época. no murió en ninguna cruz, de hecho lo clavaron a un árbol, y además acordado con Judas, en un plan estratégico para esquivar a los romanos. Tuvieron más hijos, murió en el Tibet sobre los ochenta y tantos años.

Es una versión interesante que está directamente relacionada con la corporación Arconte como razas de control del planeta a modo de granja de explotación. Los textos antiguos se interepretan desde esta visión donde Jesús es un ser extraterrestre con ADN completamente activado venido a la tierra con un plan perfectamente orquestrado para reestablecer un poco el orden y ayudar a la raza humana sobre la que estaban abusando demasiado la corporación arconte y entidades de control.

Este video de Jaconor73 explica perfectamente esta visión de la figura de Jesús

(pending)

La civilización Esenia están desde 3.000 años antes de la llegada de Jesús y era una civilización global de todo el planeta.

En arameo Esenio significa el que no come.

Los Esenios aseguran que el redactado de la biblia y de los libros apócrifos no es lo que realmente ocurrió respecto la figura de Jesús y que lo acontecido se pasaba de boca en boca solo a iniciados secretos. La biblia

Jesús nació en esa cultura. Era un Esenio. Nazaret no existía, es una población que se creó después.

Jesús de nazaret significa “Jesús el que nazarizaba” y significa el que traía la “NASSA” y la nassa significa “la energía”. Él explicaba a la gente cómo limpiar su cuerpo y manejar de alguna forma lo que conocen como realidad y desde fuera a esto le llamaban “milagros”.

Decían que su madre era “MARIA” pero el sufijo “-ia”, significa “viene de” (son conceptos). María viene del Mar. Desde el punto de vista Esenio, Jesús se fue para muchos sitios, desde Egipto hasta la índia. El mismo personaje apareciendo en distintos cuerpos en distintas épocas.

Jesús no existió y es una invención a propósito para crear un símbolo de opresión y sumisión

Swaruu es una raza extraterrestre de origen taygeta (en la pléyades) y que lleva más de7 años explicando y dando información sobre nosotros a todos los niveles.

Están fueran del control mediático, es decir, son un poco independientes, un poco como los hackers de nuestro tiempo y por ello explican “verdades incómodas” y que, chocan mucho con el control mediático y la manipalación de masas que tenemos ahora ya incrustada en nuestra consciencia colectiva.

En resúmen. Todas las razas interestelares avanzadas han estudiado la encarnación de Jesús en la tierra y saben que nunca existió. Todos los personajes que aparecen en los evangelios fueron creados en un movimiento estratégico por parte de los romanos para el control de las rebeliones en la zona de Galilea. Todo esto lo explican con sumo detalle.

Si estás al corriente de la divulgación taygeteana entenderás que esto no es ni bueno ni malo, porque lo que hace es continuar la partida de la matrix-3d. Los controladores mantienen viva la partida para aquellas almas que han venido a experienciar y que, de hecho, es lo que el colectivo-conscienca humana está manifestando.

Para aquellos que quieran leer:

Sabemos que nada es lo que parece.

La historia la escriben los vencedores.

Sabemos dentro de 1000 años lo que van a escribir sobre lo ocurrido en 2019-2020 no se ajustará a la realidad, pero claro, unos textos escritos hace 2000 años son rigor histórico o son textos reales con claves internas.

Estamos muy programados y no somos capaces de verlo desde fuera. Es entendible, tenemos muchas limitaciones perceptuales.

Flavianos, Vespasian, Titus, judeismo, catolicismo, jesus, mesias,

y esto nos lleva a…

Escribe el comentario:
Y C C I N
 
  • Última modificación: 2024/07/13 15:46