Memoria del Agua

Dos terceras partes del cuerpo humano son moléculas de agua y es por esa razón que debemos conocer acerca de su naturaleza, el agua es fundamental para nuestra vida.

El investigador japonés Masaru Emoto estudió cómo afecta al agua lo que decimos, el entorno. Si le hablamos bien o mal al agua, afecta su estructura molecular y se puede pudrir o ponerse mejor que agua bendita. Sabiendo esto …. imagina cómo afectan nuestros pensamientos, lo que nos decimos a nosotros mismos, si estamos compuestos de agua en un 80% Por eso es tan importante no sólo ser positivo con los demás, sino con uno mismo y hablarse bien cada día.

Tu vida puede mejorar, es tu responsabilidad, está en tus manos!


En 1967 había un japonés en Lima que fabricaba aparatos electromagnéticos, habían almohadillas, sillas y camas, también purificaba el agua con esos aparatos para darnos las tomas que nos ayudaban a sanar. Yo me curé de artrosis y nunca más regresé a las dolorosas terapias en el seguro ni tomando las pastillas que me hacían peor. Hasta ahora sigo utilizándolo al dormir y tengo 80 años y aún trabajo en clases virtuales, salgo a comprar y cocino. El japonés falleció hace 6 años a los 96 y ahora solo queda su sobrino, el único de esta familia.

Me emocionó este video.

Escribe el comentario:
Y​ T O D N
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49