Tierra Plana

(Mensaje a Terraplanistas)

Primero de todo quiero agradecer el trabajo de las personas consideradas terraplanistas o domistas, los que plantean que la tierra tiene un domo (o bóveda).

Creo que hacen un trabajo magnífico al poner en tela de juicio la información que nos han inyectado durante años, desde pequeños, esa programación y, encima, muchos se exponen públicamente contra toda corriente considerada “la información correcta”. Eso es muy valiente y por ello tienen todo mi respeto y apoyo. Son librepensadores.

Y parten de una premisa muy importante y cierta. Ahora comentamos

Lo que te cuento aquí no es mío. No es canalizado. No es investigado en libros antiguos. No es consecuencia de respuestas a conspiraciones. De donde viene la información, si aún no estás situado, lo deberás profundizar tú mismo.

Para estas respuestas, se necesita también tener contexto y recordad, conceptos como Materia, Realidad, Tiempo, Densidades. Si racionalizas esta información desde una matrix-3d, no va a encajar, no estaríamos hablando el mismo idioma o en la misma “realidad”.

Este video que quiero que sea muy cortito, no voy a entrar en los detalles y referencias de las respuestas, porque las podéis encontrar todos recopilados en mi web que es una especie de Wikipedia sobre estos temas y recomiendo empezar con la serie de Youtube “Swaruu 101” para entrar en contexto. Quien tenga ojos que vea. Quien tenga oídos que escuche.

  • ¿la tierra es plana? no
  • ¿la tierra tiene un domo? no.
  • ¿la tierra es redonda? no del todo.
  • ¿tenemos imágenes reales de la tierra completa por encima de exosfera? ni una.
  • ¿tenemos imágenes actuales de la estación espacial internacional con astronautas dentro? ninguna
  • ¿la luna siempre ha estado ahí? No.
  • ¿la luna es un satélite natural? No
  • ¿Hemos llegado a la luna? Si y no. Si por portales (desde antes de los nazis) y no, los viajes Apollo y todos los demás, son falsos (y ojo, los mismos trabajadores no lo saben)
  • ¿tiene esto de la luna algo que ver con la famosa Matrix? Sí. En la luna está el generador frecuencial. Un toroide que envuelve la tierra para generar las bandas Van Allen y bajar la frecuencia media del planeta.
  • ¿tenemos un robot caminando por marte? No. Está en la isla Devon (canadá)
  • ¿manipulan toda, toda la información? Si y no solo desde la tierra, hemos de dejar de vernos como los únicos aquí (podéis ver swaruu101x09). Tienen todo el control, el tema parte desde el Astral, no desde lo que vemos.

De nuevo me gustaría agradecer desde aquí el trabajo y exposición, que no es fácil, de las personas que ponen en tela de juicio al sistema, a la información recibida, a no conformarse y tener un criterio y juicio propio.

Aunque el tema aquí es que no por ello, todo es falso, de facto.

Las verdades están a medias (esa es la trampa), la verdad está escondida entre falsedades. (no hace falta ir muy atrás, no sé si recordáis lo que ha pasado entre 2019 y 2022 y ya sabemos cómo quedará en los libros de historia)

Entonces, en vez de ir a los extremos, hay que analizar en los puntos medios.

Comprendiendo expansivamente la situación, se entiende que alimenten también todas las teorías y al mismo tiempo las versiones oficiales de que la tierra es redonda. Ocurre lo con todo, ufología, medicina, cambio climático.

Es como en las guerras. Los controladores del planeta gestionan ambos bandos y siempre ganan.

Igual que los magos, nos mantienen entretenidos y no vemos lo que hace la otra mano.

Y mientras nos tengan entretenidos ahí, polarizando la sociedad, enfrentándonos unos a otros, no veremos extraterrestres, no comprenderemos qué es la realidad y confundiremos frecuencia y consciencia con un domo, por poner un ejemplo.

Hay que dar una segunda vuelta al calcetín y allí … Nos encontramos.

Escribe el comentario:
I K G᠎ U V
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49