El Evangelio de Ramakrishna - Mahendranath Gupta (1897)

El Evangelio de Ramakrishna escrito por Mahendranath Gupta, también conocido como “M”, un discípulo directo de Sri Ramakrishna.

Es un libro que recopila conversaciones, enseñanzas y experiencias de vida del santo indio Sri Ramakrishna, tal como fueron registradas por algunos de sus discípulos más cercanos. Ramakrishna, quien vivió en el siglo XIX en la región de Bengala, India, es considerado uno de los más grandes maestros espirituales de la historia del país.

El libro relata la vida de Ramakrishna, su profundo amor y devoción por la deidad femenina Kali, sus encuentros con otros maestros espirituales de la época y su relación con sus discípulos. El enfoque principal del libro es la experiencia espiritual directa, el conocimiento práctico de Dios que se puede alcanzar a través de la meditación y la devoción.

El Evangelio de Ramakrishna ha sido ampliamente respetado y apreciado por su naturaleza práctica y por la sencillez y belleza de las enseñanzas de Ramakrishna, que han inspirado a millones de personas en todo el mundo a buscar la verdad espiritual en sus propias vidas.

Escribe el comentario:
N G G W​ O
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49