El yugo de Orión

“El Yugo de Orión” es un libro escrito por el investigador, divulgador y escritor español David Topí. En este libro, Topí presenta una visión del mundo desde una perspectiva espiritual, en la que explica cómo la humanidad está siendo manipulada por fuerzas externas que buscan controlarla.

Según Topí, estas fuerzas externas son conocidas como los “Arcontes”, seres que habitan en la constelación de Orión y que han estado interfiriendo en la evolución de la humanidad desde hace mucho tiempo. Estos seres utilizan la manipulación y la tecnología avanzada para controlar la mente y las emociones de las personas, y así mantenerlas bajo su yugo.

A lo largo del libro, Topí explica cómo los Arcontes han creado una realidad virtual en la que la humanidad vive atrapada, sin ser conscientes de que están siendo controlados. Además, presenta diversas herramientas y técnicas para que las personas puedan liberarse de esta influencia y tomar el control de sus vidas.

Es un libro que invita a la reflexión y a la exploración de la espiritualidad, y que ofrece herramientas prácticas para que las personas puedan liberarse de la manipulación y vivir una vida más plena y auténtica.

El Yugo de Orión es la explicación al enorme rompecabezas que es la vida en nuestro planeta, las estructuras de control de la sociedad impuesta desde hace milenios, la manipulación de las personas a través del inconsciente colectivo y de su potencial co-creador de la realidad, y los diversos actores que se encuentran en la pirámide que maneja los hilos. Sin embargo, es un libro no solo para entender lo que sucede, sino para cambiarlo, pues solo conociendo cómo están las cosas, podemos aportar soluciones para promover el cambio evolutivo, frecuencial y de conciencia en el que estamos todos metidos.

Este libro de David Topí presenta uno de los resúmenes más completos de la estructura de gestión humana que existe en nuestro planeta. Remontándose a la creación del ser humano, y de las primeras sociedades y linajes que se establecieron en el poder, David hace un repaso a todas las diferentes organizaciones que conforman los niveles de poder en nuestra sociedad, las técnicas y métodos de manipulación que usan, de control, etc. Y es que el proceso evolutivo que como raza estamos transitando tiene unos frenos y unos topes, que marcan por qué estamos en el estado actual en el que nos encontramos, y qué nos impide seguir adelante, tanto individualmente como en grupo. Sin embargo, no hay nada que no pueda ser transformado si la voluntad del ser humano así lo desea. Sabiendo que es aquello que bloquea el camino de cada uno o lo intenta, podemos poner remedio con el conocimiento adecuado para ello, haciendo que, así, con la comprensión de las estructuras y jugadores que forman este tablero de juego multidimensional que es nuestro planeta, podamos llevar la partida a su final, conociendo las reglas del juego que nos han ocultado durante milenios, y comprendiendo que, finalmente, todo esto no es más que una forma de avanzar intensamente en el sendero del crecimiento personal que cada persona transita.

Escribe el comentario:
S D W J Q
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49