Al filo del Mañana (2014)

Título original: The ege of tomorrow

La historia se desarrolla en un futuro cercano, donde la Tierra está siendo invadida por una raza alienígena conocida como los “Mimics”. Estos seres extraterrestres son extremadamente letales y han demostrado ser casi imposibles de derrotar para las fuerzas militares humanas. La humanidad se encuentra al borde de la extinción.

El protagonista de la película es el Mayor William “Bill” Cage, interpretado por Tom Cruise. Cage es un oficial de relaciones públicas del ejército que nunca ha estado en combate. Sin embargo, se ve forzado a unirse a una importante operación militar en Europa para frenar el avance de los Mimics. En su primera misión, Cage es rápidamente asesinado en el campo de batalla, pero luego descubre que ha quedado atrapado en un ciclo de tiempo.

Cada vez que Cage muere, su conciencia regresa al punto de inicio del día anterior, justo antes de la batalla.

A través de este bucle temporal, Cage se encuentra con la experta en combate Rita Vrataski, interpretada por Emily Blunt.

Vrataski también tuvo una experiencia similar en el pasado, lo que la convirtió en una formidable guerrera.

Juntos, intentan utilizar el conocimiento adquirido en cada ciclo de tiempo para encontrar la forma de derrotar a los Mimics y cambiar el curso de la guerra.

Dani Morte, 2023/09/23 14:03
Gracias Jorge del Telegram de Agencia Cósmica por recomendar esta película como ejemplo de "bucle de almas"
Escribe el comentario:
R Y P U​ F
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49