Dark Skies (1996-1997)

Serie de TV, de 20 episodios (1996-1997), que parte de la premisa de que la historia del siglo XX tal y como la conocemos es falsa.

Desde los años 40, los alienígenas han estado entre nosotros, pero los gobiernos lo han ocultado siempre.

John Loengard (Eric Close) Kim Sayers (Megan Ward) intentan frustrar los planes de la colonia alienígena, cuyos miembros están ligados a los principales acontecimientos y figuras históricas. En su cruzada, la pareja tiene que enfrentarse a una agencia gubernamental secreta, Majestic-12, que lucha contra los extraterrestres.

La trama se centra en John Loengard, un joven y ambicioso empleado de gobierno, y su esposa Kim, quienes se ven atrapados en medio de un complot siniestro por parte de una organización secreta que busca encubrir la existencia de vida extraterrestre y manipular los eventos históricos.

A medida que la serie avanza, los Loengard descubren que los alienígenas están infiltrados en la sociedad humana y jugando un papel importante en los eventos históricos clave. La pareja se une a un grupo de resistencia secreto para combatir esta amenaza alienígena y desvelar la verdad oculta detrás de los ovnis y las conspiraciones gubernamentales.

“Dark Skies” explora temas de paranoia, secretos y la lucha por la verdad en medio de la Guerra Fría y una creciente presencia extraterrestre hostil. La serie crea una atmósfera tensa y misteriosa a medida que los personajes descubren la verdadera naturaleza de la amenaza alienígena y luchan por proteger a la humanidad de sus siniestros planes.

Escribe el comentario:
F T N L G
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49