Reencarnación

El concepto de reencarnación es bastante entendido por muchas personas en la Tierra, como en un alma que usa un cuerpo y después de la muerte entra en otro para otra experiencia más. Sobre todo con mucho contraste entre esas vidas, como en una que había sido una mujer negra activista contra los blancos, y luego murió en un incendio y reencarnó en un niño blanco (ejemplo real).

Luego, los humanos también tienen algún conocimiento adicional sobre la reencarnación que proviene principalmente del Lejano Oriente, donde se acepta en el budismo y el hinduismo, entre otros. Todo con conceptos similares como la rueda Samsara y la reencarnación contundente de entidades astrales, y todo basado en conceptos de Karma.

Pero aquí es donde termina la comprensión de la reencarnación desde la perspectiva humana.

Muchas razas no humanas recuerdan varias encarnaciones pasadas con claridad y toda su vida, no solo la pasada inmediata, y con detalles claros.

Entonces se volvió más fácil para ellos estudiar patrones de reencarnación, como un alma que tiene predisposición a reencarnarse básicamente en la misma familia, y muchas veces también sigue un patrón de almas reencarnando en un bisnieto o hija.

Lo que otras razas estelares han llegado a comprender acerca de la reencarnación es que las almas tienden a repetir viejos patrones como si tuvieran apegos por ser ciertas personas que ya han sido.

Otro concepto importante aquí es que desde la perspectiva del más allá no hay tiempo, por lo que un alma no se reencarnará de forma lineal, o no necesariamente.

Entonces, desde la perspectiva de la reencarnación de un alma en particular, es posible tener una vida en el siglo XXI y luego reencarnarse en otra persona en la Edad Media, ya que varias razas no humanas han demostrado que todo está sucediendo ahora.

Entonces, a medida que avanza el entendimiento, es posible repetir no solo una vida en una época pasada, sino repetir la misma vida que ya se había experimentado. Y esto es bastante lógico por la gran cantidad de apegos que las personas desarrollan durante una determinada vida y con ellos la idea de haber dejado muchas cosas sin hacer.

Y ya que la reencarnación se realiza por medio de la compatibilidad de frecuencia con un determinado cuerpo y las experiencias de la vida asociadas con ese cuerpo en particular, entonces el mecanismo se vuelve claro.

La principal fuerza impulsora que causa esto es la coincidencia de frecuencias, un alma que se vuelve compatible con una vida anterior que experimenta una vez más, y esto es causado por formas de pensamiento en forma de apegos, como en problemas no resueltos de todo tipo.

Escribe el comentario:
H᠎ R K F W
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49