====== 2022.06.02 - TARTARIA UNA CIVILIZACIÓN BORRADA DE LA HISTORIA, Athena Swaruu ======
{{tag>2022 despejando-enigmas historia robert swaruu-x-(athena) gosia }}
{{youtube>FYYeQUiEoY4?full}}
===== Resumen =====
* **Publicación:** 02/06/2022
* **Web Oficial:** https://www.swaruu.org
* **Original:** https://swaruu.org/es/transcripts/tartaria-una-civilizacion-borrada-de-la-historia-athena-swaruu
* [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:start|Glosario]] y [[:swaruu101|Swaruu 101]]:
//Agradecimientos al trabajo de [[:seres-interesantes:divulgadores-actuales:robert-carbonell:start|Robert]], [[:seres-interesantes:divulgadores-actuales:gosia:start|Gosia]] y a todo el equipo de [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:start|Taygeta y Swaruu]]//
===== Transcripción =====
\\
\\
TARTARIA UNA CIVILIZACIÓN BORRADA DE LA HISTORIA - Athena Swaruu
**Robert:** Hablan de Bill Gates, parece que ha invertido en centrales nucleares.
**Swaruu X (Athena):** Hay cosas turbias detrás en el sentido de que la energía nuclear no es lo que les dicen. Es que solo observando la teoría nuclear, sea para reactores o para bombas, se nota que algo no encaja. Lo que quiero decir es que va en contra de la mecánica de la manifestación. Esto lo empecé a pensar al contrastar mi información, que aun no comparto, sobre Tartaria.
\\
\\
Es decir, desde la ciencia que manejamos nosotras, no se dan esa clase de reacciones violentas nucleares. Solo una degradación de calor que resulta en radiación ionizante. Pero no entran en masa crítica. Aun veo o investigo la matemática, pero contradice la ciencia de aquí.
\\
\\
Entonces lo que tengo como datos es que de las detonaciones nucleares que han habido parece que solo son detonaciones químicas de alto poder. Y las tomas de detonaciones nucleares pueden estar trucadas o pueden no tener un índice de radiación como se les dice. También puede haber un porcentaje de bombas sucias, es decir que una detonación grande convencional dispersa radiación con la intención de ensuciar un área, y no porque ese mismo material sea el que alcanza masa crítica.
\\
\\
Ahora otra cosa, por señal de frecuencias detectadas en registros desde hace décadas indican que las detonaciones grandes de bombas nucleares mayores de la familia de "Bombas de Hidrógeno" realmente son armas de energía que luego dicen que son nucleares por meter miedo a la gente y para desinformar sobre la verdadera naturaleza de la detonación. Es decir que con tecnología de armas de energia se hace inútil y obsoleto intentar usar las nucleares. Un arma de energía tiene la capacidad de "destruir planetas". Es decir, excede las capacidades de una nuclear.
**Robert:** Esas armas de energia estan en la Tierra?
**Swaruu X (Athena):** Si, y las tienen los gobiernos. Ejemplo sencillo de esto son los sistemas de armas de energía en los barcos y aviones. Es lo mismo pero concentrado en mayor capacidad de volumen, voltios, watts, teslas, lo que sea la medida.
**Robert:** Es lo que se utilizo en Tartaria?
**Swaruu X (Athena):** Si, aparentemente he encontrado algo bastante "gordo" sobre la conexión de las detonaciones "nucleares" y los intraterrenos.
\\
\\
También encaja esto en que las plantas de energía atómica no están generando electricidad, o solo de rebote como excedente, y que están en sí drenando energía de la red eléctrica porque su verdadero propósito es terraformar la Tierra.
\\
\\
Por eso están sobre líneas ley y utilizan la radiación del uranio como método de control de frecuencias porque son muy bajas, para bajar la energía del planeta y dispersarlo por las líneas ley. Incluyendo a los Tartarios que ahora tengo información que sustenta que se metieron bajo tierra al huir de la invasión del occidente que incluye a Rusia.
**Robert:** Hiperbórea. Creo que esta relacionado con Tartaria.
**Swaruu X (Athena):** Si, si, entre más se investigue más cosas van saliendo.
\\
\\
No solo hiperboria al norte sino también Shangrila y demás ciudades míticas escondidas en la cordillera de los Himalaya. Pero también en las vastas estepas de Rusia central, lo que es Baja Siberia <--
**Robert:** Y esas entradas a esas cavernas las taparon? Las sellaron?
**Swaruu X (Athena):** Aja.
**Robert:** He visto toda esa zona desde Google Earth y esta llena de cráteres. "Lagos" circulares.
**Swaruu X (Athena):** Si, todo encaja.
**Robert:** Tambien he visto muchas "Ruinas". Mira. Importante:
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:1-142.jpg |}}
\\
\\
“O tomemos la cuestión de la historia, que, junto con la religión, la lengua y la literatura, constituyen el núcleo del patrimonio cultural de un pueblo. Aquí nuevamente los comunistas se han entrometido de manera desvergonzada. Por ejemplo, el 9 de agosto de 1944, el Comité Central del Partido Comunista, con sede en Moscú, emitió una directiva que ordenaba al Comité Provincial Tártaro del partido a proceder a una revisión detallada de la historia de Tartaria, para liquidar las graves deficiencias y errores de carácter nacionalista cometidos por escritores e historiadores individuales en lidiando con la historia tártara. 12/ En otras palabras, la historia de los tártaros debía ser reescrita -seamos francos, debía ser falsificada- para eliminar las referencias a las guerras rusas y ocultar los hechos del curso real de las relaciones entre los tártaros y Rusia. este no fue un caso aislado. En cada área musulmana dentro de la URSS, los historiadores, por orden del Partido Comunista, han reescrito la historia para distorsionar los hechos para que los rusos aparezcan siempre en una buena luz. verdaderamente han sido retirados y destruidos, de modo que a las generaciones presentes y futuras de musulmanes se les niegue para siempre la oportunidad de conocer los verdaderos hechos de sus naciones pasadas.”
**Swaruu X (Athena):** Leo. Si tremendo, sustenta todo lo que estamos diciendo.
**Robert:** Si.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:2-142.jpg |}}
\\
\\
Parece que existió de verdad y que fue bastante reciente que desapareció, como unos 100 años solo. Vi mas info y su apariencia es occidental. Blanca-Rubia de ojos azules.
**Swaruu X (Athena):** Gracias. Eso encaja con lo que te dije la vez pasada.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:3-142.jpg |}}
\\
\\
\\
\\
Mapa, muy difícil de encontrar, de las detonaciones de pruebas nucleares de bombas en la Union Soviética.
**Robert:** Muchas Gracias.
**Swaruu X (Athena):** Voy a algo.
**Robert:** Ok. Si.
**Swaruu X (Athena):** Conectando puntos, las detonaciones no fueron en un solo lugar apartado
\\
\\
sino regadas por toda Rusia.
**Robert:** Eso veo, si.
**Swaruu X (Athena):** Se les llaman pruebas atómicas, pero las ponen por todas partes aparentemente en desorden. La mayoría fueron "pruebas" subterráneas. Aunque me tardaría más tiempo en desarrollar un mapa manualmente usando el PS con los datos que tengo aquí, el lugar de las detonaciones corresponden -casi- a la perfección ya sea con lugares con [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:dumb|DUMBs]] antiguos, entradas al intraterreno, o ciudades grandes de la antigua Tartaria. Esto es alarmante. Buscando datos, un segundo.
**Robert:** Wow! Fueron a por ellos. Los eliminaron de la superficie terrestre.
**Swaruu X (Athena):** Estuve investigando un señor llamado Alexander Barchenko que estuvo involucrado con las pruebas atómicas de la Unión Soviética en la península de Kola.
\\
\\
Dos detonaciones se ven en el mapa ahí en la península de Kola, en mi mapa arriba.
**Robert:** Fue lo primero que vi. Si. Si. La antigua "Finlandia".
**Swaruu X (Athena):** Él luego de compartir lo que les diré a continuación fue enviado a Siberia en donde fue fusilado por alta traición, (tengo otra versión que dice que murió ahí en prisión).
\\
\\
Él asegura que se estaban haciendo detonaciones subterráneas con bombas diseñadas para producir ondas de choque hacia abajo, y que las bombas eran de energía comprimida (traducción directa del Ruso) y no atómicas. Y que eran para destruir un enemigo de Rusia escondido en cavernas profundas.
**Robert:** Wow. "Eran de energía comprimida". Nada de atómicas.
**Swaruu X (Athena):** Entonces si Barchenko tiene razón, no tenemos porqué concluir que solo estaba pasando eso en la península de Kola sino en todo Tartaria. Lo que me lleva a concluir circunstancialmente que los sobrevivientes de las guerras de exterminio contra los Tartarianos entraron bajo tierra en donde su civilización ya tenía instalaciones. La correspondencia de los lugares arqueológicos más los lugares de [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:dumb|DUMBs]] antiguos avienta que no eran detonaciones "de prueba" sino que efectivamente eran ataques contra intra-terrenos.
**Robert:** Contra Hiperbórea – Tartaria.
**Swaruu X (Athena):** Lo mismo puedo trasladar a las pruebas nucleares de Nuevo México en USA, simplemente porque es uno de los puntos con más bases no humanas, nuevas y antiguas en suelo Americano. Lo que me hace pensar que NO sería un lugar apropiado para pruebas de detonaciones subterráneas.
\\
\\
Lo que he encontrado ahora, moviéndome de lado un poco, es que hay evidencia bastante fuerte en múltiples documentos, pinturas y descripciones que indican que los habitantes de la región de Siberia Sur (Tartaria) eran de estatura muy alta, 2.5 a 3 metros.
\\
\\
Sin embargo, también tengo datos que me indican que eran altos pero no exageradamente, más a estaturas de hombres Taygeteanos que son en promedio de unos 2 metros pero pueden llegar a medir 2.6 metros de alto.
\\
\\
Uno de los datos viene de las descripciones de Marco Polo que dice que estuvo en presencia de un jeque o Rey local parte de la Gran Tartaria que era muy alto y que le ofreció oro a cambio de algo no especificado. Hay un grabado de eso, una imagen antigua.
\\
\\
Este mapa sitúa a Marco Polo justo en la Gran Tartaria.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:4-142.jpg |}}
**Robert:** Si. La cruzo, si. Mira que hombre mas alto. Si. Es alto porque las cabezas están inclinadas hacia arriba.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:5-142.jpg |}}
**Swaruu X (Athena):** Si, lo mismo digo yo, gracias.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:6-142.jpg |}}
\\
\\
Ahora unas palabras de precaución:
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:7-142.jpg |}}
**Robert:** Ok, si. Se lo que vas a decir.
**Swaruu X (Athena):** Si bien algunos de quienes investigan a Tartaria usan esto como prueba de que había gigantes en el pasado, no se deben tomar estas imágenes de Sumeria de forma literal.
**Robert:** Exacto. Representa que eran grandes personas
**Swaruu X (Athena):** Porque conociendo el pensamiento y mentalidad del momento se plasmaba en un grabado o imagen un atributo o atributos principales de quien representan. Ejemplo de esto son las personas con cabezas de animales en Egipto.
\\
\\
Entonces existe la muy válida interpretación de que ese rey Sumerio ahí representado no haya sido así de grande o alto, sino que su "grandeza" como Rey, "importancia" o "majestuosidad" se esté representando gráficamente con un mayor tamaño. Esto es importante, porque esto se puede trasladar a las imágenes y grabados de Tartaria o que tengan que ver con Tartaria.
\\
\\
Porque si tengo otras pruebas circunstanciales si quieren de que eran de estatura normal, pero -dato importante- eran blancos, rubios o pelirrojos. Dato que encaja con los trenes de niños y jóvenes los cuales mencionamos la vez pasada. Si bien si pueden estar plasmando ahí seres de gran tamaño, también podría ser una representación artística.
**Robert:** Si. Como las momias chinas de mujeres blancas-rubias-pelirrojas.
**Swaruu X (Athena):** Porque seguramente no eran Chinas.
**Robert:** Seguro que no.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:8-142.jpg |}}
\\
\\
No significa que fueran lobos.
**Swaruu X (Athena):** Así es, no. Como los Mongoles nómadas modernos realmente no pertenecen a esa región sino que son el resultado de la mezcla de Chinos con emigrantes nómadas de la península de Corea que llegaron ahí más tarde y/o se mezclaron con los habitantes originales de Tartaria.
\\
\\
Es caucásica claramente.
**Robert:** Si. Estaba en China. Ese pelo no es de una mujer china.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:9-142.jpg |}}
\\
\\
Momia de china.
**Swaruu X (Athena):** Esto que me estas mandando encaja perfectamente en lo que estoy diciendo. Si, acepto que hay evidencias de la existencia de seres alto, personas gigantes o muy altas en la Tierra porque ya son muchos datos y objetos para que no sea cierto, además de que si tengo registros de humanoides altos viviendo en la Tierra, mayormente de Atlas en las Pleyades, pero rara vez llegaban a los 3 metros de altura. Sin embargo, hay mas civilizaciones humanomorfas interestelares que han merodeado esta zona en el pasado reciente.
Robert:
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:10-142.jpg |}}
\\
\\
Si. Son ciudadanos de Tartaria. Esa es pelirroja.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:11-142.jpg |}}
\\
\\
Son de una ciudad China llamada Tarim.
**Swaruu X (Athena):** Ahora en tiempos más recientes durante la ocupación de Afghanistan de USA se informó y corrió por las redes rumores fuertes de que soldados Americanos habían entrado en cuevas profundas a luchar contra gigantes. Esto también apoyaría el que los sobrevivientes de Tartaria, si fueron gigantes, acabaron en cuevas, y Afghanistan estaría hacia la parte sur pero bien dentro del área de Tartaria expandida.
**Robert:** Si, pero creo que decían que tenían 6 dedos y doble fila de dientes.
**Swaruu X (Athena):** Polidactilia, no es raro, hay todo un pueblo con eso hoy en día en España y les funcionan todos los 6 y claro, a saber si es verdad lo que dicen de los gigantes.
**Robert:** Decían que eran pelirrojos. Muy salvajes. Se los llevaban con esos helicópteros de 2 hélices.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:12-142.jpg |}}
**Swaruu X (Athena):** Si bien esto podría ser solo bulo de internet, si tiene bases muy fuertes, o quien lo hizo tiene conocimientos bastante detallados, como por ejemplo el pelo rojo. Y yo si puedo asegurarles que esa clase de personas si existen, pero oficialmente no en la Tierra.
\\
\\
Regresando a Tartaria, este es el punto en donde estoy. Y más datos pueden entrar.
**Robert:** Ok. Terminastes por hoy con lo de Tartaria? O dices que entraran mas datos Tienes razon con lo del mapa de las detonaciones "nucleares".
**Swaruu X (Athena):** Si, todavía faltan más datos. Pero todo apunta a que borraron una civilización muy avanzada muy recientemente. Al grado que podría haber aún sobrevivientes escondidos bajo tierra.
**Robert:** Hay que ver como nos manipulan la historia. Si.
**Swaruu X (Athena):** También debo decir que hay montañas que en realidad son ciudades, o tienen ciudades adentro, y tienen partes móviles o puertas grandes que los resguardan. Eso es verdad y se usa por muchas razas que tienen o han tendido bases en la Tierra. La más conocida de esta clase de [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:dumb|DUMBs]] que son de baja profundidad, o nula profundidad, es la "MESA" de Dulce. Que es hueca y tiene base adentro. Nuevo México.
**Robert:** Y eso es una montaña artificial?
**Swaruu X (Athena):** Mas bien natural ahuecada con tecnología de fundición de roca.
**Robert:** Y Sabes que es lo que se hace exactamente dentro de la base de Dulce, Athena?
**Swaruu X (Athena):** Si, es un bio-laboratorio militar conjunto entre humanos Cabal y Maitre.
{{ :seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:videos2022:13-142.jpg |}}
\\
\\
Muy común. Y esto explicaría las detonaciones "nucleares" de Rusia por todas partes de Tartaria.
**Robert:** Tartaria también tenia montañas artificiales? Cuevas bajo tierra naturales si. Pero me imagino que también viviendas bajo tierra.
**Swaruu X (Athena):** No se si artificiales, pero más bien usaban las naturales que luego ahuecaban.
**Robert:** Como las que hay en Turkia. Creo que también hay en Malta.
**Swaruu X (Athena):** Capadocia. Esas son pre-inundación y son Adámicas.
**Robert:** Wow. Allí si que deben tener tecnología avanzada.
**Swaruu X (Athena):** Si, como les decía, la presencia de pirámides por toda la zona indica el amplio uso de energía punto cero.
**Robert:** Entonces las [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:vimanas|Vimanas]]. De quienes eran? De Tartaria también?
**Swaruu X (Athena):** Encaja en y con las [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:vimanas|Vimanas]], si.
**Robert:** Si porque la India también se quedo con su porcion de Tartaria.
**Swaruu X (Athena):** Aunque se sabe que por lo menos algunas eran Andromedanas, o naves Andromedanas a veces re-vestidas según lo que se "estilaba" en la época, como una nave de Taygeta con forma de Apache hoy.
**Robert:** Se entiende si.
**Swaruu X (Athena):** Si bien se podría argumentar que las [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:vimanas|Vimanas]] son mucho anteriores que Tartaria, con lo que diré como parte de este tema verán que no necesariamente es asi ya que la cronología actual no encaja, mucho menos las dataciones.
**Robert:** Si. Esta toda como comprimida la historia humana. Condensada.
**Gosia:** [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:vimanas|Vimanas]] esto es mucho mas antiguo.
**Swaruu X (Athena):** Con lo que diire se vera que no corresponde ya o no necesariamente. También explicaré porque los viajes temporales sustentan que algo no esta bien con la cronología oficial, y porque a pesar de dichos viajes no se corresponde o entienden las fechas. Toda la historia esta mal y esta corregida sobre las correcciones y no se sustenta nada bajo un escrutinio más detallado y cuidadoso.
\\
\\
Por ejemplo, no solo no fue Edison quien invento el foco, porque se dice que le robó el invento a Tesla, sino que tampoco fue Tesla el inventor del foco sino que fue un científico Mexicano llamado Francisco Javier Estrada Murguia hacia 1860.
\\
\\
Entonces todo esta básicamente fuera de tiempo y puesto con una cronología errónea.
\\
\\
Tesla fundó sus descubrimientos en los principios eléctricos avanzados de Estrada Murguia.
**Robert:** Que invento?
**Swaruu X (Athena):** La trasmisión eléctrica, el foco y todo lo relacionado, como la iluminación eléctrica. Foco, si.
\\
\\
Debo mencionar, regresando a Tartaria, que algunos investigadores humanos concluyen que los dominios de Tartaria llegaban tan al sur como California en USA, incluyendo Alaska, Canadá y USA continental.
**Gosia:** Ok. Tengo esta pregunta. Cuando has mencionado Tartaria en uno de los recientes videos sobre Ucrania, algunas personas lo han captado y han dicho: "espera, has dicho que no habia datos recientemente. Ahora hay?" Podrias explicar entonces como has llegado a saber lo que sabes de Tartaria y de donde son estos nuevos datos? Solo esto. Porque mucha gente me ha preguntado.
**Swaruu X (Athena):** Si, es que los datos nuevos vienen de mis investigaciones en la Tierra con datos de la Tierra porque Tartaria es un asunto de la Tierra. Y Federación no tiene los datos registrados con el nombre de Tartaria, pero en traducción la ponen como HiperBoria del Sur o Rusia no Zarista, o Imperio Asiatico. Y la datación es un desastre así que no podía yo situar esas "civilizaciones" registradas por la Federación como recientes, como provenientes de Tartaria. Yo, al verlas, las situaba después de la inundación, y antes de la caída del Imperio Romano, con un error de dos mil años o más.
\\
\\
Otro punto a explicar aquí que va dentro del tema de Tartaria es qué pasa con las expediciones Sand Clock. Porque se pensaría que simplemente vamos a ver y ya. Y eso es verdad. El problema es que una vez ahí no nos podemos situar en un marco temporal fácilmente. Porque nuestras naves no se les programa la computadora de navegación como se les ha indoctrinado a los habitantes de la Tierra, como en películas como la Maquina del Tiempo de Wells or Back to the Future de Spielberg, intruduciendo una fecha a la máquina, como en años, meses días y horas, minutos y segundos.
\\
\\
Se hace programando una posición energética, una frecuencia en un mapa energético de frecuencias. Es decir, la materia en dicho punto de un mapa estelar por frecuencias se encuentra en tal o cual configuración.
\\
\\
Porque el movimiento en el tiempo implica que la materia y la energía de un lugar cambia de dinámica de interacción entre si. Es decir, que simplemente porque a las 09:15 minutos tienes en tu mesa tus cosas, y a las 09:16 mueves un lápiz de un lugar a otro dentro de la misma mesa, se produce un leve desplazamiento de gravedad, de masa del lápiz, que se registra como un momento específico en el tiempo. Mapa de puntos de masa-gravedad comparativo entre como estaba a las 09:15 y como estaba a las 09:16. Eso es lo que se registra en los ordenadores de navegación, no fechas.
\\
\\
Entonces solo se sabe que eran las 09:15 o las 09:16 por correlación de masa-gravedad y no por la hora en un reloj. Por lo tanto al viajar a donde sea en el tiempo no se sabe cual es la fecha real a menos de que haya otra referencia.
\\
\\
Pero esto no quiere decir que si le preguntas a alguien en la calle donde sea que aterrices y te diga la fecha corresponderá con lo que piensan otras personas en el otro lado del mismo mundo simultáneamente.
\\
\\
Aunado a esto en la Tierra le suman o le restan años a conveniencia a las cosas, he inventan sucesos y personas históricas. Creando una imposibilidad de entender donde te encuentras dentro de un marco temporal basado en calendarios y fechas.
\\
\\
Porque si bien registrarás que vas a ir a ver a un personaje que la historia humana lo sitúa en el año, digamos de 1700, entonces le introduces la correlación de mapa de frecuencias con dicho año, para que luego resulte que el personaje ya sea que fue inventado para cumplir alguna agenda y narrativa o simplemente dicho personaje vivió en otra fecha, lo que confunde a tu ordenador de navegación.
\\
\\
Este problema empeora cuando en realidad dos personajes reales vivieron en el mismo año, digamos 1700, pero la historia oficial los sitúa en años muy diferentes. Lo que hace que el resultado sea una sopa de fechas imposibles de descifrar.
\\
\\
Solo con datos recopilados a través de múltiples viajes de muchas naves o de la misma se puede ir empezando a entender el marco temporal de los sucesos. De nuevo por contraposición o por correlación o comparación entre las fechas de un suceso y lo que indica el mapa por frecuencias y posiciones masa-gravedad.
\\
\\
Y lo que he visto al respecto es que la historia humana es totalmente inventada solo con el uso de personajes o de sucesos que ponen en diferentes momentos de la historia de nuevo para cumplir con una narrativa.
\\
\\
Y los tiempos y fechas no solo no se corresponden, sino que todo ocurre en un marco de tiempo mucho más compacto. Es decir, que lo que sucedió en los últimos 2000 años en realidad sucedió en menos de 600 o aún menos. Esta correlación se encuentra en proceso.
\\
\\
Se dice que la historia es escrita por los vencedores y eso no solo es toda la verdad sino que empeora porque dichos vencedores no solo tuercen las cosas a su conveniencia sino que abierta y descaradamente inventan personajes, y situaciones que simplemente nunca sucedieron he igualmente borran por completo más personas y sucesos que si sucedieron pero que simplemente les resultan incómodos o van en contra de sus narrativas de control de población y sus [[:seres-interesantes:divulgacion-taygeteana:glosario:agendas|agendas]] de imponer un sistema de creencias sobre la población con miras a explotarlos.
\\
\\
Esta clase de datos solo se pueden encontrar mediante la intervención de una o más naves espaciales con capacidad de salto temporal que han ido registrando con mapas de frecuencias-masa-gravedad la historia humana. Y el resultado es que se ve ahora claramente que toda la narrativa de donde viene la humanidad, lo que sucedió y lo que no sucedió es totalmente falsa.
//Deja tu comentario o pregunta sobre este video//