Alguien me preguntó ¿me puedes aclarar sobre la verdadera naturaleza de la luna?
Ahora ya, puedo exponer ciertas opciones en función de dónde se encuentra cada uno, y con ello puedo ayudar a conocer esas otras opciones y reflexionar más sobre el tema.
Desde la ciencia terrestre, la luna es un satélite natural (un trozo de roca) que orbita alrededor de la tierra (por eso es un satélite y no un planeta) y no se sabe muy bién cómo llegó.
Creo que las últimas hipótesis es que fue consecuencia de un choque con nuestro planeta.
Americanos llegaron a la luna en el 1969 en la misión Apollo 11, volvieron 5 veces y ya no nos interesa mucho más.
Desde la perspectiva de la new Age o nueva espiritualidad, por ponerle un contexto, la luna sigue siendo como dice la ciencia, un satélite natural pero que por su efectos en los seres vivos y en el planeta Tierra (Gaia, Pachamama), se le atribuye influencias intangibles y se la asocia con energía femenina, en contraposición al sol, energía masculina.
Es por ello que se realiza rituales, adoraciones, cargas energéticas, gratitudes, meditaciones, mantras, etc.
Desde el amor y el positivismo.
Desde la perspectiva conspiranóica o bien un intermedio entre la newAge y la espiritualidad crítica, el hombre no llegó a la luna.
En este contexto algunos creen que la luna es lo que dice la ciencia pero algunos empiezan a dudar de ello.
Recomiendan no hacer adoraciones, rituales, dar el permiso álmico de tu ser interno a otras entidades ya que desde esta persepctiva se considera que estamos siendo manipulados, controlados energéticamente para absorver nuestro Loosh o esencia vital y hacer estas acciones da más alimento a las entidades arcónticas.
Desde la perspectiva de “las aguas de arriba”, la luna no es un satélite natural.
Es una Nave Andromedana modelo biosfera, deteriorada durante las guerras de Tiamat y colocada ahí por 2 motivos principalmente:
En mi opinión, y despues de haber pasado, comprendido e incluso defendido los 3 primeros contextos y despues de ampliar y profundizar conocimientos de la divulgación taygeteana, no me queda dudas pues podemos entender, no solo la luna sino la vida, la realidad, la materia y cómo estan las piezas en el tablero.
Tenemos las instrucciones del juego.
Admito que no son instrucciones faciles ni rápidas de asimilar, pero cuando las vas entendiendo, poco a poco, todo tiene otro sentido. Absolutamente todo.
Para el caso concreto de la luna, voy a dejar 4 o 5 videos que creo que son muy interesantes para profundizar más en este tema concreto, pero no debes tratarlo como algo aislado sino holístico, en su conjunto.