Tabla de Contenidos

Tu propósito de vida

¿Por qué viniste a la tierra?

PREGUNTA de UN SEGUIDOR en NOVIEMBRE del 2018

¿Que sucede cuando uno no sabe que debe hacer en la vida?, no sabe por que esta aqui y siente que su familia o su origen no es de aqui

Y se fustra mucho.. por el ”sistema“ porque sabe que no es natural y le duele y le pesa en el corazón..

¿como hacer para cojer aliento dia a dia y no flaquear en esta vida densa, cuadriculada y limitante?

Swaruu deERRA Nos responde: 

Se debe darse cuenta de lo que esinformarse lo más posible.

Primero debes entender completamente lo que eres, incluso si no puedes precisar el origen estelar exacto, eso no es tan importante como quién eres ahora y quién serás mañana.

Acepta que no puedes saber con seguridad ningún detalle de lo que eres, solo que no eres de la Tierra. Acéptalo y abraza tu conocimiento interior e intuición

Si sientes que algo es real y resuena contigo, entonces ES real.

y… ¿Por qué estas ahí?

La respuesta es tan simple que no puedes ver lo obvio. 

Estás allí para vivir la vida, para sentir y aprender de la experiencia de ser humano, de ser una semilla estelarun ser de luz en forma humana.

Si te sientes perdido, piensas que debes hacer más y que solo estás “perdiendo el tiempo” o cualquier otra excusa, debes saber que lo único que debes saber es que tu misión es vivir tu vida. 

Sigue tu alegría, lo que te haga verdaderamente y sinceramente feliz es tu misión allí. Y también aumentará tu frecuencia naturalmente. 

Y eso, a su vez, te hará entrar en una espiral positiva donde podrás ser progresivamente más y más feliz.

Cuando no puedes aguantar el sistema, ante todas las cosas horribles que ocurren a tu alrededor, debes saber que todo eso no eres tú. El sistema está tratando de derribarte, de alejarte de tu alegría, de tu misión.

¡Entraste en ese lugar sin miedo! Sabiendo que tendrías éxito, sabiendo que recordarías la esencia de quién eres. Sabiendo que derrotarías los obstáculos en la vida. 

Nada puede lastimarte allí, nada, sobrevives todo, incluso cuando el cuerpo, tu cuerpo no puede.

Haz lo que puedas para ayudar a los demás, especialmente a los necesitados, especialmente si no son humanos (animales).

Pero recuerda que hay límite de lo que puedes hacer y acepta estas limitaciones.

Sé lo suficientemente fuerte como para soportar el dolor de estar allí. Es muy gratificante más adelante.

Antes de entrar, sabías cómo sería y lo aceptaste voluntariamente. Recuerda que estás ahí para desempeñar un papel, pero no eres ese papel que juegas, siempre eres mucho más, eres un ser estelar.

Recuerda que no puedes controlar a los demás y recuerda que aunque quieras ayudar, y debes ayudar como parte de tu rol allí, solo hay ciertas cosas que puedes hacer en un momento dado. Entonces, recuerda que eres muy valioso y que, por encima de todo, debes cuidarte a tí mismo y a tus necesidades.

Todo lo material terminará por frustrarte, porque es temporal y lo perderás en algún momento. Lo que eres, y lo que aprendes y experimentas está siempre contigo. Porque será para tu alma, a medida que creas tu propia alma a medida que avanzas y como quieras.

Sobre todo, sigue lo que te hace verdaderamente feliz. Esa es tu misión; vivir, tener una vida.

Si sientes que deberías hacer algo más, y realmente resuena contigo, ese es tu camino, incluso si otros te dicen que no es “lógico”. 

Sigue y confía en tu intuición y tus instintos, son sabios. Y nunca estás solo, ya que tienes guías espirituales contigo todo el tiempo. Tú eres la Fuente.

2018.11.20 - Swaruu de Erra: Preguntas Frecuentes 2 (Mensaje de Taygeta, Pleyades) (14)