La palabra inglesa chemtrail proviene de la abreviación de las voces inglesas Chemical y trail, las cuales se traducen literalmente al español como estela química.
Los chemtrails no solo es la modificación del clima (buscar referencias en Youtube, Odysee o TikTok), sino que son un conjunto de sustancias con varias intenciones.
Es dedir, los chemtrails sirven para propósitos múltiples, no para solo uno.
Entre ellos:
El
control del clima por emisión de metales y es el debate habitual de los llamados “conspiranoicos”, y eso que hace tiempo que se ha afirmado oficialemente que así es.
La
fumigación de la población, o de la superficie del planeta, les sirve para llenar la superficie de
Goo Negro negativo y contaminar a los seres vivos, todos ellos.
Agentes
tóxicos alternos, y para rociar agentes orgánicos, virológicos o bacteriológicos, incluyendo vacunas forzadas que son inoculaciones para sus
agendas de control e ingeniería de población.
Para
alterar artificialmente el clima al cargar la atmósfera de partículas de metales que reaccionarán ante la emisión de radiación electromagnética en el rango de
microondas del tipo HAARP y Micro-HAARP (Torres de telefonía celular, telecomunicaciones, radares).
Para soltar
polvo inteligente, o
nano-bots, con una infinidad de
agendas negativas que van desde el ataque a personas específicas hasta la invasión de un
DUMB enemigo al entrar éstos por los ductos de ventilación de aire o por cualquier otra apertura disponible.
Si ves los chemtrails desde una perspectiva 3d te darán argumentos científicos para desarmar a los conspiranoicos y al mismo tiempo también puedes encontrar argumentos científicos para desarmar a esos mismos científicos (con lo que estaremos todos superdistraídos con los dados).
Desde una perspectiva más expandida, todo eso es correcto, está bien, si no fuera así, significaría que los controladores que mantienen la esencia del juego hacen mal su trabajo. Otra cosa es que tú, específicamente, quieras o no salir de la partida.