Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
Portales Estelares Naturales POR TODO EL PLANETA - Portales Dimensionales – Swaruu de Erra
Swaruu (9): Ya hemos visto que todo es una sopa de frecuencias, y que un lugar es una frecuencia específica representada por un número. Un número fijo representa a ese lugar sin la progresión temporal, sin los factores de progresión temporal. O sea, que los números avanzan al ir cambiando, grande e ligeramente en ese lugar, por la intención de una o más conciencias, que últimamente solo son una.
Si tenemos un lugar específico, simplemente porque una bacteria, o algo aún más pequeño, se mueve, ya ocasiona o confiere un cambio de/y en la dinámica energética de todo el lugar. Lo que se puede ver como un desplazamiento de masa. Realmente desde el punto de vista del Éter es un desplazamiento de energía potencial en forma de gravedad.
Si tenemos tres asteroides y entre ellos les agregamos una piedrecita, toda la matemática entre ellos se altera. Esta matemática son los armónicos de una frecuencia, en este caso el lugar específico, que son las que dictan el flujo de gravedad que formará los objetos percibidos como sólidos.
Entonces podemos ver que perceptiblemente todo se mueve y todos los valores matemáticos de los armónicos cambian constantemente, y a un ritmo que depende del observador. Entonces vemos esto ya no como objetos a continuación, sino como energía solamente, y usamos valores numéricos para representar las cantidades de energía de cada aspecto de ese lugar. La progresión entre los valores numéricos y su relación matemática es la armónica de la frecuencia de dicho flujo. El flujo lo llamamos FLUX, o dirección de movimiento de las ondas del Éter que llamamos gravedad.
Entonces, al haber un cambio y flujo constante de armónicos de cada lugar, interactúan entre sí dichos armónicos todo el tiempo de forma matemática. Es decir, lo que haga uno afecta al otro, sumándole o restándole fuerza continuamente. Es decir, que el valor de una piedra en un lugar es alterado por la proximidad de otra, o de cualquier otra cosa con masa. Este flux está en todo. Una serie de corrientes gravitatorias que interactúan entre sí cambiando el flux de dirección, sumándole o restándole fuerza al pasar por otros objetos.
Esto quiere decir que la materia solo es aparente, y está sujeta a la interpretación de una conciencia que por tener conocimiento de su propia existencia crea el tiempo y anima dicha energía potencial, dándole valores y sentidos también.
Entonces, lo único que existe es la gravedad. Todo es gravedad. Un objeto con masa, solo tiene aparentemente más que otro porque recibe más flux gravitatorio, y este tiene más porque algo le está concentrando ese flux hacia ese lugar en donde se forma el objeto. Ese algo es la conciencia del observador, ya sea por forma aislada o por complejidad entre otras conciencias, creando una “sopa” de gravedad en movimiento constante, y ya interpretada dicha sopa es lo que llamamos realidad objetiva.
Entonces, todo se mueve, todo cambia de valores constantemente. Si un lugar es representado por un número, que es una frecuencia o dirección en el Todo, como hemos visto en Navegación Estelar, algunas veces, al haber una interacción matemática de valores del flux gravitatorio, el resultado de dicha interacción matemática equivale a otro lugar.
Es decir, que si un lugar tiene un valor de 726 (simplificado), el resultado de flujo, flux gravitatorio, a su alrededor le puede sumar un total en sus armónicos de una frecuencia de 928, que equivale a otro lugar, lejos o cerca dependiendo de la matemática del flujo de cada lugar.
Como todo está en movimiento, la equivalencia de frecuencias del lugar A726 con el lugar B928, con una diferencia de valores 202, sólo se sostendrá por un periodo de tiempo corto. Es decir que el lugar A726 es por un periodo de tiempo corto el lugar B928 por equivalencia matemática. Y como dicha equivalencia es localizada, tenemos, dependiendo de factores como flux y como energía, un portal. Es decir, un portal se abre. Dura un periodo de tiempo que depende de su misma matemática, y luego se cierra al cambiar de nuevo sus armónicos.
Todo lugar en el mundo material, sea en la Tierra, o otro planeta, Luna, Sistema Solar o Galaxia, están inmersos en una sopa de energía potencial con un flujo gravitatorio de valores energéticos específicos, siempre cambiantes, y cada cual con sus armónicos de una frecuencia. A esto le llamamos espacio-tiempo o lugar físico.
Cada lugar tiene nodos de mayor concentración de energía, chacras, si quieren. Hablando de la Tierra están en puntos específicos por toda la superficie, como en Giza, por ejemplo. Estos puntos energéticos corresponden a flujos o flux de energía en el planeta. En todas partes los hay, pero usaremos al planeta como ejemplo.
Los hay grandes o pequeños. Un portal natural se puede engendrar en cualquier punto, y de hecho esto sucede todo el tiempo, pero son pequeños de baja intensidad o energía. El que se abran como burbujas a nuestro alrededor, es parte del espacio-tiempo. Si son lo suficientemente grandes pasa alguna información a nosotros, y los detectamos como un dejavú, como un fantasma, como una sombra en nuestra visión periférica, un sonido que no reconocemos y que olvidamos como sin importancia un momento después, es parte de la vida. Pero por la interacción de puntos de mayor energía.
Algunas veces estas burbujas son mayores y son portales a otros sitios. Un portal se muestra como un plano o como un vórtice, y puede ser así mayormente cuando es artificial. Cuando un portal es natural se representa como una burbuja o un agujero de tres dimensiones. Una esfera que, al tocarla, o al entrar en ella, te lleva a otros sitios.
Como muchos movimientos en el cosmos son cíclicos, la dinámica matemático-energética de un lugar con portal tiende a repetirse con una periodicidad exacta. Es por eso que se sabe cuándo y dónde aparecerá un portal. Esto lo sabían los indígenas americanos, entre otros. Solo es la misma energía que lo es todo, energía potencial en eterno movimiento en un ballet o danza matemática infinita.
Robert: Entonces los portales naturales son predecibles. Gracias, más interesante y coherente que imaginaba.
Swaruu (9): No todos, depende de sus cualidades específicas, pero muchos sí, lo son. También se puede usar la energía de un punto o un lugar para aumentar con tu tecnología y así tener un portal más fuerte con menos energía, o usar el punto o nodo terrestre para tener portales artificiales más eficientes. Solo se necesita saber los armónicos de una frecuencia de dicho lugar. Es por eso que las pirámides fueron construidas ahí en Giza, por ejemplo.
Robert: ¿Y qué requisitos tendría que cumplir un portal natural además de estar en sitios energéticos como los que salen en esos mapas que nos has compartido? Por ejemplo ¿el clima, la posición de los astros, la fecha del año, la temperatura, si es de día o de noche, un eclipse solar, etc., etc.?
Swaruu (9): Todo es un factor, todo es consecuencia de gravedad o de un flux dentro del Éter, pero si tenemos un portal fuerte, la interacción con factores menores, como el clima, tendrá poco efecto con el resultado final. Eclipses sí que pueden alterar los portales, en muchos casos es lo que los dispara.
Robert: ¿Las personas que dibujan espirales a modo de portales, son para abrir portales naturales o artificiales?
Swaruu (9): Si alguien los hace, son artificiales. Se pueden crear solo con la mente, pero es más fácil desde el lado astral porque confiere menos energía que la necesaria para manejar y alterar los pesos armónicos que componen un cuerpo material.
Robert: ¿Pueden pasar objetos y personas por portales naturales sin querer y desaparecer en el otro lado? ¿Es lo que está pasando en el Triángulo de las Bermudas, por ejemplo?
Swaruu (9): Sí, eso pasa todo el tiempo, depende de la fuerza de cada portal. Como he dicho, los hay de todos los tamaños. Pero el Triángulo de las Bermudas es un nodo energético fuerte de la Tierra, y hay una pirámide sumergida ahí también, por la misma razón. Las pirámides concentran la energía dispersa en un punto o nodo central, o punto cero.
Robert: Pero cuando se forman por un periodo de tiempo, como dijiste, ¿se vuelven a formar después en el mismo punto?
Swaruu (9): Sí, tienen tendencia a formarse en un mismo punto, pero si se pueden desplazar también. Mayormente los fuertes conservan el mismo punto constante, pero es porque los armónicos que los controlan son fuertes ahí, entonces no tendrán la misma tendencia a desplazarse que los más pequeños. También se pueden desplazar solo centímetros, teniendo un núcleo excéntrico.
Robert: ¿Entonces la persona o personas que desaparecen por ese portal aparecen en el otro lado, y habrán dos de ellas?
Swaruu (9): Sí que hay un punto de entrada y de salida, dependiendo de cómo se vea. Pero miren un portal como un punto en el que un lugar equivale al otro, siendo el mismo lugar en ese punto. Así que es un agujero entre dos puntos. Saltas a un lugar, saltas al otro, y de regreso.
Robert: ¿De regreso? ¿Al pasar por ese portal se puede volver?
Swaruu (9): Si, se puede volver a pasar por el mismo portal mientras está abierto.
Robert: ¿Cuándo viajáis por el espacio no es peligroso para vosotras? Tal vez os podéis cruzar con algún portal natural. ¿Se pueden ver o podéis saber dónde están con antelación?
Swaruu (9): Oh sí, por eso preferimos el vuelo supraluminar, “saltamos” todos los peligros. En el espacio los portales tienen tendencia a ser grandes por la dinámica entre objetos grandes con mucha masa, más bien con mucha concentración de gravedad. Y son los portales que se usan para el tránsito de naves también, mayormente ya se conocen. Hay otros pequeños que aparecen y desaparecen, pero en vuelo supraluminar no importan. Resulta imposible saber en dónde están todos.
Robert: O sea, que sí que es verdad que el Triángulo de la Bermudas es un portal. Es decir, que las pirámides concentrarían toda la energía de un portal en un punto o nodo.
Swaruu (9): Sí, no que sea un portal, pero sí es un punto en el que con determinados factores se abre un portal.
Robert: ¿Y dónde van esos barcos y aviones, a qué tiempo, se sabe?
Swaruu (9): Eso es más difícil de saber, puede ser donde sea.
Robert: Pero ¿dónde sea o cuando sea?
Swaruu (9): Pero es más común en la Tierra que se sumen factores locales. Es decir, que más que a dónde fueron mandados, resulta más lógico a cuando fueron mandados esos aviones y esos barcos, porque la alteración de los factores de los armónicos locales es más sensible en el factor temporal que en el factor local. Pero sí, pueden ser mandados a dónde sea.
Robert: ¿Y a dónde van entonces, se puede saber más o menos? ¿Esta gente de los aviones de repente se encuentran en el año 1700?
Swaruu (9): A donde sea, siempre y cuando sus frecuencias sean compatibles o se sumen como similares. No se puede saber sin exploración. Sí, y eso ya o han reportado muchos. Eso pasa, se encuentran en el mismo lugar, pero en otro tiempo. Incontables testimonios o casos.
Robert: Wow. Entonces debería haber casos en el pasado y de artefactos extraños del futuro documentados.
Swaruu (9): Los hay, muchos objetos fuera de su tiempo.
Otro punto importante es que si abres un portal en el Triángulo de la Bermudas, sobre el mar o la tierra, sería muy difícil, más no imposible, que ese portal los envíe a tirar al espacio profundo. Más bien, como la armónica conserva factores matemático-energéticos similares (por eso comparten portal dos lugares), entonces pueden más bien mandar a quien atraviese a otro lugar similar con armónicos similares. Es decir, otra playa en otra densidad, o en otro planeta, pero playa e islas, no el espacio profundo negro y hostil.
Robert: Wow, ¡hasta otro planeta! ¿A Venus por ejemplo, o a Marte, siempre y cuando sus frecuencias sean compatibles? Pero si es un avión entero lleno de gente cada uno tendrá diferente frecuencia. ¿Viajarán en grupo o cada persona acabará en un sitio distinto? Que otros portales tan fuertes con el de las Bermudas hay en la Tierra?
Swaruu (9): El Triángulo del Dragón, Alaska, Crimea, Brasil, Nuevo México, Nazca, Tiahuanaco, Machu Pichu… varios lugares en China y Japón. Hay uno grande en Siberia, la lista es larga.
Si, tienen diferente frecuencia, pero por acuerdos tienen más o menos la misma, por eso están ahí juntos. Hay un reporte de un avión comercial que desapareció hace décadas en ruta a Caracas de EE UU. Apareció en los radares no hace mucho y lo guiaron al aeropuerto. Los pilotos se dieron cuenta que algo estaba mal, y tomaron altura de nuevo y desaparecieron. No si están juntos, pero cada uno percibirá todo diferente.
Robert: Ok, pensé que tal vez el portal les disparara por diferentes sitios y tiempo en el universo. El avión apareció de nuevo y desapareció después de dos décadas, wow.
Swaruu (9): Si bien la fiabilidad de cada caso se tendría que ver con calma, todos tienen las mismas características.
Robert: Para los tripulantes del avión nunca pasó el tiempo.
Swaruu (9): Así es.
Robert: Entonces, ¿sí que se podría abrir un portal con la mente? No me ha quedado claro eso.
Swaruu (9): Si, puedes.
Robert: ¿Y saber a dónde vas, o sería algo loco o aleatorio?
Swaruu (9): Pero es más fácil si haces un viaje astral y desde allí lo abres con tu intención. Lo abres a donde quieras ir, pero también solo pasas a ese lugar sin abrir un portal, al fin es el astral.
Robert: Pero no vas con tu cuerpo físico, solo en el astral.
Swaruu (9): Si, se puede con el cuerpo físico, pero pocos lo han logrado.
Robert: Por otro lado cambiar de un mapa de frecuencias a otro, con las decisiones diarias también es un portal, solo que no vas a otro sitio en la galaxia.
Swaruu (9): Depende de cómo definas portal, o solo son cambios de tu línea, aunque obedecen a una progresión matemática predecible y lógica.
Robert: ¿Los militares hacen uso de estos portales?
Swaruu (9): Si, usan estos portales los militares, más que nada para potenciar los suyos.
Robert: ¿Y los agujeros de gusano, en qué categoría entrarían?
Swaruu (9): Son portales también.
Robert: Cuando mandan a sus tropas fuera del planeta por portales, estos son artificiales ¿no?
Swaruu (9): Sí, son “cuartos de salto” como ellos les dicen. Son artificiales con algo de natural, pero como son poco fiables, por eso preferimos las naves, no los portales.
Robert: Ok, ¿has pasado alguna vez por un portal natural sin querer, o conoces a alguien que haya pasado?
Swaruu (9): Así, como para por un portal natural, no, o solo en el espacio. No se siente nada. Estás aquí y de repente estás ahí, nada como túneles de luz o agujeros de gusano que parecen montañas rusas.
Deja tu comentario o pregunta sobre este video