Tabla de Contenidos

2023.01.31 - El problema con la Ciencia en la Tierra

hqdefault.jpg

Resumen

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu

Transcripción



El problema con la Ciencia en la Tierra

Mari Swaruu: Hola una vez más. Gracias por acompañarme. Soy Mari Swaruu.

Hace unos siglos, en la Edad Media y antes, si es que realmente ocurrieron esas etapas de la humanidad, la población general de la Tierra y sobre todo en las sociedades occidentales, aunque esto ocurre en otras también, seguía y obedecía lo que sus líderes religiosos les dictaban.

Esto ocurría principalmente con la Iglesia Católica, como principal ejemplo, todo lo que ellos decían era la verdad, solo porque ellos lo decían y justificaban todo lo que decían porque supuestamente estaba escrito en la sagradas escrituras. Esas verdades eran fijas e inamovibles y es de ahí de dónde salió el concepto moderno de dogma.

Ser dogmático es seguir y obedecer reglas sin importar que. Cualquier concepto vuelto una verdad por imposición y el sujeto no puede siquiera pensar en cuestionar esas verdades impuestas. El mero pensamiento de que esas reglas y verdades puedan estar equivocadas se considera censurable, reprobable, erróneo, e incluso ridículo. Se consideran cosas inamovibles e incuestionables que una población simplemente debe aceptar y acatar.

La mayoría de las veces una población está tan inmersa y cegada por los dogmas que se les imponen, que ni siquiera pueden pensar en la posibilidad de que pueda haber otras formas de ver e interpretar las cosas fuera del marco de verdad que se les impone, simplemente porque carecen de todo contexto necesario para ver más allá, por lo tanto cualquier cosa fuera de su dogma es una imposibilidad y no puede existir.

Luego hay otro factor añadido que es pensar solo en términos prácticos y de pérdida de tiempo, por lo que los sujetos no pueden ver ningún propósito en cuestionar las cosas que ya se saben, y se harán estas preguntas:

¿Para qué?

¿Por qué?

¿En qué me beneficia?

Y para empeorar las cosas con este último punto, si se atreven a cuestionar el dogma, el resultado que obtendrán las personas es ser atacadas, desacreditadas e incluso condenadas al ostracismo por sus pares y por la sociedad en la que viven, por lo tanto esto va en contra de su propia supervivencia.

Así que la gente en general, especialmente aquellos que tienen algo que perder, no verán ningún sentido e incluso verán peligroso cuestionar cualquier dogma. Y esta es otra razón por la que se mantiene a la gente con miedo, para que no tengan tiempo ni interés en cuestionar nada en absoluto. Para poder analizar cualquier cosa, incluido el tema de hoy, debemos suponer cosas basándonos de lo que consideramos que es la mejor información de que disponemos en cada momento.

Como forma de pensar, lo mejor es mantener siempre la mente abierta y la voluntad de sustituir toda la información que podamos tener cuando nos encontremos con información mejor o más precisa. E incluso el criterio de qué es mejor y qué significa “más exacto” tiene que evolucionar con nosotros mismos a medida que avanzamos.

Asi que basándonos en lo que acabo de decir, la mejor información que tenemos indica que hay un grupo de entidades, humanas y de otro tipo, que controlan lo que ocurre en la Tierra desde las sombras y han estado controlando a la población humana durante al menos unos cuantos miles de años.

Esto en sí mismo es un tema enorme, pero sé que al menos la mayoría de los que me están escuchando ahora mismo han llegado a esa conclusión por cuenta propia, así que esa es mi suposición base para lo que viene a continuación.

Una de las cosas que más necesita un grupo que domina en la sociedad en la Tierra es controlar a la población general para poder explotarla como recurso y también para que no se rebelen contra de ellos.

Así que las pruebas demuestran que crearon religiones y el dogma con ellas. Todo bajo la premisa básica de que si vas en contra de lo que dicen, serás totalmente castigado de la más dura de las maneras, pero, básicamente, la imposición del dogma religioso es la mejor manera de controlar mentalmente y guiar la percepción de la población en general y con ello crear toda una realidad con su conjunto de reglas y leyes qué funcionaran a favor de quién esté controlando dicha sociedad, ya que fue deliberadamente diseñada por ellos mismos.

Así, la religión y su dogma fueron diseñados con el único propósito de contener y guiar a la población dentro de la sociedad que controlan. Pocas personas se atrevían a cuestionar el dogma religioso en aquel entonces y los que lo hacían eran en su mayoría porque ellos mismos venían de otra religión y su dogma.

Pero incluso los que eran lo suficientementente sabios como para poder analizar todo objetivamente y podian llegar a la conclusión de que muchas cosas en el dogma religioso simplemente no cuadraban, simplemente no tenian manera de demostrarlo. Y aquí es en donde se supone apareció el método científico, hace unos cientos de años. Y como un método aparentemente nuevo de analizar y explicar el mundo.

Y aquí es donde surge una de las primeras suposiciones, el olvido sistemático de todo lo que apunta hacia la espiritualidad, debido a su asociación inmediata con la religión, incluso hasta el día de hoy la mayoría de la gente confunde espiritualidad con ser religioso.

Está disociación con todo lo espiritual ayudo a surgir y desarrollar los conceptos detrás del materialismo y con ellos el principio de simplificar todas las cosas, diseccionar y cortar todo en pequeños pedazos para tratar de explicar el todo. Todo en un intento de explicar todo lo incierto.

Esto lleva a una forma mecanicista de interpretar y de analizar todo lo que se estudia. Esto significa que la ciencia humana tiene la clara tendencia a asumir que todo se puede explicar en términos mecánicos. Lo ven todo como una máquina que funciona por sus partes, pensando solo en términos de engranajes y palancas, básicamente, descuidando con ello todo lo que tendría que ver con el espíritu.

Es entonces cuando nos resulta ver como los controladores de la sociedad terrestre vieron la necesidad de controlar y regular la ciencia para que no actuará en su contra. Dicho de otra manera, necesitaban regular la ciencia para que no expusiera las mentiras y trucos que necesitan para controlar a las masas.

Así que, el Cabal o los controladores allí en la Tierra, empezaron a enseñar ciencia y para eso desarrollaron el concepto de una universidad moderna donde podrían tener todo bajo control, lavando el cerebro y guiando la percepción de las nuevas generaciones de científicos.

Todo esto que he dicho significa que la ciencia en la Tierra está fuertemente regulada con la intención directa de mantener y dirigir todos sus logros y mantenerlos bajo su escrutinio y control.

Lo que vemos aqui, con bastante claridad, debo decir, es que la ciencia en la Tierra no es más que otra religión dogmática, desarrollada, regulada y diseñada exactamente con el mismo propósito que cualquier otra religión del pasado y del presente y es controlar la percepción de la realidad, lo que es posible y lo que no, y obstaculizar la capacidad creativa y los límites de la población en general, para mantenerlos sumisos, obedientes y con miedo.

En la Tierra gente asume que si algo es científico, entonces es verdadero y real. Creén ciegamente en la infalibilidad del método científico y aceptan ciegamente como dogma todo lo que supuestamente está científicamente demostrado. Asumen que la ciencia ya sabe cómo funciona todo y que ya ha descifrado todos los secretos del Universo, excepto por los detalles más finos. Esta es, por mucho, la mejor religión que los controladores, sean quiénes sean, han ideado.

Es una religión dogmática auto validante que condena al ostracismo, prohíbe y ridiculiza a cualquiera de sus miembros o a cualquier persona que se atreva a cuestionar lo que ya se ha decidido que son reglas fijas y sus llamadas leyes de la naturaleza.

Así que llegamos al siguiente dogma, que la gente en la Tierra asume que es correcto, que la ciencia ha encontrado y entendido las llamadas leyes de la naturaleza o las leyes de cualquier cosa o de todo.

La ciencia en la Tierra empuja sus conceptos como dogma, cuando son solo teorías que no pueden probar, y para poder avanzar se les ocurren otras leyes que llaman con otro nombre, por ejemplo “constantes”. Y el mejor ejemplo de esto es la velocidad de la luz. La ciencia la imponen como dogma, como algo fijo, por lo tanto una constante matemática qué otros cálculos usan como base.

Tuve que investigar esto y los animo a que hagan lo mismo. Incluso en la Tierra la velocidad de la luz no es una constante, llevan más de 100 años midiendola y siempre sale con valores diferentes y algunos bastante diferentes. Así que los científicos se empezaron a hacer una lectura media o promedio y llegaron a lo que se considera el valor aceptado de velocidad constante. Pero como las lecturas continuaron y los resultados siguieron variando, en 1972 se les ocurrió una especie de fórmula que siempre da el mismo resultado, ya que la propia fórmula contiene el valor aceptado de la velocidad de la luz, por lo que la fórmula se mueve con las variaciones cuando aparecen.

Esto en mi opinión no es ciencia, esto es auto validación. No se puede utilizar un valor fijo de velocidad de la luz como constante base dentro de la misma fórmula que válida su misma constante. Eso es pensamiento circular. Es cómo pedirle a un personaje de una novela de ficción que valide la misma novela como real. Es cómo dar por sentado que Blanca Nieves es una persona real solo porque Gruñón y Estornudo dijeron que lo era.

Y volví a encontrar el mismo problema con la constante de gravitación y estoy bastante segura de que también será el caso con muchas, si no todas las demás llamadas constantes universales utilizadas en física.

Si una constante base para incontables fórmulas importantes, como es la velocidad de la luz, resulta falsa, entonces todo lo demás que se ha basado en ella también resultará falso.

¿Y por qué harían algo así? ¿Con qué fin?

Como hemos dicho antes, para poder controlar, guiar y monitorizar la percepción humana con el fin de mantenerla exactamente donde ellos necesitan y quieren que esté. Esto provoca exactamente lo que venimos diciendo desde hace tiempo, que la ciencia en la Tierra, toda ella, pero especialmente la física y las matemáticas, son solo construcciones autocontenidos y auto validantes que no reflejan el llamado mundo exterior, pero que son útiles como mecanismo de control, cómo lo sería cualquier otra religión. Y los científicos con sus túnicas blancas no son otra cosa que los sacerdotes de esa religión, los que deben contener y guiar a todos los demás para que cumplan sus normas y leyes.

Hay dos ciencias diferentes en la Tierra, una para la gente, toda contenida, dogmática e inflexible, por lo tanto colapsando la propia naturaleza y propósito de la ciencia misma, ser curiosa, hacer preguntas y reemplazar viejos conceptos por otros mejores, por lo tanto inútil como ciencia, pero útil como religión dogmática.

Y una segunda ciencia no disponible para el público, una ciencia solo para el Cabal, los controladores de la Tierra y sus miembros. Es en este nivel donde se producen los verdaderos avances tecnológicos y desde donde tales novedades son retro adaptadas al nivel popular de la ciencia cuándo y si es con un fin útil solo para el Cabal y los controladores.

Esa otra ciencia es enormemente más avanzada que el nivel popular oficial de la ciencia y también incluye una fuerte cooperación con especies no humanas altamente tecnológicas de fuera de la Tierra.

Lo que la gente común obtiene en cuanto a tecnología es solo lo que ellos quieren que los humanos tengan y con un propósito que les beneficia a ellos y no a la población humana. Incluso las invenciones que parecen nuevas y revolucionarias, como el internet, no no son en absoluto y tienen horribles lados oscuros. Puede ser visto como la libertad de compartir información a un nivel nunca antes visto en la Tierra, pero eso es hasta donde la mayoría puede ver.

En la realidad el internet está destruyendo la verdad y el pensamiento. Gracias a internet, los controladores han desarrollado el mejor mecanismo o manera de ocultar cualquier cosa a plena vista, simplemente inundando al usuario con tanta información que ya no puede saber lo que es real y lo que no, porque la persona es constantemente bombardeada con innumerables teorías contradictorias. Una sobrecarga de información tan tremenda hace que las masas descarten toda la información que no procede de fuentes oficiales en un intento de conseguir cierta estabilidad y un marco de realidad en el que basar su vida.

Por eso insisto encarecidamente en que no escuches a nadie y a todos al mismo tiempo y desarrolles la fuerza mental y de carácter necesaria para desarrollar tu propia realidad personal y todo lo que la sustenta. Saber lo que es real y lo que no lo es es simplemente una tarea imposible en la Tierra hoy en día.

Todo lo que se atreve a salirse de los dogmas paradigmáticos aceptados en puestos por la ciencia moderna en la Tierra es prohibido y criticado como pseudociencia, cuando su ciencia es mucho peor y no está basada en su apreciado método científico y demostrado que no lo está.

Y todas las ramas de la ciencia en la Tierra están controladas de la misma manera. Todas se basan en una junta oficial socialmente aceptada de controladores designados para cada tema, con una jerarquía de sacerdotes que dictan a los de abajo lo que es real y lo que no, como dije antes, usando las universidades como plataformas de iniciación. Y cuando uno u otro miembro se desvía del oficialmente aceptado, esa persona es simplemente condenada al ostracismo o incluso borrada, si sabes a lo que me refiero.

Todo lo que tiene que ver con la ciencia en la Tierra es de naturaleza determinista y mecanicista provocando irremediablemente la descalificación de todo lo que se salga de sus reglas no científicas impuestas solo con fines de control de la población y todo lo que no pueda ser medido empíricamente de manera totalmente materialista simplemente no puede existir.

Así la medicina, por ejemplo, solo puede abordar las cuestiones de salud a nivel de bisturí mecánico, viendo el cuerpo solo como una máquina, descalificando agresivamente todos los demás tipos de medicina. Todo lo que tiene que ver con la conciencia es simplemente descartado con explicaciones reduccionistas que a veces rozan el ridículo y todos los fenómenos psíquicos, como la telepatía, son simplemente imposible porque imponen la idea de que solo estás dentro de tu cabeza y solo eres un producto de procesos químicos y eléctricos dentro de tu cráneo físico.

Esto hace que la gente en la Tierra piense que la vida no tiene sentido, que su conciencia desaparece después de la muerte, y que todos sus esfuerzos por dar algún significado a sus vidas son inútiles y solo traerán resultados dudosos.

El duro hecho es que la ciencia en la Tierra este claramente controlada por sociedades secretas a través de sus sacerdotes, que son los que están más arriba en la jerarquía de las comunidades científicas, y que además sea indistinguible de la religión, porque esos sacerdotes científicos imponen principios, leyes y constantes no científicas y falsas de forma dogmática arbitraria con el único propósito de contener y guiar los resultados para que no se desvíen de lo que ellos quieren. Derrumban el propósito de la ciencia misma.

En la Tierra la ciencia no es más que otra religión vendida al público como si fuera una herramienta para alcanzar la verdad última, ingeniosamente distorsionada y diseñada para hacer una construcción autocontenida y auto validante que no solo no expande el conocimiento sino que está diseñada para mantener las mentes humanas dentro de un corredor de pensamiento y percepción aceptado y controlado y para evitar que las mentes y almas humanas descubran quiénes son realmente, y para obstaculizar su conexión con la Fuente Original y la concienci. Y resulta altamente atractiva para todos aquellos que no caen en las religiones eclesiásticas establecidas, pensando que tienen una mente analítica crítica engañandoles y haciéndoles creer que tienen la verdad última y con ello caen en otra trampa dogmática religiosa.

La ciencia debe ser libre para todos, flexible y curiosa, y sobre todo nunca debe ser dogmática o simplemente no será ciencia en absoluto. La ciencia en la Tierra solo es religión disfrazada de mecanismo para encontrar la verdad irrefutable. En la ciencia real, no hay reglas fijas, no hay verdades fijas, ni leyes, ni dogmas. Solo conceptos que aceptamos como lo mejor que se nos ocurre. Pero solo por ahora porque mañana será otro día. La ciencia debe evolucionar con quién lo utiliza y desde luego nunca debe utilizarse para limitar la conciencia y mucho menos para menospreciar a las bellas almas ilimitadas.

Gracias por escucharme.

Con mucho amor,

Mari Swaruu

Deja tu comentario o pregunta sobre este video