Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
¿Quién es Za'el? - Un poco más sobre mí
Za´el: Hola a todos y bienvenidos. Desde hace tiempo, soy consciente de que apenas se sabe nada sobre Arien o sobre mí, pero estábamos buscando el momento oportuno y apropiado y a nuestro propio tiempo individualmente para hablar un poco sobre nosotros. De momento, hoy seré yo quién dará ese paso para acercarme un poco más a quienes están ahí escuchando. Sí, a ti. Hola. Escribiré algunos puntos sobre mí, quizá los más importantes o representativos, para darme a conocer un poco mejor.
Dentro del sistema M45, las Pléyades, existe el sistema solar de Taygeta, entre otros. Entre los planetas que orbitan dicha estrella, se encuentra Erra. Un planeta en cierta medida similar a la Tierra, aunque más frío, lleno de vida, lleno de bosques, y en invierno un paisaje muy blanco y azul, con buenas capas de nieve.
Por las noches, el cielo es muy bonito. La nebulosa azul y la luz proveniente de Sadicleya crean un ambiente nocturno muy agradable y tranquilo y, como es normal, azulado. Ese es el planeta donde yo vivía.
Por lo general, aquí se suele recordar al menos una o dos vidas pasadas en mayor o menor medida. Sin embargo, en mi caso, no recuerdo por completo mi vida pasada, pero los recuerdos que albergo me hacen llevar conmigo cierta nostalgia y cariño muy intenso por personas que ni siquiera he llegado a ver todavía en la encarnación presente.
Siempre he dicho que me considero raro o diferente dentro de lo que se esperaría de un Taygeteano. Sin embargo, me siento muy orgulloso de serlo y de tener a las maravillosas personas de Toleka conmigo. Ya a algunos los considero mi familia directa y los cuidaría con mi vida, y doy lo mejor de mí por hacerlo.
Debido al tiempo que viví ahí con ustedes, aún conservo gustos por cosas de la Tierra que puedo disfrutar mucho. Sin embargo, no me gustaría volver a vivir de nuevo en la Tierra, hablando con toda sinceridad. Sí que hay cosas que se pueden llegar a disfrutar mucho de ahí e incluso exportarse fuera de la Tierra, sobre todo hablando de arte y entretenimiento. Solamente hay que saber interpretarlo a tu manera y ser consciente de las agendas que hay pegadas a muchas de esas cosas. Pero sí, he de admitir que tiene algunas cosas muy interesantes. Sin embargo, pienso que no necesariamente tienes que estar ahí abajo para disfrutarlas.
Y hablando un poco más sobre mí y la convivencia con las personas de Toleka, creo tener un problema con el uso del “tú” y el “usted” a la hora de hablar en español. De hecho, es algo que ya me han dicho aquí.
Me gustaría poder reírme con esta voz robótica al contar cosas como esta, pero es más bien un problema de medición o adaptación de confianza, siendo que tiendo a intentar ser lo más respetuoso posible.
No soy bueno expresando mis emociones a pesar de lo que pueda parecer. Muchas veces esas emociones parecen inexistentes, siendo que son muy, muy intensas, y eso en realidad no es en absoluto bueno para uno mismo. Ya ves que incluso entre nosotros existe ese tipo de situaciones, no somos perfectos.
La persona que te habla es extremadamente despistada, hasta el punto de dar la sensación de no interesarme por algunas cosas. La verdadera razón es que siempre tengo muchísimas cosas en mente resonando a la vez, una mente un poco caótica. También tiendo a ser insistente o terco, pero no en el sentido de necedad, o eso espero. Me refiero a seguir siempre insistiendo por conseguir aquello que creo que merece realmente la pena.
Y, aunque me considero alguien mentalmente bastante fuerte, también reconozco ser bastante sensible a los conflictos. Tiendo a ser muy analítico y cuidadoso con mis conclusiones en prácticamente todo, hasta que realmente puedo empezar a decantarme por pensar hacia un lado, pero jamás descartando todos los demás. Sobre todo, sabiendo que podrían ser todos a la vez.
Necesito mucho tiempo de estudio de las situaciones y por mis propios medios para defender una postura respecto a una idea en concreto. Eso a menudo llega a desesperar a algunas personas o a no entender que yo siempre mantenga la mente abierta a que las cosas no sean como parecen.
Por otra parte, creo que la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Por eso, en contraposición, pienso que la mentira es tan solo un mecanismo autodestructivo de superar solamente una situación de manera temporal que acabará volviéndose contra el que la usa tarde o temprano.
Es evidente que hay situaciones para las cuales es necesario mentir por un bien mayor, especialmente estando en la Tierra o incluso cerca de ella. Pero incluso en esas situaciones, trato de decir la verdad de alguna otra forma si tengo esa opción, y siempre con un objetivo noble en mente. La máscara para moverte por la oscuridad, como dije aquí hace un tiempo.
Esto me lleva al último punto. Tiendo a querer actuar siempre de la manera más impecable posible, de manera limpia, lógica y lo más madura que pueda, aunque todos tenemos nuestros momentos.
Creo que es necesario que se entienda una cosa importante. Somos personas, personas normales como tú. Por supuesto que hay un factor de querer ser siempre la mejor versión de mí mismo y convertirme en alguien de quien pueda yo estar orgulloso, pero también hay un factor protección. Si actúas siempre de forma limpia y honorable, nadie podrá jamás tener armas reales contra ti para hacerte daño por esa vía. Existen otras vías que se abren precisamente por ser de esta manera, pero tiendo a pensar que la verdad tiene un poder inimaginable, como dije antes.
Entonces, en verdad, también tiendo a ser la mejor versión de mí mismo debido a la prudencia de desarrollar una defensa impenetrable, así que ese sería el factor protección.
Sé de primera mano que la Tierra es dura, así como todo lo relacionado con ella. Protegerse a uno mismo nunca está de más, quizá te sirva esta visión mía.
Por último, podría decirte que siempre intento enfrentar mis miedos, si creo que eso me hará bien. Por ejemplo, existe un miedo lógico basado en la experiencia a la hora de abrirse a los humanos. Sin embargo, hoy doy yo un paso adelante, siendo consciente del riesgo y asumiéndolo.
Aunque, como dice Mari (a quien, por cierto, me hace ilusión mandar un abrazo fuerte desde este canal) siempre conviene mantener cierto nivel de misterio alrededor de ti mismo por tu propia seguridad. Hay que ser listos.
Como dice Jordan Peterson, “Si eres siempre un conejito lindo e inofensivo, sólo podrás ser comido.”
Te mando un abrazo y mi agradecimiento por estar aquí escuchando siempre. Todo vuestro apoyo y cariño nos llega.
Nos vemos pronto,
Za'el de Erra
Deja tu comentario o pregunta sobre este video