Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
En realidad, Nunca Estás Solo, Parte 3, Vigilancia Tecnológica
Mari Swaruu: Hola a todos. Espero que hayan tenido una bonita y agradable fiesta navideña. Gracias por acompañarme aquí una vez más. Soy Mari.
Esta información puede tomarse como ciencia ficción, o como mejor la vea el espectador, pero tomo mi información muy en serio, para que quien tenga ojos para ver… que vea.
En la primera y segunda parte de esta serie, discutimos como tanto los buenos espíritus como las malas entidades monitorean y siguen a las personas. Ambos con la esperanza de influir en ellas de manera positiva o negativa para que sean más fáciles de explotar y detener, impidiendo que eleven la vibración de otros a su alrededor haciéndolos también más difíciles de explotar para todas esas entidades oscuras del bajo astral y sus agendas malvadas.
Las entidades malignas literalmente siguen a individuos positivos, buscando debilidades para usarlas reduciendo su vibración, utilizando individuos encarnados de terceros que son en su mayoría, pero no solamente, personajes no jugadores, o NPC, para cuestionar y manipular al individuo de alta vibración que generalmente es una semilla estelar. Así que tengan cuidado con el tipo de información que comparten con los demás. El silencio es una clave muy importante para la protección y el éxito en la vida.
Por otro lado, los angeles guardianes y los espíritus guías hacen todo lo posible para proteger a un individuo para que no se desvíe de su plan de vida. La mayoría de las personas en la Tierra ignoran e incluso desacreditan la existencia del lado astral, pensando que el mundo material es todo lo que existe, mientras están inmersos en una complicada Matrix existencial entre tejida, donde se encuentran varias densidades y todas las entidades y criaturas que viven en ellas, interfieren y guían sus vidas de una manera muy fuerte. Por eso siempre he dicho que investigar lo paranormal y como funcionan las cosas allí es muy importante para el bienestar y el éxito en la vida.
Pero además de todo lo astral, bueno y malo, hay otros tipos de vigilancia que debes tener en cuenta. Por ejemplo, el monitoreo gubernamental y corporativo mediante circuitos cerrados y cámaras web, así como las de tus teléfonos inteligentes y todos los otros sensores que contienen y todos los demás dispositivos también etiquetados como inteligentes.
Para empeorar las cosas, recientemente la vigilancia gubernamental y corporativa ha empeorado aún más, ya que no solo utilizan la electrónica de los automóviles nuevos para recopilar datos sobre su actividad y a dónde va, sino también lo que dice dentro de su automóvil y con quién te relacionas.
Fíjate que los anuncios comerciales de coches nuevos ponen toda su atención en la conectividad a Internet incluida en el coche, en su tablero de controles, en cómo puedes conectar tus smartphone al coche, etc., mientras que ya no te dan ninguna información relevante sobre qué tipo de motor está debajo del cofre o capó y de lo que es capaz. Cuando quieres comprar un auto nuevo, eso debería ser la información más importante y relevante y no qué aplicaciones puedes ejecutar mientras estás dentro de él.
Se trata de poner toda la atención de la ciudadanía en la pertinencia e importancia de tener conectividad, mientras quitan o desvían el motor y su movilidad del interés del público porque, en última instancia, la agenda corporativa del Cabal es quitar todo el transporte privado, dejando a la población dependiente de cualquier transporte supercontrolado que quieran proporcionarles, en su mayoría solo transporte público.
Este problema de que los vehículos monitoreen y transmitan la información de sus propietarios a la corporación del Cabal a espaldas del público y sin su consentimiento es aún peor en el caso de los vehículos eléctricos, que hoy en día impulsan con tanta fuerza como si fueran la respuesta a la contaminación y otros problemas, cuando en realidad no lo son, sino que solo son una excusa para impulsar sus oscuras agendas, como expliqué en mis videos sobre los problemas de los vehículos eléctricos.
La mayoría de la gente ignora por completo toda esta vigilancia tecnológica de la corporación del Cabal en la que se encuentran, en general no les importa. El ciudadano medio piensa que no sería de ningún interés para ningún gobierno o agencia, e incluso le parece gracioso pensar que si estuvieran bajo vigilancia, los que están allí se aburrirían mucho mientras miran, ya que sus vidas son muy normales.
El problema es que esto no es así, ya que cada persona, cada ciudadano, es de interés, aunque solo lo sea desde un punto de vista estadístico, con metadatos, por ejemplo, como herramienta para que la corporación del Cabal vea las tendencias de la población, como piensan, así como los valores e intereses que son tendencia en diferentes ciudades, países y lugares.
Todo esto es para que el gran Cabal sepa que cambios y regulaciones deben imponer a la población y cuántos de ellos son necesarios para guiar la percepción y los intereses de la gente, de tal manera que sus agendas de mayor control poblacional puedan avanzar con la mayor eficiencia que sea posible.
Muchas semillas estelares, incluso aquellas que pueden estar sufriendo de baja autoestima, están bajo vigilancia gubernamental y son personas de interés porque el Cabal sabe que son semillas estelares. En muchos casos, en un contexto más expandido, pueden saber incluso más sobre quiénes son que la propia semilla estelar. Pueden saber cosas como su identidad estelar y temer que puedan convertirse en un problema para ellos si se activan, si se vuelven activos con algo, si recuerdan quiénes son, o si se despiertan espiritualmente.
Como he explicado en muchos de mis videos sobre la Federación Galáctica, ellos se comunican y trabajan con los gobiernos de la Tierra y con las sociedades secretas que los controlan, así que sepan esto, el Cabal tiene acceso a información detallada sobre la identidad de al menos la mayoría de las semillas estelares que viven en la Tierra ahora, especialmente aquellas grandes y poderosas semillas estelares que están haciendo activamente algo contra ellos.
El Cabal, que es el gobierno detrás de todos los gobiernos, también tiene dispositivos tecnológicos que pueden leer el aura de las semillas estelares, recopilar información sobre su frecuencia y vibración, así como saber más sobre su identidad y origen estelar. Estos dispositivos están montados en la nariz de helicópteros y aviones equipados con equipos especiales FLIR o de infrarrojos frontales.
Por supuesto, no todos los aviones equipados con FLIR monitorean las semillas estelares. Aún así, tienen dispositivos dedicados a leer y recopilar información de las personas para poder comprender todo y a todos los que puedan convertirse en un problema para ellos.
Esta tecnología de lectura de aura es fácil de entender, aunque suene muy avanzada o de ciencia ficción. Es un espectrómetro simple y sensible que lee las variaciones de color en el campo del aura alrededor de una persona y lo contrasta con una base de datos que les indica que combinación de colores corresponde a que razas estelares, o incluso planetas una persona en un cuerpo humano puede haber encarnado, o puede estar todavía, en el caso de personas que han entrado en la vida en la Tierra utilizando una cápsula de inmersión tecnológica no humana.
El Cabal considera a todas esas personas no humanas, las semillas estelares, como agentes extranjeros que seguramente están trabajando en contra de sus intereses. Por lo tanto, necesitan vigilancia. Esto es especialmente cierto cuando el Cabal detecta que una u otra semilla estelar está en la Tierra usando tecnología de cápsula de inmersión, ya que seguramente están en una misión y están trabajando para cumplir uno u otro objetivo particular, seguramente en contra del suyo.
Cuando una u otra persona se ha vuelto demasiado problemática para el Cabal, entonces pueden convertirse en individuos objetivo, donde pueden comenzar a ser atacados a través de varios medios, generalmente usando tecnología de rayos dirigidos y armas de frecuencia, en un intento de neutralizarlos o eliminarlos. Y esas armas están por todas partes, ya que utilizan torres de telefonía móvil para transmitir ondas destructivas hacia personas no deseadas.
Hay otro nivel en esta vigilancia tecnológica y es que las entidades oscuras del bajo astral también la utilizan para recopilar información sobre individuos positivos de alta vibración, para buscar debilidades que explotar. Esas entidades del bajo astral podrán ingresar a un NPC de la Matrix, personajes que no actúan, con baja vibración, por lo tanto vulnerables y que forman parte del sistema de monitoreo tecnológico del Cabal para poder acceder a toda esa información del lado de los vivos.
Y como puedes sospechar, muchas personas Matrix en ese tipo de trabajo son solo recipientes vacíos, operados por entidades oscuras del bajo astral, o incluso demonios. Digo esto no para volverte paranoico, es simplemente algo de lo que debes estar consciente. Y como muchos de vosotros sospecháis, si es posible que os estén siguiendo.
Avanzando un paso más. Así como los gobiernos regresivos del Cabal monitorean a las personas y a las semillas estelares, también lo hacen muchas razas estelares, porque monitorean constantemente a sus semillas estelares y a las personas de interés desde sus naves estelares en el espacio. Como igualmente sucede con los guías espirituales y entidades del bajo astral, donde un lado monitorea con tecnología para bajar la vibración y controlar a la población, mientras que el otro hace lo mismo, pero para guiar y ayudar a sus amigos y familiares encarnados en cuerpos humanos. Un claro reflejo de la dualidad y la antigua lucha del bien contra el mal.
Muchas razas estelares observan sus semillas estelares desde el espacio, utilizando tecnología orbital en paquetes de sensores, generalmente colocados en la nariz de sus naves estelares. Pero la mayoría de las veces siguen y monitorean a sus personas de interés utilizando drones avanzados, que en su mayoría son esferas impulsadas por un pequeño pero potente reactor de Punto Cero, como describí en detalle en los videos sobre drones que publiqué a principios de este año 2023.
La Federación Galáctica tiene reglas claras sobre hasta qué punto una raza estelar puede interferir con la vida de sus semillas estelares en la Tierra, como se describe en detalle en la infame Primera Directiva, a la que también tengo varios videos dedicados. Los drones no pueden ser detectados por la población humana y deben ayudar a sus semillas estelares solo en la medida en que pueda atribuirse a otras razones o factores más mundanos.
Esto está claramente descrito en la Primera Directiva en el párrafo que dice que no se puede introducir en una cultura ninguna tecnología que sea más avanzada que el nivel de desarrollo de ella, ya que es una sociedad menos evolucionada y se consideraría una interferencia.
Cuando se monitorea una semilla estelar, la raza estelar dedicará uno o más drones, generalmente los llamados de 110 centímetros, para seguirla, principalmente para protegerla. Cuando una semilla estelar está en la Tierra en una misión, generalmente ingresa a la Tierra usando tecnología de cápsula de inmersión. Una vez dentro, tendrá apoyo aéreo de drones, aunque esas semillas estelares no siempre los vean.
Cuando una semilla estelar en la Tierra es detectada por su raza estelar, también pueden enviar uno o más drones para monitorear y brindar protección, independientemente de si la semilla estelar ha ingresado a la Tierra usando tecnología de cápsula de inmersión, o si está encarnada naturalmente directamente desde la Fuente.
El apoyo o protección que puede proporcionar un dron solo puede alcanzar un cierto nivel por la capacidad del propio dron y por las reglas de la Primera Directiva que debe seguir, respetando también el plan de vida de los individuos tanto como sea posible y cuando este plan sea conocido.
Los drones también pueden asignarse a otras personas, para recopilar información sobre quiénes son y que están haciendo. Este suele ser el caso de personas que pueden comenzar a interferir o ser relevantes en la vida de la semilla estelar a la que están brindando atención. Esto se hace para evitar que otras personas interfieran con la semilla estelar o la pongan en peligro.
La Federación Galáctica no considera que recopilar información detallada utilizando drones sea poco ético o ilegal, siempre y cuando no supere ciertos límites, principalmente en relación con hasta qué punto una raza estelar puede interferir directamente con la vida de la semilla estelar, utilizando dichos drones.
Hay miles de drones en el aire todo el tiempo en la Tierra y pueden verse muchas veces a simple vista, porque sus sistemas de ocultación no son perfectos. Los drones utilizan tecnología antigravedad que se basa en el electromagnetismo de alta energía, y esta tecnología tiende a sobrecalentar la atmósfera a su alrededor, convirtiéndola en plasma, por lo que brilla durante la noche, o incluso durante el día, haciendo que un dron sea visible como una bola de luz en el cielo nocturno o como una bola plateada durante el día. Aunque los drones son literalmente esferas metálicas que también tienden a reflejar la luz del sol.
Hay mucho debate sobre si el uso de drones es ético o no, porque muchas personas los consideran altamente invasivos, ya que no existe una regulación clara sobre que tan intrusivo es un dron cuando las personas bajo vigilancia están haciendo cosas privadas, por ejemplo.
No se puede utilizar un dron para demostrar la existencia de extraterrestres, al menos no de forma directa, como estipulan las directivas de la Federación Galáctica, pero son con diferencia la forma más observada y más común de vehículos aéreos desconocidos observados por el público en general. Pero, invasivas o no, éticas o no, las razas estelares han utilizado drones para monitorear a personas de interés durante probablemente miles de años y lo más probable es que continúen haciéndolo.
Gracias por ver mi video, darle like y suscribirse, lo aprecio mucho y espero verlos aquí la próxima vez. Cuídense.
Con mucho cariño.
Su amiga,
Mari Swaruu
Deja tu comentario o pregunta sobre este video