Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
Principios básicos para el auténtico Viaje en el Tiempo, Primera Parte
Mari Swaruu: Hola amigos. Espero que hoy estén todos felices y bien. Les mando un fuerte abrazo a todos y gracias por estar aquí nuevamente conmigo. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Y quien tenga ojos para ver… que vea.
Comenzando con una nota personal, el tema del viaje en el tiempo es especialmente bien comprendido por todas las que usamos la palabra “Swaruu” en nuestros nombres porque todas lo hemos experimentado directa y personalmente, para bien o para mal. Este es un tema que domino especialmente bien, porque toda mi familia siempre ha estado involucrada con los viajes en el tiempo, como muchos de ustedes recordarán.
Les presento este tema ahora porque está directamente relacionado con el tema más amplio del pasado falso y las mentiras históricas que estoy desarrollando a través de varios videos porque, aunque el viaje en el tiempo es posible para muchas civilizaciones interestelares avanzadas, no puede proporcionar completamente los medios para comprender el pasado en la Tierra o en cualquier otro lugar. Y necesito que comprendan por qué en detalle antes de poder proceder a explicar lo que sabemos sobre el pasado real de la Tierra, exponiendo con ello mentiras históricas. Si no explique esto antes de continuar con el tema de la civilizaciones falsas, lo primero que me vendrá a la mente es la pregunta de por qué no simplemente retrocedemos en el tiempo para ver lo que realmente sucedió y luego regresar aquí para publicar nuestros hallazgos.
Los viajes en el tiempo en la cultura popular en la Tierra siempre han estado relacionados con la ciencia ficción, es uno de sus temas favoritos debido a sus alucinantes y tortuosas consecuencias que resultan sumamente entretenidas e incluso divertidas en ocasiones.
La percepción del tiempo en la Tierra, tanto para su ciencia como para cualquiera que lo experimente, es de una línea inmutable viajando incesantemente desde el pasado al presente hacia el futuro, y siempre con el concepto fuerte y experiencialmente obvio de que las cosas solo pueden suceder una vez y que el pasado ya pasó y nunca podremos recuperarlo.
Esto deja la idea de que todo lo relacionado con los viajes en el tiempo debe ser ficción, más aún porque la ciencia en la Tierra, con sus limitadas físicas y matemáticas, ha impulsado la idea de que los viajes en el tiempo deben ser imposibles o, en el mejor de los casos, permanecerían en el ámbito de la física teórica. Por lo tanto, nada aplicable en la vida real.
Y además, la capacidad técnica de la ciencia en la Tierra para comprender plenamente la naturaleza del tiempo se ve gravemente obstaculizada por el simple hecho de que está fuertemente controlado y limitado artificialmente por quienes controlan la Tierra. Primero por sociedades secretas que están muy interesadas en ocultar el conocimiento real a la gente, principalmente con fines de control.
Y, aún más importante, porque la Federación Galáctica, que es el controlador final de la Tierra, no quiere proporcionar a la población ninguna ciencia real del tipo que pueda ayudarles a darse cuenta, ver y comprender que el reino en el que viven, con todo lo que lo define, es falso, y todos allí viven esencialmente una mentira.
Como he dicho antes, las matemáticas, la física y otras ciencias similares en la Tierra no reflejan el mundo real, a falta de mejores palabras, ya que solo crean un reino matemático que se auto corrobora, se crea y se sustenta a sí mismo, que está muy lejos de reflejar o demostrar cualquier verdad universal dura y cuyas leyes matemáticas solo pueden ser válidas dentro del contexto de la Matrix 3D de la Tierra.
Debo señalar también que en la Tierra existen al menos dos ciencias, una para el pueblo y otra versión mucho más avanzada, que solo es utilizada por niveles profundos del gobierno que controla toda la política desde debajo de la mesa y cuya tecnología también se fusiona con la utilizada por la Federación Galáctica.
El principio mismo del método científico tal como existe en la Tierra no puede acceder al conocimiento necesario para dominar el viaje en el tiempo, simplemente porque se basa en poder repetir y luego documentar fenómenos observables.
El viaje en el tiempo como tema, o como ciencia, solo puede entenderse fusionando un alto conocimiento sobre la conciencia con la física aplicada y su marco matemático, y como la ciencia en la Tierra es altamente materialista, y todavía se centra en la causalidad determinista, el tiempo y los viajes en el tiempo siguen estando fuera de su alcance.
El tiempo es solo una idea, es un subproducto ineludible del acto mismo de ser consciente y autoconsciente. Somos todos nosotros como creadores, como Fuente, experimentándonos a nosotros mismos, nuestra existencia misma y nuestra capacidad de pensar y de ser. El tiempo no es algo. No se puede manipular directamente y es muy relativo al observador, por lo tanto no se puede predecir matemáticamente de manera precisa, como lo hacen erróneamente en la Tierra, donde lo toman como una constante matemática para todas sus fórmulas en física, aunque también aceptan que el tiempo es deformable, contradiciéndose con esto, como prueba directa de su ineptitud para comprenderlo.
El tiempo y todo lo que tiene que ver con él debe entenderse primero desde la perspectiva de la espiritualidad, de la conciencia y de cómo nosotros, como fragmentos holográficos de la Fuente y la Fuente misma, manifestamos nuestro entorno, nuestras condiciones de vida y quiénes somos.
El tiempo es una experiencia y es altamente personal. Por lo tanto, debe ser abordado y estudiado primero desde el ángulo de la espiritualidad y solo entonces debemos tratar de explicarlo en términos de ciencia pura y dura, pero sabiendo plenamente que nunca podremos explicarlo con precisión, como intentan hacerlo en la Tierra, con definiciones súper simplificadas que simplemente no reflejan lo que realmente es.
Ninguno de nosotros puede entender completamente el tiempo, simplemente porque solo reflejaría el nivel de conciencia en el que nos encontramos y no reflejará cómo se percibe y experimenta desde niveles o reinos superiores, incluso hasta el punto en que puedo decir que el tiempo nunca puede entenderse completamente, a menos que estés en el nivel de la Fuente, siendo la Fuente misma.
Como el tiempo es una percepción y no algo que cualquiera pueda manipular directamente, el problema del viaje en el tiempo debe abordarse de manera diferente. Debe abordarse desde el ángulo de manipular la percepción del tiempo del sujeto consciente y con conocimiento que lo experimentará.
No existe el mundo material, no existe la materia como tal. Lo único que hay son niveles de conciencia y diferentes habilidades de cada sujeto consciente y con conocimiento para crear su propia realidad que, a su vez, será interpretada por ese sujeto como su realidad, incluyendo el mundo exterior ilusorio en el que creen vivir.
Todo lo que existe es conciencia como sustancia primordial a partir de la cual se crea todo lo demás. Y la única manera en que podemos siquiera intentar comenzar a explicar cómo funciona la conciencia es a través de vibraciones y frecuencia como variaciones de la conciencia misma, vibraciones y su frecuencia en un medio que es el éter que es conciencia nuevamente, y esas vibraciones y su frecuencia solo se puede interpretar viéndolos como un flujo en el éter como medio, y ese flujo es la gravedad.
Todo esto quiere decir que, si el tiempo es solo una percepción y no existe como algo aislado, la única manera de viajar en el tiempo es manipular la percepción de quien lo está experimentando, y este sería el viajero en el tiempo como sujeto consciente y con conocimiento. La única forma de viajar en el tiempo es engañar a la mente del sujeto, no intentar manipular el campo más amplio o reino existencial que esa mente está experimentando. Solo existe el ahora, ya que el pasado se fue y el futuro aún no está aquí y nunca estará aquí ya que cuando llegue se transformará en más ahora. El ahora también siempre está sucediendo un paso atrás, porque cuando somos conscientes de ello, ya sucedió, aunque sea por unas pocas fracciones de segundo.
Luego debo describir que es el ahora, pero desde el punto de vista de la experiencia del sujeto o desde el punto de vista del mundo externo que el sujeto está percibiendo.
Permítanme usar este ejemplo de la siguiente manera: Si estamos en 2024 y tenemos una habitación en particular sin ventanas, con una decoración interior muy específica y con todos sus objetos originales exactamente en la misma posición que estaban en el año 1945, dentro de esa habitación no hay diferencia alguna con el año 1945, porque es exactamente igual. En términos de lo que el observador está experimentando, no hay diferencia alguna, por lo tanto, dentro de esa habitación y solo allí, es el año 1945 a todos los efectos prácticos. Teóricamente podemos mover a un hombre de 1945 e insertarlo allí y no verá ninguna diferencia. Para él y su mente, es 1945. La única manera de convencerlo de que no estamos en 1945 es si abres la puerta y le muestras el mundo tal como es en 2024. Nuevamente, el tiempo es solo una percepción.
Avanzando, esta vez eres tú, del 2024, quién está en esa habitación con la puerta cerrada. Todo a tu alrededor te dice que estamos en 1945, pero sabes, con tu conciencia, que no es así. Pero eres tú y tu mente quienes deciden en qué año estás viviendo, nada más. Mi punto es que el tiempo es solo relativo al observador y su nivel de conciencia.
A continuación, explicaré cómo se hacen los viajes en tiempo real y en detalle, pero en el siguiente video, porque simplemente no es posible colocar todo en uno solo, porque si no dejo de escribir aquí, no tendré tiempo para transformar este texto en un video para mañana. Gracias por su paciencia.
Recuerden que escribí esto el mismo día antes de su publicación, por lo tanto, mis videos no pueden tener imágenes ilustrativas complejas, simplemente porque prefiero darles contenido y no simplemente imágenes para mirar, por eso casi no uso CGI. Lo que importa es el texto, mis palabras, el contenido.
Quizás podría hacer videos más elaborados, pero no podría publicarlos diariamente, quizás solo una vez por semana, y tengo demasiado para compartir con ustedes como para ir tan lentamente. Así que no, prefiero escribir.
Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse, lo aprecio mucho y espero verlos aquí la próxima vez. Cuídense.
Con mucho cariño.
Su amiga,
Mari Swaruu
Deja tu comentario o pregunta sobre este video