Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
Espíritus Monitoreadores
Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy estén felices y muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea.
Como vengo explicando en otros videos sobre temas paranormales y astrales, hay mucho más ahí fuera de lo que parece, mucho más de lo que la ciencia en la Tierra impulsa violentamente como una realidad materialista y determinista. Las limitaciones de las ciencias de la Tierra de las que he hablado en otros videos y los cinco o tal vez seis sentidos del cuerpo humano bloquean la percepción del alma haciéndola creer que solo lo que pueden percibir es real. Pero lo que esos cinco o seis sentidos humanos pueden detectar y la ciencia supercontrolada y limitada allí, conforman una falsa realidad que es solo una pequeña fracción de la mayor, que finalmente es solo el resultado de los limitados sistemas de creencias que componen la Matrix en la Tierra.
Y las almas van allí para la experiencia de aprendizaje, dicen, por eso incluso la Federación Galáctica hace todo lo posible para evitar cualquier tipo de contaminación o corroboración de que hay algo más, algo mayor que lo que esos cinco o seis sentidos humanos y su ciencia limitada que lo corroboran puede transmitir. Pero, como he dicho antes, ignorar la realidad mayor que te rodea te hace vulnerable a la manipulación, la mayoría de las veces solo en detrimento tuyo.
No todos allí tienen alma, muchos son personas falsas, son cascarones vacíos con una puerta abierta a la influencia y posesión de entidades en el bajo astral que los usan y trabajan a través de ellos como los portales de entrada orgánicos que son.
Luego tenemos otras personas que si tienen un alma, que es la conexión con la Fuente, o el conocimiento profundo de que son la Fuente, pero que han caído en las rutinas y las ilusiones de la Matrix, creyendo que lo material y lo científicamente probado es todo lo que existe, y por lo tanto se convierten en marionetas involuntarias utilizadas por todo tipo de entidades del bajo astral.
Estas personas con alma, si van por el camino de las tentaciones Matrix, del dinero y del poder, entre otras, pueden terminar perdiendo su alma, su conexión con la Fuente, convirtiéndose ellas mismas en un cascarón vacío. O su alma puede terminar siendo desplazada por una entidad del bajo astral que valora la vida y la posición social del alma original, también porque todo eso puede ser útil para las entidades del bajo astral y sus planes.
Las personas sin alma son solo más proyecciones y más manifestaciones de egregor creadas por las mentes poderosas de quienes sí tienen alma, de quienes caminan por la Tierra y son la Fuente misma. Y solo pueden trabajar con un programa limitado y con interactividad limitada, por lo que reaccionan rápidamente a la defensiva, tal vez irritables e impositivos, cada vez que algo que una persona con alma hace o dice los obliga a alejarse de su programa limitado. Otra forma de ver esto es cuando una persona piensa que ya lo sabe todo y, por tanto, le gusta sentarse pensando en su propia satisfacción, sin importarle pensar ni cuestionar nada más.
La Matrix en la Tierra tiene muchos niveles, comenzando desde el bajo astral y sus entidades, en su mayoría, egregores, luego pasando al mundo material que todos conocen, y luego a la realidad galáctica más expandida que se funde con las llanuras astrales superiores de existencia, desde donde todo se va manifestando.
En la Tierra, el bajo astral tiene una enorme influencia sobre el mundo material y sus habitantes, ya que manipulan a las personas y a la sociedad en general, por lo que los humanos, sin saberlo y sin querer, alimentan a esas entidades con la atención creativa de baja vibración que necesitan para seguir existiendo. Y ese es un factor muy importante que explica por qué hay tanto caos y sufrimiento en la Tierra y, en última instancia, por qué vivir allí es tan desafiante, incluso cuando así debe ser, ya que sin esos desafíos no habría cualquier lugar del universo para aprender de esas duras experiencias, pero ese es otro tema.
Las personas y almas de alta vibración que encarnan, o que visitan la Tierra y su sociedad, son una amenaza para esas entidades, porque elevan la frecuencia existencial de todo el planeta. La mayoría de ellos son semillas estelares, almas que han vivido y evolucionado en otros planetas, con civilizaciones mucho más avanzadas y con una ética, conceptos y conciencia espirituales mucho más elevados.
Esas almas tienen una frecuencia tan alta que el solo hecho de estar allí en la Tierra eleva la vibración de todo el planeta, incluso cuando están en su peor momento, sintiéndose tristes y deprimidos. Pero mucho más cuando participan activamente en actividades que elevan a otras personas y que difunden la conciencia de la realidad mayor que los rodea a todos ustedes allí en la Tierra y también en otras partes del universo. Cuando no solo son semillas estelares, sino también trabajadores de la luz, aunque no me gusta usar términos y palabras ajenas, porque pueden ser o estar cargadas.
Por ejemplo, “trabajador de la luz” también se puede interpretar como que trabaja para Lucifer y eso no se considera un buen significado cuando se analiza la semántica de cerca. Y luego nos moveríamos a abordar otros temas complicados y relacionados, como el que si Lucifer era bueno o malo y los ángeles caídos, etc.
Cuando las semillas estelares positivas trabajan por la mejora de la humanidad, cuando hacen sus mejores esfuerzos para difundir sus verdades al resto de la población, buscando que más personas despierten a la existencia de realidades mayores y más expandidas y una manera más positiva de vivir, se convierten en una fuerza poderosa contra la Matrix y sus señores supremos, en todos sus tipos y niveles. Almas tan poderosas se convierten en una grave amenaza para la Matrix y toda su estructura, por lo que no se las puede dejar solas.
Aquí es donde la Matrix, a falta de un término mejor, enviará almas monitoreadoras y entidades oscuras del bajo astral trabajando a través de portales orgánicos para seguir lo que esas personas positivas están haciendo. Literalmente pueden informar todo lo que ven a sus entidades del bajo astral, quienes lo tienen en su mejor interés para mantener a la población humana en angustia, miedo y, en general, en estados de vibración más bajos, donde pueden continuar explotando su sufrimiento.
Así, desde el lado del bajo astral, aquellas entidades, que son gran parte de lo que conforma la Matrix en la Tierra, enviarán a sus secuaces para sabotear, detener o dificultar al máximo el trabajo de la persona positiva. Esos secuaces vienen en diferentes formas, comenzando con la entidad del bajo astral, que puede mover o influir en otras personas en el mundo material, así como en objetos allí, para interferir con el trabajo de la semilla estelar.
Luego tenemos el portal orgánico completo, que en realidad es una entidad del bajo astral que utiliza un cuerpo humano como vehículo para trabajar contra las personas positivas y las semillas estelares en el mundo material.
Además de esos portales orgánicos, hay personas con alma, pero que son fácilmente influenciadas y manipuladas por esas entidades oscuras, por lo que hacen cosas a su favor y en detrimento de las semillas estelares y su misión positiva.
Esto significa que todos deben ser conscientes de quien los rodea todo el tiempo y con quien interactúan, y me refiero no solo a tener cuidado con las personas que no conocen, o que no conocen lo suficiente y que pueden actuar en su contra, sino también de conocidos, amigos y familiares, especialmente aquellos que saben que no están de acuerdo con sus elecciones de vida y con sus actividades positivas. Citando la película Matrix: “Quien aún no esté desconectado del sistema, puede actuar como agente del mismo”.
Esas entidades oscuras que están trabajando en tu contra, usarán tu empatía y el amor que puedas tener por esos amigos y familiares para hacerte sentir culpable y empieces a hablar demasiado sobre lo que estás haciendo y sobre tus planes. Es por eso que debes trabajar en silencio, contando lo menos posible sobre tu trabajo a las personas que te rodean, preferiblemente solo lo que necesiten saber. No caigas en la tentación de contarles tu vida y tus planes simplemente para ser amable con ellos, así que detén ahí mismo tus tendencias de agradar a las personas, hermosa semilla estelar, ya que eso solo termina trabajando en tu contra. Esas personas son enviadas a investigar lo que estás haciendo para que puedan regresar e informar a sus señores supremos y luego tendrán la información necesaria para enviar a otros agentes a interferir e incluso de tener lo que estás haciendo.
Algunos de estos espíritus monitoreadores son algo fáciles de detectar, ya que se presentan como vecinos entrometidos que observan lo que estás haciendo con demasiado interés. También puede ser un conocido que no ves desde hace mucho tiempo que te encuentras casualmente caminando por la calle y que de repente te pregunta detalles sobre tu vida que no le conciernen, por ejemplo: ¿Qué estás haciendo? ¿A que dedicas tu tiempo? Etc. Casi como si tuvieran una libretita donde van anotando todas tus respuestas.
Mantengan los detalles y planes de su vida lo más privados posible, aprendan a ser creativos y disculpense por no dar las respuestas que desean. Como por ejemplo, el que utiliza uno de los miembros de nuestro equipo Taygeteano que normalmente baja a la Tierra a comprar comida y cosas necesarias, porque los Taygeteanos tienden a bajar a los mismos lugares conocidos donde pueden encontrarse con personas que los reconocen, pero no como extraterrestres.
Cuando se le pregunta: “¿A qué se dedica?”, el simplemente responde: “Soy contador”. Y esa puede ser una respuesta suficiente para la mayoría de las personas, donde la conversación generalmente se desvía. Pero sí esa persona se vuelve demasiado curiosa y pregunta más al respecto, más sobre lo que hace como contador, el miembro del equipo Taygeteano simplemente responderá: “Ay no, no soy esa clase de contador, lo que cuento es gente que me pregunta que me dedico y tú eres el número 287”.
Puede que veas su respuesta como grosera, pero recuerda que la otra persona también está siendo grosera al preguntarle demasiado, y esa respuesta solo se toma como una broma de mal gusto. Como dicen, no le cuentes a nadie tus planes, solo sorpréndelo con tus resultados.
Por eso también puede ser una buena idea desaparecer durante algunas semanas o incluso meses para poder trabajar en tus proyectos solo y sin interferencias, y es también por eso que muchas personas crecen y prosperan cuando logran alejarse de su ciudad natal donde son ampliamente conocidos y tratados como siempre.
Todo esto que he estado describiendo también se puede explicar de una manera psicológica mas mundana. Sin embargo, desde mi punto de vista, no existen los eventos psicológicos mundanos, ya que todos tienen un fuerte componente astral.
Algunas de esas otras explicaciones pueden ser envidias que llevan a hablar mal y chismes sobre lo que haces, así como personas muy físicas que conspiran para detenerte, ya que tu plan puede ir en contra del de ellos. Luego, hay otro efecto en tu cerebro, que es que si hablas demasiado sobre lo que planeas hacer, en tu mente es como si ya lo hubieras hecho, por lo que ya no tienes la motivación para hacer todas esas cosas, porque ya has consumido la satisfacción de compartir tus planes con tus compañeros y amistades.
Luego está la otra cara de todo esto. Cuando te asocias con buenas personas con ideas afines, te refuerzas y ayudas mutuamente, por lo que creces como grupo, por eso elegir sabiamente a tus amigos es una parte muy importante del éxito en la vida. Incluso ese grupo también debe actuar en secreto con respecto a sus planes, solo compartiendo cosas según sea necesario o de la manera que sea necesario y con la mayor compartimentación posible para que los agentes de la Matrix y sus entidades oscuras y minións o secuaces lo puedan tener lo más difícil posible de detectar y de saber lo que estás haciendo. Pero ser prudente con lo que dices y compartes es especialmente importante cuando trabajas solo, recuérdalo.
Esto me lleva a otra advertencia. Esta es otra razón más por la cual el alcohol y el consumo social de alcohol son tan peligrosos, ya que hacen que las personas pierdan su mente lógica y sus inhibiciones, haciéndolas demasiado parlanchinas y habladoras, revelando todos los detalles sobre lo que están haciendo y planeando. Y esto no es una coincidencia, ya que beber alcohol hace que las personas sean vulnerables y compatibles con entidades y espíritus del bajo astral, por eso al alcohol también se le llama bebidas espirituosas.
Deben saber que todos los idiomas se basan en términos esotéricos, donde las palabras son hechizos y tienen una fuerte influencia en los reinos etéricos y por ellos también. Esto es especialmente cierto para el idioma inglés. Las palabras son hechizos. Las bebidas alcohólicas son espíritus, porque te los traen a ti y a todas partes.
Mientras trabajas en silencio y solo con tus amigos y colegas cercanos con ideas afines, tendrás más control sobre tu frecuencia y tu tiempo, y esto elevará tu vibración para que sea compatible con tus guías espirituales y con tu Yo Superior, quién eres tú nuevamente en un estado intemporal en reinos existenciales superiores, y esos tienen en mente y en el corazón sus mejores intereses. Es con ellos con quienes debes relacionarte, protegerte de los demás y ser sabios, hermosas semillas estelares ahí fuera. Estoy orgullosa de todos ustedes.
Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información y espero verlos aquí la próxima vez.
Con mucho cariño.
Su amiga,
Mari Swaruu
Deja tu comentario o pregunta sobre este video