Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
Portales, Principios Básicos
Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver, que vea.
Al menos en el mundo material, o reinos existenciales sólidos, todo lo que existe tiene un valor en masa que representa cuánta materia tiene un objeto. Esta masa tiene un valor numérico dentro del contexto o medio de medición, por ejemplo gramos, kilos o libras, que aunque es un sistema de medición fabricado artificialmente, sigue siendo y representa una forma válida de medir un objeto o objetos.
Como la masa es la cantidad de materia que tiene un objeto, la cantidad de masa está determinada por la cantidad de gravedad que dicho objeto esté recibiendo, recordando que, para la ciencia Taygeteana, la masa es el resultado de un punto de concentración de la gravedad dentro de un campo, y no como se ve en la Tierra, donde se dice que es la masa de un objeto la que genera su gravedad.
Independientemente del sistema de medición y los parámetros, todo lo que existe y que tiene masa se representa con un valor númerico, lo que significa que todo el universo en el que vivimos, dentro de este reino existencial material, tiene un valor numérico dentro de un campo o un área, por ejemplo una región en el espacio o un lugar en un planeta. Esto significa que todos son números y todo está interconectado, donde cualquier movimiento o desplazamiento de masa y energía dentro del campo termina afectando y modificando los valores de masa y energía de todos los demás objetos en él.
Esto respalda fuertemente el llamado ?Efecto Mariposa? que dice que incluso una pequeña mariposa inofensiva batiendo sus alas, por ejemplo en algún lugar de África Central, provocará una perturbación en el campo que acabará provocando una reacción en cadena de acontecimientos que afectará a todo el planeta.
Aunque esto es básicamente real desde el punto de vista de la ciencia Taygeteana, la mariposa no es el único organismo vivo y consciente que bate sus alas dentro del campo existencial de la Tierra, por lo que la realidad vivida allí es el resultado de una complicada sopa de todos los acontecimientos de todas las conciencias batiendo sus alas y afectándose unas a otras en un grado u otro, y no solo como resultado de una mariposa en particular, aunque todavía es posible rastrear una cadena específica de eventos y efectos que le correspondan si las circunstancias son las adecuadas.
Como todo lo que existe se puede representar con valores numéricos de energía, masa y movimiento, podemos ver porque la realidad existencial se considera una simulación, incluida la cada vez más popular teoría de la simulación en la Tierra porque, como pueden ver, la muy numérica matrix existencial de la realidad funciona de manera muy similar a como se muestra en la película ?Matrix? de 1999 y sus secuelas, que muchos críticos consideran un documental disfrazado de película de ciencia ficción.
Como expliqué anteriormente en mis videos de navegación estelar, una ubicación dentro de un campo se caracteriza por la distribución exacta de los valores de energía, masa y movimiento. Esto significa que cada lugar en el mundo material tiene sus características definidas por cuánta masa y energía se encuentra dentro de ese campo y qué relaciones tienen esos objetos con todos los demás objetos dentro de ese campo de ubicación que, al final, todos están conectados energéticamente, ya que todos son el resultado de toda la complicada danza de frecuencias y vibraciones de gravedad que lo manifiesta todo.
Esto significa que cualquier ubicación se define por la situación de los objetos en su interior y la relación entre ellos. Dicho simplemente, un lugar se define por lo que hay en él y donde se ubica cada cosa en relación con las demás, y puede ser y es representado energéticamente mediante un mapa de números.
La existencia en los reinos materiales nunca es estática, ya que los objetos siempre se mueven de un lugar a otro, siendo desplazados principalmente por quien tiene una fuerte conexión con la Fuente, aunque, en última instancia, todo lo que existe es la Fuente y tiene conciencia propia y a su nivel particular. Por lo tanto, el conjunto de números dentro de una matrix matemática siempre está cambiando, como se ve desde el punto de vista y la interpretación de un observador con conexión con la Fuente que interpreta la realidad como tal a través de su conciencia y comprensión, incluida la percepción del tiempo como un subproducto del mero acto de ser consciente.
De manera similar, el interior de algunas casas producidas en masa, o el interior de automóviles producidos en serie, pueden verse iguales, pero sus valores de distancia y ubicación también sirven para diferenciar una cosa de otra, incluso cuando a nivel molecular algunas ubicaciones en un lugar puedan parecerse a otras.
Cuando aparece un portal en un lugar u otro es porque los valores matemáticos de masa y energía de un lugar coinciden repentinamente con los de otro. Pueden ver esto como producto del azar cuando el resultado del campo matemático en constante movimiento de repente arroja los mismos resultados en un lugar y en otro. El valor matemático de la masa y la energía de un lugar y la frecuencia y vibraciones que los manifiestan coinciden con los resultados de la dinámica matemática de otro lugar, se abre un portal y permanecerá abierto hasta que los valores matemáticos del campo de esos lugares cambien lo suficiente como para cerrarlo.
Algunos lugares pueden tener una predisposición natural a favorecer la aparición de portales naturales debido a que las dinámicas energéticas de dicho lugar coinciden mucho con las del otro lugar con el que se conecta el portal al punto que, si ocurren otros factores y condiciones, entonces el portal se abrirá, por ejemplo durante uno u otro evento astronómico fuerte, como un equinoccio o un eclipse.
Esta es la teoría básica de los portales que ocurren naturalmente en términos simples y comprensibles. La distancia es una ilusión, al igual que el tiempo. Ambos son subproductos del mero acto de ser consciente, de ser consciente del pensamiento y de la propia existencia.
Cuando la vibración de una persona o la de un objeto se altera para que coincida con otra ubicación o circunstancia, la experiencia de dicha persona será la de la nueva circunstancia. Esta es la teoría básica de los principios de manifestación, así como los principios básicos de la Ley de los Espejos o la Ley de Atracción, y también se aplican a los portales. Cuando manifiestas una nueva vida alterando tu vibración con tus pensamientos, te estás moviendo literalmente a través de un portal de tiempo y espacio que existe solo en tu percepción hacia otra realidad donde lo que deseas existe, aunque no siempre lo percibas como un portal, sino más bien como un salto cuántico donde tus nuevas circunstancias son drásticamente diferentes a las iniciales.
Las matemáticas que controlan los reinos materiales están siempre cambiando en una danza numérica constante que es el resultado de la suma de toda la conciencia dentro de dicho campo y su frecuencia y vibraciones, que son sus pensamientos y emociones.
Todo esto también se aplica al tiempo, ya que es solo otro grupo de factores numéricos que definen una ubicación. Esto significa que así como un portal puede llevarte a otro lugar, también puede transportarte a otro tiempo. Todo lo que necesita suceder es que la energía y los valores numéricos vibratorios de un lugar y el tiempo coincidan con los del otro. Esto sucede naturalmente todo el tiempo, ya que la estructura del tiempo y el espacio no es perfecta y está en constante cambio. Y se pueden crear portales artificialmente para transportar cualquier cosa dentro de su área de influencia a otra ubicación y/o tiempo, esto lo explicaré en detalle en uno de mis próximos videos sobre portales artificiales y cómo funcionan.
Esto será todo por hoy. Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.
Con mucho cariño.
Su amiga,
Mari Swaruu
Deja tu comentario o pregunta sobre este video