Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
Tecnología de Comunicación de Inmersión Total, Segunda Parte
Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea. Y esto, como siempre debo decirlo para mi propia protección aquí en YouTube, es especialmente aplicable a cualquier tema tecnológico similar a este. Sin embargo, estos sistemas son parte de mi vida diaria aquí arriba.
Les sugiero encarecidamente que vean mis videos anteriores sobre la tecnología informática holográfica cuántica Taygeteana y la primera parte de comunicación de inmersión total, si aún no lo han hecho, ya que se conecta directamente con el tema de hoy. También porque la tecnología de inmersión total necesita una enorme cantidad de poder computacional y me gustaría que supieran de dónde viene.
La tecnología de comunicación de inmersión total no es otra cosa que la realidad virtual pero llevada a su forma mas avanzada y definitiva. Y es tan avanzada que es indistinguible de la realidad misma. Este sistema permite al usuario, o usuarios, tener una experiencia completa como si hubiera sido transportado a otro lugar utilizando un portal, sin abandonar la seguridad y comodidad de sus hogares o su nave estelar, cómo es mi caso.
Esto significa que una persona como la Reina Alenym o yo podemos ingresar a una habitación especial dentro de esta nave y ser transportadas a Temmer o a cualquier lugar para trabajar allí, reunirnos y hablar con la gente y supervisar proyectos de manera segura sin necesidad de un viaje espacial real.
El sistema es muy complejo y es el siguiente: El usuario ingresa a una habitación especial, muy grande y sin ventanas, cuyo interior está completamente a oscuras cuando el sistema está apagado. Esta sala tiene una forma parecida a una esfera que envuelve al usuario o usuarios. La computadora proyecta en toda la habitación una imagen tridimensional de súper alta resolución de 360°, utilizando miles de pequeños proyectores que también cumplen la función de cámaras, integrados en las paredes, el suelo y el techo.
La fuente original de esta imagen proviene de un pequeño dron esférico del tamaño de un pomelo grande. Este drone está físicamente en el lugar que el usuario quiere visitar, por ejemplo en mi caso está en Temmer. Este pequeño dron flota gracias a sus sistemas antigravedad, a veces alrededor de medio metro por encima de la altura de una persona promedio. Aún así, su altitud de vuelo varía para sortear obstáculos.
También utiliza la cabeza de la persona en total inmersión que proyecta a modo de holograma, como punto de referencia desde donde toma sus lecturas sensoriales, al mismo tiempo, ocultándose dentro de la cabeza del holograma, utilizandola para que las personas a su alrededor no puedan verlo.
Este dron envía datos sensoriales a su computadora que, a su vez, se conecta a la muy avanzada tecnología de comunicación codificada lepton muon que respalda este sistema y los envía a la computadora receptora que puede estar a varios años luz de distancia, en mi caso eso serían 440,3 ya que me encuentro actualmente en órbita terrestre baja.
Permítanme recordarles que esta tecnología utiliza lepton muones para crear una perturbación de alta intensidad, utilizando frecuencias super altas que están asociadas con ondas en el éter, y viajan instantáneamente, ya que allí no hay tiempo ni distancia, o solo uno de ellos o los valores que le damos.
Como se explicó antes, es como usar pulsos de gravedad codificados, aunque acabo de explicar en mi video anterior por qué ya no usaré la palabra “gravedad”, ya que está asociada con como la física de la Tierra ve y estudia la cosmología en su comprensión y términos muy limitados. Sin embargo, es muy difícil explicar este tipo de temas sin usar la palabra “gravedad”.
Otra forma de intentar explicar esta tecnología es con el entrelazamiento cuántico, donde lo que una partícula experimenta en un lugar hará que su compañera reaccione exactamente de la misma manera en otro lugar lejano. El entrelazamiento cuántico es el primer intento de las ciencias de la Tierra de estudiar y comprender la comunicación entre partículas más rápidas que la luz. Como pueden observar, aquí se contradicen nuevamente, ya que supuestamente nada puede viajar más rápido que la luz.
Pero, como explica Zai´kira, la ingeniera de esta nave, los lepton muones no viajan más rápido que la luz en absoluto. De hecho, no van a ninguna parte, ya que es solo su vibración codificada la que supera esa distancias súper largas, moviéndose a través de otro reino existencial que podríamos llamar el éter, o el mundo espiritual.
Utilizo aquí esas mismas palabras de la misma manera que el famoso fundador y creador de Skunk Works Kelly Johnson las uso durante una reunión en Lockheed cuando describía como su nave súper ultra secreta podía exceder la velocidad de la luz, usando y viajando por el mundo de los espíritus. Sus palabras, supuestamente, fueron filtradas al público por una de las personas que asistió a la reunión varios años después, según cuenta la historia.
Enviar la onda de frecuencia de energía, perturbación codificada de una partícula muon a través del éter, es mucho más fácil que enviar una nave estelar entera a través del mismo éter, pero así es exactamente como funcionan los viajes más rápidos que la luz, cambiando la vibración existencial de la nave, dejando de coincidir en el lugar de origen y empezando a ser acorde a su destino. Literalmente desmanifestándose en un lugar y luego remanifestándose en otro. Como esto se hace con naves estelares que a veces pesan millones de toneladas métricas, lo mismo ocurre con las vibraciones de partículas diminutas. Visto desde este ángulo, no es tan difícil.
Volviendo a la tecnología de comunicación de inmersión total, el pequeño dron esférico captura datos sensoriales provenientes de sus cámaras y de sus analizadores químicos y otros sensores similares a espectrómetros del área física en la que se encuentra y luego los envía usando tecnología muon a la computadora en el otro extremo que utiliza los datos para recrear el entorno en el que se encuentra el dron lejano y lo proyecta en una habitación envolvente completa en la que se encuentra él usuario.
El dron puede transmitir datos visuales y sonoros, temperatura, fuerza y dirección del viento y olores, que la computadora del otro extremo genera para el usuario y para mayor realismo. Cuando el usuario ingresa a la sala de inmersión total, ingresa a un entorno de gravedad controlada, donde el usuario puede caminar y caminar y nunca alcanzar las paredes de la habitación, pero la experiencia que tiene el usuario es completamente como si realmente estuviera caminando en el mundo que la computadora proyecta por toda la habitación. La sala de inmersión total tiene generadores de temperatura y viento vinculados a los datos que recibe la computadora, así como liberadores de químicos sintéticos para emular olores y aromas.
Luego, de regreso a la ubicación lejana, el dron también generará una imagen tridimensional del usuario para que pueda ser visto y pueda interactuar físicamente con las personas en esa ubicación lejana, mientras oculta su presencia dentro del mismo holograma que está generando, como dije anteriormente, típicamente usando la cabeza.
Me imagino que la mayoría de ustedes estarán pensando que nuestra tecnología es desmesurada y exageradamente avanzada a un nivel increíble y no los culpo. Simplemente piensen en cómo se vería un teléfono celular moderno hace sólo 100 años en la Tierra, o su computadora, o cualquier otra alta tecnología supuestamente fabricada en la Tierra.
¿Pero saben que? Aunque esta tecnología todavía está en funcionamiento, por ejemplo aquí en la nave estelar Toleka, ya está obsoleta. Está muy obsoleta, al menos en la mayoría de sus componentes más importantes. Esto que acabo de describir está lejos de ser lo último en tecnología, y la que lo es es la que publicaré en la tercera parte de este tema, y deje este que acabo de describir tan antiguo como lo es un teléfono con marcador de disco para la mayoría de los humanos.
Comparada con la nueva tecnología, esta es tosca y poco realista y está llena de problemas como olores exagerados o falta de ellos, patrones de viento incongruentes o fallas en las partes 3D de la imagen que a veces aparecen planas o como en una pantalla, porque es una pantalla. Sigue siendo bueno, pero no pierdes el sentido de la realidad. Sabes que estás en una habitación rodeada de hologramas, a diferencia de la nueva tecnología que no puedes distinguir ninguna diferencia del mundo real y en un grado aterrador.
Continuará en la tercera parte. Esto será todo por hoy. Como siempre, gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.
Con mucho cariño.
Su amiga,
Mari Swaruu
Deja tu comentario o pregunta sobre este video