Anne Givaudan nació en Montpellier, Francia, en 1951. Diplomada en la Universidad de Lille, se dedicó a la enseñanza de la lengua francesa durante varios años.
En 1971, comenzó a experimentar viajes astrales, una experiencia que la llevó a investigar las diversas esferas de la existencia. En sus libros, comparte sus experiencias y enseñanzas espirituales, que se basan en la creencia en la reencarnación, la presencia de guías espirituales y la posibilidad de alcanzar la iluminación.
Como se define en su web “cuidados eseneios”
Anne GIVAUDAN, autora y coautora de 43 libros traducidos en muchos países … obras innovadoras desde el momento de sus primeros libros. Las palabras “ viaje astral ”, “fuera del cuerpo” y “ mundos ” «después de la vida » sólo se susurraban secretamente en escuelas «esotéricas» reservadas a unos pocos. Estas obras han popularizado - pero no trivializado - mundos que todos, hasta entonces, habían sentido sin atreverse a creer. Anne Givaudan no es el típico personaje de un escritor o filósofo . No es que rechace este papel que también es parte de su historia, pero le prefiere el de terapeuta de almas y cuerpos y de los mundos sutiles. De hecho, es como un funanbulo entre dos mundos y pasa, jugando, de uno a otro sin dificultad y sin siquiera dar la impresión de que se trata de un fenómeno raro, incluso extraordinario . Ella habla de los mundos sutiles, del más allá, o de la vida en otros planetas como obvia.
En 2009 Anne explica que hace años tiene contacto con seres Sirianos de Venus y sacó a la luz los secretos de los merovingios hace ya años, y ahora es uno de los puntales de la información sobre el Nuevo Orden Mundial