Tabla de Contenidos

Carlos Stro

Escritores (Carlos y Ricardo) y Autores del Best-Seller en Amazon «Dieta Cetogénica – El Protocolo de una Alimentación Efectiva«.

Somos conscientes de que uno no puede alcanzar la comprensión si no aplica los conocimientos adquiridos al propio Ser.

Perseguimos el objetivo de restaurar y optimizar la comunicación con nuestros genes a través de un proceso de reancestralización, que aprovecha las ventajas de la vida moderna y descarta lo que va en contra del diseño humano. Estamos aún en proceso de aprendizaje y experimentación.

El Ser Humano moderno puede elegir y demasiado a menudo… elige mal.

Conocerse-a-sí-mismo y conocer nuestro pasado nos ayuda a tomar las decisiones correctas en un mundo plagado de opciones.

Aplicar el conocimiento al Ser, lleva a la comprensión.

El cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental necesitan sus respectivos alimentos:

De humanos salvajes a humanos domesticados, y de vuelta al origen. A casa.

‘El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.’

¿Cómo saber si el estilo de vida que nosotros seguimos es saludable?

Es muy sencillo. Primero, los puntos importantes (sin un orden particular):

  1. Exposición al espectro completo del Sol sin intermediarios (cremas, filtros…).
  2. Grounding, earthing o, coloquialmente, andar descalzo.
  3. Beber agua filtrada con Indalo (que no contiene metales pesados, flúor, cloro y sí está remineralizada con minerales que necesitamos) que es reducida en deuterio (110-120 ppm).
  4. Priorizar grasa y proteína animal. No comer nunca cereales, legumbres, azúcar ni aceites vegetales. Solo comer estacional, local y natural.
  5. Utilizar tecnología SPIRO para protegernos de las frecuencias electromagnéticas.
  6. Detener el tiempo en varios momentos del día de la manera que uno prefiera para respirar hondo y profundo y ponerse en contacto con las Fuerzas Superiores.
  7. Evitar SIEMPRE la luz azul artificial para respetar los ritmos circadianos y evitar el daño en los fotorreceptores y la destrucción de la melatonina, melanina, vitamina D y vitamina A.
  8. Ver amanecer descalzo.
  9. Ayunar de vez en cuando al menos un día.
  10. Nunca comer de noche. El desayuno es la comida más importante y voluminosa del día. Comer un máximo de 3 veces y nunca picar entre comidas. Todo esto tiene más que ver con los ritmos circadianos que con la comida.

Saber si todo esto funciona es simple: cuando llevas más de un año siguiendo estos preceptos, te das cuenta que tu salud es impecable y que todo aquello que te aquejó durante tu vida no lo hará jamás. Cuando uno se deja y comienza a fallar vuelven las pequeñas molestias: un dolor de cabeza por aquí, sensación de fatiga por allá, niebla mental… nombra la que quieras. Todo tiene su momento bajo el Sol: un tiempo para la claridad y el brillo fuerte del día y un momento para la oscuridad total de la noche. El momento lo dicta el propio Sol. Esto es lo más importante.

Si quieres más información y los enlaces a la literatura, suscríbete aquí. Esta información no es solo para curiosos, sino para quienes tienen sed y hambre de conocimiento 👇

Referencias