Corey Goode es un ex-informante del “Programa Espacial Secreto” (Secret Space Program o SSP) y un denunciante del programa “20 y atrás”.
Fue reclutado a una edad temprana para servir en un programa espacial secreto durante dos décadas antes de ser “devuelto” a la línea de tiempo actual.
Ha tenido encuentros con seres extraterrestres y ha participado en misiones secretas en el espacio.
Corey Goode, descrito como el “informante de los insiders”, es un denunciante y contactado del Programa Espacial Secreto, productor de películas y creador de contenido basado en sus más de 20 años de experiencia en Programas de Acceso Especial No Reconocidos, incluido el “Proyecto Solar Warden”, un Programa Espacial Secreto de la Marina que patrulla nuestro sistema solar y más allá.
A partir de 2014, Corey ha experimentado un mayor contacto físico con ET y civilizaciones de la tierra interior que lo prepararon para ser un mensajero de la importancia del enfoque espiritual y el trabajo interno durante la transición de la Tierra a una conciencia de mayor densidad, que ya ha comenzado.
Al mantener muchos contactos internos, Corey fue acreditado como el primero en filtrar documentos de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) que verifican la unidad de investigación de ovnis del Pentágono, revelada en 2017.