El Dr. Corrado Malanga es un renombrado profesor de Química Orgánica italiano que comenzó a investigar el fenómeno Extraterrestre hace muchos años y descubrió una sorprendente verdad que se oculta detrás de las llamadas Abducciones Extraterrestres.
Según él, los extraterrestres extraen de nosotros un cuerpo etéreo denominado “Ánima” que implantan en “copias” de nosotros y de ellos con la esperanza de perdurar en el tiempo y obtener la inmortalidad.
La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.
El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.
En la década de 1990, Corrado Malanga comenzó a investigar casos de presuntas abducciones extraterrestres en colaboración con el Centro Italiano de Investigaciones Ufológicas (CISU). A través de su trabajo, desarrolló la teoría de la alienación mental, que sugiere que las experiencias de abducción son en realidad secuestros llevados a cabo por entidades no humanas con el propósito de manipular y controlar la mente de los individuos.
Malanga argumenta que estas entidades extraterrestres, a las que él llama “parásitos mentales”, tienen la capacidad de crear implantes y manipular la memoria y la percepción de las personas abducidas.
Según su teoría, estos seres estarían involucrados en una especie de guerra psicológica para influir en la evolución humana y en la conciencia colectiva.
Algunos de sus libros principales: