Maestro Acharya Budista por la tradición Mahajrya.
Músico español nacido en Barcelona en el año 1980. Su experiencia de vida e inquietud interior le lleva a involucrarse en la musicoterapia y los sonidos curativos. Su especialidad son los mantras y la apertura del corazón a través de los cantos sagrados, ofreciendo un experiencia de conexión con la verdadera esencia.
Ha tocado en países como Usa, Alemania, Bélgica, Holanda, Hungría, Dinamarca, Mexico, Colombia, India…
«La música es un lenguaje de comunión con nuestra alma, donde volvemos a casa y experimentamos un rencuentro con nuestro ser superior.»
Mi vida siempre me ha llevado a experimentar nuevos horizontes. Una profunda inquietud interior de autoconocimiento, me llevó a adentrarme en el mundo de la psicología hasta licenciarme. Más tarde, sensibilizado con los pueblos tribales y por otras formas de vida, me adentré de nuevo en la universidad, estudiando antropología social y cultural.
Tras años de estudios universitarios, decidí cambiar el rumbo en mi vida para reconectarme con el corazón y mi verdadera esencia.
Para mí, la espiritualidad es abrazar la vida en todas sus manifestaciones. Todo en esta creación es una oportunidad para ser vivido y experimentado. Así es como concibo la espiritualidad, en abrazar la vida en cada instante, pasando por aquellos procesos que el ser nos brinda, para continuar aprendiendo y evolucionando.
“Desde niño he sentido una gran motivación por la música. Encontré en ella un camino hacia el auto-descubrimiento y la sanación. Me apasione tanto al punto que estudie psicología y antropología social, sin embargo lo que verdaderamente despertó mi máxima atención fue la TERAPIA DEL SONIDO.
Es en el verano 2010 cuando se produce un punto de inflexión en su vida. El camino hacia el despertar se intensifica, realizando varios viajes a India a la Oneness University. Es aquí donde la gracia de los avatares Amma y Bhagavan ayuda a Joan a conectarse con su verdad, dando paso a que su ser se manifieste a través de la música y los sonidos curativos.”