A los Cygnianos(la gente Cisne) les encanta aprender y añadir a sus muchos talentos. A menudo hay interés en tomar clases variadas y desarrollar muchas habilidades.
Hay una naturaleza de profundo cuestionamiento en los nativos se Cygnus que les lleva a la búsqueda de respuestas y cumplimiento. Esto puede resultar en una serie de carreras o intereses en una vida en su intento de añadir constantemente a su repertorio de conocimientos. Ellos pueden a veces sentirse algo así como “esponjas” ya que absorben muchas porciones diferentes de conocimiento. Pueden parecer a otros como “estudiantes profesionales”, o dar la apariencia de ser incapaces de hacer sus mentes en cuanto a lo que desean hacer. Este no es el caso.
Es simplemente que los Cygnianos no se permiten a sí mismos limitarse a una sola función, o definición de quién y qué son. Cualquier intento por parte de otros para limitarlos o etiquetarlos es muy fuertemente y de inmediato encontrada con resistencia. Este es un caso en que el normalmente tranquilo Cygnuniano mostrará una reacción dramática.
Pueden haber situaciones en las que pueden sentir que los demás están haciendo intentos de limitarlos, restringirlos o etiquetarlos… independientemente de la verdad, si una situación crea este sentimiento, habrá una fuerte reacción.
Hay un profundo deseo de ser auto-suficiente y evitar la necesidad de depender de otros, financiera o emocionalmente.
Puede que tengan que recordarse a sí mismos, a veces, el disfrutar de la vida y tomarse tiempo para el placer, ya que tienden a ser bastante serios. Esto puede ser muy obvio si se centran en una vía de aprendizaje o logro. Cabe señalar que incluso el raro apolíneo que elige un camino de la búsqueda del placer y el juego en lugar del aprendizaje serio, será igual de profundo y plenamente centrado en ese camino.
Muchos de Cygnus tienen trabajo que hacer como sanadores de la Tierra y sentir una profunda conexión a la Tierra y sus necesidades. Hay un reconocimiento precoz de los campos de energía, auras, espíritus amigos o ángeles, que les lleva a ser atraídos al aprendizaje espiritual como un medio para encontrar respuestas y explicaciones. Estas habilidades con la energía pueden conducirlos a hacer trabajo de sanación en algún momento de sus vidas, ya sea con el planeta, animales o personas.
A menudo hay una atracción para los niños y el deseo de ayudar a los niños y a los que están indefensos o en necesidad. Esto podría ser como un padre, maestro, consejero, o simplemente un amigo interesado. Hay una fuerte capacidad de empatizar con los demás y utilizar esa capacidad de ayudar a otros a sanar y liberar el dolor y el temor emocional.
Hay un fuerte amor por la belleza y la naturaleza. Los apolíneos a menudo se basan en la belleza y la paz de la naturaleza para curarse a sí mismos y encontrar la paz interior. Hay un fuerte sentido de la intuición y la conexión espiritual.
Aquellos de Cygnus a menudo puede haberse considerado a sí mismos exótico o pueden haber tomado el placer de ser “diferentes”.