Lurker
Son, literalmente, “bichos” espaciales. El nombre es “humanizado”.
Los hay de varias clases y sub especies. Hollywood lo sabe y lo impone como fantasía (Xenomorpho de las películas de Ridley Scott “Alien”). Los hay así entre incontables otras espécies invasivas de bichos alimañas y animales espaciales. Como es lógico hay todo un zoológico allá afuera.
Insectoide de cuerpo, cabeza correcta con todo y el doble set de dientes, cola, garras y color general también bien. Lo del ácido por sangre, en parte, correcto y el color correcto, aunque todo negro también sería correcto. Hay miles y miles de especies de variantes de esa criatura y de varios tamaños, todos dispersos en planetas que son usualmente bastante hostiles a la vida
Devastan lugares enteros de fauna por esa razón y por comida. Destruyen el ecosistema y luego entran en letargo esperando que les lleguen más víctimas y pueden estar así por tiempo casi indefinido.
En el espacio hay de todo. Desde seres de luz de densidades muy altas que no necesitan naves y que solo se muestran como alguien para interactuar con otras personas de niveles por debajo, hasta las criaturas más nefastas de bajo nivel evolutivo que puedan imaginar y todo lo que esté en medio.
Comentario