Paradoja temporal

La divulgación taygeteana resuelve las dudas y entendimiento del concepto de paradoja temporal. Para ello se debe amplliar los conceptos de tiempo, consciencia y lineas temporales.

Ejemplos de paradojas:

  1. Alguien que va al pasado y mata a su abuelo ¿qué le pasaría a él?
  2. Un matemático que va al futuro, él es profesor y copia una ecuación que lee en un libro, cuando regresa al pasado en una de sus clases explica la ecuación que más tarde un alumno la resolverá y escribirá el libro que el profesor vio en el futuro.

Esa persona viaja al pasado y mata a su abuelo antes de que naciera su papá.

En esa línea temporal donde está ya no nacerá él, pues lo ha modificado todo drásticamente, pero no desaparecerá tampoco porque ese viajero en el tiempo viene de otra línea temporal en donde sí nació.

No hay ninguna razón por cual desapareciera aún sin hacer nada ese viajero. Ya existen todas las variantes, en donde viaja al pasado y mata a su abuelo y otras donde no, y en todas las variantes solo es su conciencia usando su frecuencia lo que determina que es lo que vivirá.

El tiempo no es lineal 3d y no está separado de la consciencia.

Hay una cantidad infinita de líneas temporales solo para ti, y todas existen al mismo tiempo. Sólo es tu conciencia la que las anima pero no las crea, estrictamente hablando.

Imagínate caminando por tu línea temporal. Lo puedes ver como un sendero o camino, ahora yo holográficamente te pongo ante ti un sinfín de caminos alternos como una encrucijada.

A tu izquierda, por efectos visuales nada más, nada que ver con la izquierda o derecha reales, a tu izquierda tienes las líneas temporales que son las más catastróficas para ti, donde ocurren eventos negativos, a tu derecha tienes las líneas temporales positivas, en donde todo va bien y hasta súper bien para ti, y en medio todas las sutiles variantes entre las dos, siendo las más negativas las que más se acercan a tu izquierda y las más positivas las de la derecha.

Ahora eres tú y solo tú, usando tu propia frecuencia el que determina cual camino recorrerás.

Todo es frecuencias, frecuencias como la del estado de ánimo, y tu fuerza de voluntad, y tu enfoque y tu intención creadora; básicamente puedes medir efectivamente tu frecuencia con el “como” algo, una decisión u otra, te hacen sentir.

Ya habiendo tomado un camino de entre todos esos innumerables dentro del mismo, saltas de línea temporal tuya en línea temporal dependiendo de tu frecuencia-estado de ánimo.

Siempre puedes cambiar tu destino, pero para hacerlo deberás tener un mínimo de frecuencia hacia lo alto, porque de lo contrario si estás en las frecuencias bajas, aunque no sean las súper bajas o catastróficas tendrás o encontrarás una trampa ahí que es la de la manifestación que dice que atraerás más de lo mismo, de eso que tú estás enfocando, así que si estás en negatividad constante, entonces sólo lograrás manifestar más negatividad.

Estos cambios los puedes visualizar como los saltos entre las líneas temporales todas tuyas, que te he descrito arriba en la “encrucijada”.

Tu línea temporal, las cosas buenas y malas que has experimentado en tu vida lo puedes visualizar como la trayectoria que has tenido con los cambios dictados por tu frecuencia al saltar entre las líneas temporales que ya estaban ahí, que ya existen.

Ya existen porque no hay tiempo, todo es ahora, no existe el tiempo

Tú eres el único que anima tu línea temporal como un proyector de cine anima una película hecha de infinidad de fotogramas o fotos fijas, es tu conciencia la que acelera o desacelera tu percepción del tiempo, dependiendo de, otra vez, tu frecuencia.

El resultado del salto es solo una ilusión donde el viajero temporal logra el cometido de alterar, digamos, que positivamente el futuro, pero sólo está viendo su futuro, por lo tanto es una ilusión, porque de donde salió en la misión en primer lugar quede igual no se altera nada, porque todo ya es.

Escribe el comentario:
J F I K B
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49