2022.11.13 - Coches Eléctricos y Porque son Malos, Agendas del Cabal, Yazhi Swaruu

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu



Coches Eléctricos y Porque son Malos - Agendas del Cabal - Yazhi Swaruu

Originalmente en Español - segunda parte de 2022

Yazhi: Lo que veo es la destrucción del automóvil como agenda imponiendo los eléctricos y porqué eso solo traerá la destrucción de la sociedad como se conoce, y de manera más acelerada.

Todo mundo ve a los transportes eléctricos como el futuro y limpios cuando son todo lo contrario. Son lo que detendrá el futuro promisorio para la humanidad además de ser increíblemente sucios para el ambiente, aunque a primera vista parezcan limpios y de esa ilusión se basan para manipular a las masas. Va para autobuses, bicicletas, motos, camiones, patines y todo lo eléctrico.

El problema principal que veo es que la gente cree que los coches eléctricos reemplazarán a los de explosión poco a poco hasta que todo mundo tenga los eléctricos, y que aunque hoy los costes de comprar uno eléctrico son muy altos, eso irá bajando. Eso es una trampa.

Lo que sucederá es que… no van a bajar, van a subir. Una de las razones principales es que el Litio escasea cada vez más y esto se ve en los altos costos de producción y que la demanda es cada vez más y más alta porque el Litio se usa en todas las baterías, celulares, móviles, computadoras, chips, básicamente en todo lo eléctrico. Entonces el costo de producción de todo lo eléctrico es cada vez más y más alto. Sin mencionar que la minería de Litio usa principalmente mano de obra extremadamente mal pagado, a veces de esclavos, y muchas veces también de niños, con crueldad extrema.

Entonces lo que hacen los fabricantes de automóviles y de todo lo eléctrico es reducir la cantidad de Lítio en los componentes, especialmente en las baterías, lo que impacta la calidad y durabilidad del producto final en las manos del consumidor. Lo que ocasionará que en cuanto quiten los automóviles de explosión, hacia el año 2030 a 2035, porque los quitarán por decreto y por obligación y ya lo han dicho, la población normal no tendrá la capacidad económica para comprar un auto eléctrico quedando los automóviles privados solo en las manos de los más ricos. Es mentira que bajarán los precios de los vehículos eléctricos.

Muchas personas del mundo automotor han dicho que, dados los problemas de costos de Litio y de producción de los autos eléctricos, ven como falso el que puedan reemplazar en el mercado a los de explosión en tan poco tiempo como hacia el año 2030. Tienen toda la razón, pero lo que no pueden ver, o ignoran, es que el propósito es precisamente que no los reemplace, sino que quede la población normal civil sin un automóvil o transporte privado y tengan que recurrir al transporte publico. Quedando los autos eléctricos solo en las manos de los super ricos y de las empresas. Todo esto con una obvia agenda de control sobre las masas y limitación de capacidades de toda clase.

También es muy importante recalcar que los vehículos eléctricos, así como todo lo que esté conectado al Internet de las cosas, está ya y estará aun más bajo el control centralizado de quienes tengan el poder. Es decir que los controladores, el gobierno, pueden apagar cualquier artefacto eléctrico a distancia, incluyendo los vehículos, para así limitar la capacidad de movimiento de una ciudad, pueblo, nación, o de individuos particulares específicos, por ejemplo los que estén en contra del sistema. Volviéndose todos los vehículos eléctricos en contra de la población como otro método de control de masas.

No estoy en contra de los vehículos eléctricos vistos objetivamente, como “el aparato” físico en condiciones ideales. En virtualmente todas las sociedades avanzadas no terrestres básicamente todo es eléctrico con pocas excepciones como el uso de velas en barcos. El problema es que en el marco concepto de la Tierra algo objetivamente bueno es usado en contra de la población, vendiéndoles el concepto aisladamente bueno sin que la población vea la parte mala y las consecuencias.

Sin embargo, habiendo dicho que no estoy en contra de los vehículos eléctricos, si debo decir que estoy en contra de los terrestres ya que lo que llega al consumidor es una caricatura barata con obsolescencia programada, costos demasiado altos y de pésima calidad total. Todos fabricados con el concepto de ser desechables (otro factor de contaminación extrema de los vehículos eléctricos). Recalcando una vez más la agenda de control sobre la población civil ya que los vehículos eléctricos se pueden desactivar o conducir a control remoto desde la central de los gobiernos, apagarlos o desactivarlos a voluntad de ellos.

Un testimonio a la mala calidad de los componentes de las baterías es la plaga de fuegos imposibles de apagar que sufren dichos vehículos por todo el mundo. Arden hasta motonetas y bicicletas.

Hay otros factores de riesgo en contra de los vehículos eléctricos, por ejemplo un automóvil EV pesa mucho más que uno de explosión, y en los choques entre vehículos en todo el mundo están matando a los conductores y pasajeros de los vehículos convencionales, ya que al pesar más causan una colisión asimétrica entre vehículos de pesos muy diferentes, literalmente aplastando a los convencionales. La taza de muerte por accidente automovilístico esta subiendo alarmantemente desde la aparición de lo EV (Vehículo Electrico/Electric Vehicle). Casi nadie está viendo este problema creciente.

Otro factor más es que un vehículo EV solo puede ser atendido en los talleres de la agencia (y a veces ni ahí) ya que tienen sistemas electrónicos que necesitan equipo de diagnóstico extremadamente costoso y entrenamiento especializado que los mecánicos privados no pueden costearse. Los EV tienen la tendencia a electrocutar mecánicos, lo que deja sin trabajo a otro sector de la población.

El que sean limpios aparentemente se usa como arma para controlar las mentes que no pueden ver más allá, porque para esas mentes es más que evidente que un auto en mal estado contamina con humo, qué decir de un autobus o un camión Diesel que tira humo negro nocivo. El problema es que aquí solo se observa una contaminación local del área circundante del camión, con una acumulación atmosférica evidente en una gran ciudad más si se da un fenómeno de inversión térmica. Pero a nivel civilización y planetario el auto eléctrico, todos los vehículos electricos (VE´s), contaminan y destruyen mucho más.

También hay que mencionar que lo que alegan los del Cabal es que los autos de explosión liberan grandes cantidades de CO-2 que causan el cambio climático. Esto es una mentira en toda su expresión, ya que el CO-2 NO es un contaminante y es necesario para las plantas y para la síntesis de vida planetaria.

También se ha comprobado que NO hay emergencia climática, y que todo eso es una gran mentira para usarla de excusa para imponer agendas de control sobre la población.

La ciencia oficial humana dice que CO-2 un contaminante y causa el efecto invernadero que está provocando el cambio climático. La ciencia real humana ya ha declarado que el CO2 no es un contaminante y es un “gas de vida” ya que las plantas dependen de él para sus procesos orgánicos. La ciencia de Taygeta respalda este último como real y correcto.

Los vehículos eléctricos contaminan mucho más porque la gran cantidad de electricidad viene de centrales nucleares ionizantes en fase de liberación de energía, no de absorción, que a su vez dependen de plantas de generación de energía en base de carbón que quema y libera cantidades enormes de CO-2 (que los mismos que promueven los vehículos eléctricos dicen que es un contaminante, sin serlo), además de un sin número de gases y residuos altamente contaminantes, dejando a las plantas generadoras alternativas como la eólica y la geotérmica como curiosidades poco más que inútiles.

Aún habiendo dicho que las planta de generación eléctrica son contaminantes, el tipo de residuo no es tan peligroso a la larga ni para el planeta como un todo, ya que toda la ciencia que sostiene al efecto invernadero es totalmente falsa e implementada para imponer sus agendas de control fabricando excusas para implementar “medidas” con miras a su NOM.

Robert: O sea, que lo que contamina es la produccion que genera esa electricidad.

Yazhi: También el proceso de fabricación del Litio es extremadamente contaminante para el medio ambiente así como el Litio mismo que se libera al descomponerse y al desechar componentes como baterías de auto, de móviles, y de todo lo que lo contenga. Y aquí se pasa a que es más costeable el desechar un aparato eléctrico que contiene el Lítio y esto incluye automóviles EV y camiones, motocicletas, patines y bicicletas, quedando en enormes desguesaderos y basureros llenos de chatarra filtrando Litio y otros contaminantes directo al suelo abajo.

Robert: Pero dicen haber descubierto el motor de agua en base a los motores actuales y que se tendrían que hacer pocos cambios para que pudieran funcionar esos vehículos con agua

Yazhi: Sé que eso ha existido desde hace muchos años y que siempre acaban eliminando a sus inventores.

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
O L R N R
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49