2024.01.10 - Un Incidente Grave a bordo de la Nave Estelar Toleka

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu



Un Incidente Grave a bordo de la Nave Estelar Toleka

Mari Swaruu: Hola amigos. Gracias por estar aquí conmigo nuevamente. Espero que estén todos felices y bien. Soy Mari.

Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor la vea el espectador y la público solo con fines de entretenimiento, pero tomo mi información muy en serio, para que quien tenga ojos para ver, que vea.

Soy perfectamente consciente de que en la comunidad New Age las naves espaciales extraterrestres son retratadas como máquinas perfectas que se manifestaron utilizando únicamente el amor y las buenas intenciones de sus creadores. Y más aún, muchos autores famosos impulsan la idea de que los Pleyadianos viajan a través del espacio en naves mercabah hechas de pura luz y generadas por sus egos sobreinflados, o lo que sea, donde siempre son retratados como seres hermosos y perfectos, incluidos los hombres, que también lucen hermosos de una manera femenina.

Para mí, esto es muy sospechoso, porque los hombres no están destinados a ser bellos de esa manera, así que lo relaciono con la agenda actual en la Tierra de destrucción de la masculinidad y también de la feminidad, de hecho, igualando siempre los géneros, donde ya no se pueden distinguir entre sí en nombre de la igualdad, igualdad donde no es necesaria, y todo para reducir la población. Pero ese es otro tema.

La idea de que todo en la Tierra es lento y pastoso, cuando afuera todo es perfecto y de elevados reinos existenciales, está en todas partes. E incluso soy perfectamente consciente de que varias de mis predecesoras también son culpables de eso. Las cosas no son tan simples, ya que hay reinos existenciales inferiores y superiores en todas partes.

Entonces, sí, hay seres superiores, seres de luz y criaturas de reinos existenciales elevados que ya no necesitan naves espaciales. Ellos ya no necesitan viajar, ya que espacio, distancia y tiempo, son solo ilusiones de la mente. Solo les falta querer estar en algún lugar y ser vistos por quien quieran y de repente están ahí, manifestándose a voluntad, porque viven en un reino más allá del tiempo y más allá de las distancias.

Pero algunos de nosotros necesitamos dispositivos mecánicos elaborados, llamados naves espaciales para viajar por el espacio porque somos tan materiales como ustedes, porque somos más personas, porque básicamente vivimos en el mismo reino que ustedes. Y digo esto sabiendo plenamente que todos estamos en el astral, todo el tiempo, y que somos ilusiones de nuestra propia mente, como lo he explicado muchas veces antes. Sin embargo, en nuestra experiencia cotidiana, vivimos en este mundo material, así que no me contradigo.

También soy muy consciente de que a mucha gente le gusta nuestra información, pero no nuestros dramas. Pero son solo una parte de la vida, porque estamos vivos, y somos más personas como tú. Entonces, nos pasan cosas como te pasan a ti también, así que superenlo porque el mensaje más importante que les puedo dar a todos es que no están solos y que hay más personas como ustedes vigilando la Tierra desde el espacio y que no nacieron allí en su planeta.

Y, por último, debo decir que esos dramas pasados fueron creados por personas con las que mi grupo estuvo en contacto y fueron exagerados debido a sus reacciones y frustraciones y no por nosotros aquí. Lamento haber dicho todo esto antes de llegar al meollo del tema de este video, pero sentí que era necesario.

La siguiente información no estaba destinada a hacerse pública. Sin embargo, después de varios días, lo reconsideramos y decidimos compartirla con todos ustedes. No estaba destinado a hacerse público porque parecería más drama no deseado y daría a todos la idea de que somos vulnerables e incapaces de sostener nuestra presencia aquí. Pero vemos las cosas al revés ahora, ya que es un ejemplo de tenacidad y capacidad de adaptación e improvisación Taygeteana, mientras trabajamos y vivimos en el espacio profundo. Después de todo, estar aquí orbitando la Tierra es espacio profundo para nosotros. Creo que es importante compartir esto con todos ustedes, ya que es otro ejemplo de cómo es vivir en una gran nave espacial.

En la mañana del 28 de diciembre de 2023, nuestra nave de suministros, Saska 1, llegó segun lo programado y procedió a atracar al lado de la nave espacial Toleka, como siempre. Este es un procedimiento delicado, porque debes maniobrar dos naves estelares muy grandes y pesadas, juntandolas muy lentamente y con mucho cuidado, ya que su gran masa tiende a atraerlas como lo hacen los imanes, provocando un posible choque. El procedimiento de acoplamiento es el siguiente:

Saska 1 y Toleka en órbita terrestre baja se mueven una al lado de la otra, acercándose cada vez más hasta que sus grandes puertas de hangar coincidan. Luego, Saska 1 extiende un acoplamiento telescópico, moldeado para encajar con las grandes puertas rectangulares de ambas naves espaciales. Una vez juntas, se acercan entre sí hasta que finalmente se tocan y luego se aseguran entre sí mediante grandes abrazaderas mecánicas.

Esta maniobra se realiza utilizando únicamente motores de manipulación de la gravedad y es bastante delicada porque cualquier error puede provocar un choque y dos naves pesadas que chocan o rozan entre sí, incluso a baja velocidad, puede causar mucho daño, ya que este procedimiento se realiza por debajo de sus escudos, por lo que las naves no están protegidas por ellos.

Una vez acopladas, las grandes puertas rectangulares de los hangares de ambas naves espaciales se abren. Como están juntas, cualquiera puede simplemente cruzar caminando de una nave a la otra. La descarga de provisiones, suministros y repuestos se realiza luego mediante simples montacargas y plataformas motorizadas que transportan todo lo necesario de las Saska 1 a la Toleka y viceversa de manera bastante eficiente.

Esta vez llegó la Saska 1, descargó dos naves estelares de clase caza nuevas de ultima generación y de clase tipo caza, la 6ª generación de la muy exitosa clase Suzy, llamada Súper Suzy Mark6, que están destinadas a reemplazar a la antigua clase Scimitair que son naves estelares que están envejeciendo.

Después de que las dos Super Suzy fueron descargadas a través de las puertas del hangar principal sin incidentes, las dos naves Scimitair que habían sido reemplazadas tuvieron que ser cargadas en el hangar de la Saska 1 para poder llevarlas de regreso a Temmer y darles otro uso, otra misión más fácil, el entrenar a nuevos cadetes.

Pero como los hangares de ambas naves estaban casi llenos, las maniobras se volvieron delicadas y complicadas, ya que tuvieron que mover varias naves de combate dentro de los hangares, usando tractores y muy cerca unas de otras. Y, en algunos casos, las puntas de las alas de uno pasaban bajo las salas de otros un poco más grandes en una situación que es exactamente como mover aviones dentro de los hangares de los portaviones marítimos construidos por los humanos.

Como los hangares estaban llenos, las naves Scimitair no podían moverse de la Toleka a la Saska 1 usando las puertas principales súper grandes del hangar porque las nuevas naves estaban en medio, por lo que optaron por usar las puertas secundarias y mucho más pequeñas del hangar para mover las Scimitairs al otro lado.

El problema era que esas puertas apenas eran lo suficientemente grandes como para pasar una nave Scimitair a través de ellas, con solo una fracción de metro de espacio libre o eso se calculó. Como no había suficiente espacio dentro de la Toleka para hacer girar la nave Scimitair, tuvieron que remolcarla hacia la Saska 1 en reversa. Cuando la nave Scimitair, llamada Gunabul Hambrienta, estaba a mitad de camino, el tractor de remolque comenzó a girarla hacia un lado para que encajara de modo que pudiera pasar libre de los transbordadores estacionados dentro de la Saska 1, pero la giró antes de tiempo, porque no había suficiente espacio entre la Gunabul Hambrienta y la puerta.

Este movimiento de torsión provocó que la nave Scimitair quedara atrapada bajo presión en la abertura rectangular entre ambas naves. Todos los procedimientos y esfuerzos para revertir la Gunabul Hambrienta de regreso a la Toleka fracasaron, ya que solo causaron que la Gunabul se atascara más, porque la presión bajo la cual estaba empeoraba por los movimientos naturales y normales entre ambas grandes naves estelares, hasta el punto en que los neumáticos de las ruedas del tren de aterrizaje delantero de la Gunabul explotaron, con un ruido horrible, haciendo que todo el peso de la nave recayera sobre los bordes desnudos de su tren de aterrizaje delantero, lo que también deformó el suelo del hangar de la Toleka.

Esto provocó que el tren de aterrizaje de la Gunabul quedará dentro de una depresión en el metal del suelo, lo que imposibilitaba su movimiento en cualquier dirección. Además del suelo, la nave encajada también dañó los raíles de la puerta superior de la Toleka.

Los ingenieros, tanto de la Toleka como de la Saska 1, intentaron desmontar el tren de aterrizaje delantero de la Gunabul Hambrienta, pero como todos los componentes estaban bajo mucha presión, al quitar un perno, salió disparado como una bala, por lo que decidieron no desmontarlo porque era demasiado peligroso.

Procedieron a intentar cortar partes del tren de aterrizaje que era el que sujetaba la nave pero está hecho de un metal muy especial de alta calidad y alta resistencia, por lo que los mejores cortadores de plasma solo lograron hacerlo brillar al blanco vivo. Estaba caliente, pero no lograron cortarlo.

A medida que pasaban los días, la suma de las masas de las dos grandes naves empezaba a hacer que la Toleka y la Saska 1 perdieran velocidad orbital y altitud. En otras palabras, empezaban a caer a la Tierra y la altitud crítica ahora estaba a punto de ser alcanzada, donde estarían tan bajas que comenzarían a ser visibles desde la Tierra, ya que comenzarían a “morder la atmósfera”, como se dice aquí, y eso significa que las moléculas de aire que golpean las naves comenzarían a brillar, haciendo visibles ambas naves, creando un efecto similar al de un cometa o un meteorito, visto desde la superficie.

Pasaron los días y no se lograba ningún progreso y los ingenieros de ambas naves comenzaban a preocuparse mucho ya que tenían tiempo limitado para resolver el problema antes de que la Toleka y la Saska 1 se hicieran visibles, infringiendo así las regulaciones de la Primera Directiva y la Federación.

Las naves no pudieron arrancar los motores para corregir y ganar altitud porque el efecto de presión dinámica añadido por la Gunabul Hambrienta encajada causaría suficiente torsión de palanca como para dañar gravemente a la Toleka y la Saska 1. Tuvieron que retirar la nave atrapada antes de poder corregir la altitud con una quema de motores, como se llama aquí.

Los Taygeteanos actuaron obstinada y orgullosamente porque no querían pedir ayuda, ni siquiera sus amigos cercanos los Urmah que están cerca en su nave estelar Avyon 1, y todos lucharon para resolver el problema mientras todos los demás en la Tierra estaban disfrutando de las celebraciones de nochevieja.

A medida que pasaba un día más, las naves finalmente comenzaron a morder la atmósfera por lo que no tuvieron más remedio que encender los motores con la mínima potencia y coordinar pequeñas quemas de motor con las Saska 1, en un intento de ganar velocidad orbital y altitud, ya que ambas naves tuvieron que encender sus motores en perfecta sincronicidad para evitar que la Gunabul encajada y atascada causara más daños.

Mientras realizaban las pequeñas quemas, las presiones dinámicas sobre la Gunabul Hambrienta atrapada fueron demasiadas, como se esperaba, y esta presión adicional provocó que las partes de las naves colapsaran violentamente con una gran explosión. No es una explosión química, con fuego y todo, me refiero a una explosión de liberación de energía, donde el metal presurizado sede violentamente como un gran resorte comprimido destructivo. Escuché esta explosión y sentí el estremecimiento, incluso a través de mis auriculares y mientras estaba en mi habitación, varios pisos más abajo.

Esta explosión dañó gravemente la puerta del hangar de la Toleka, fracturó al casco de arriba y dañó gravemente los tubos hidráulicos y de aire y el equipo de arriba y dañó levemente el marco de la puerta de la Saska 1. La explosión provocó que varias placas del casco de la Toleka se deformaran y se rompieran. También provocó la destrucción del equipo de soporte vital del área del hangar. Principalmente se rompieron las líneas de suministro de aire y oxígeno, lo que provocó que la Toleka expulsara aire y oxígeno al espacio, así como el fluido hidráulico que se usaba para abrir y cerrar las puertas del hangar. Fluido que se derramaba por todo el casco exterior sobre la nave, causando un desastre terrible.

Las válvulas de contención de los equipos neumáticos, aire, oxígeno e hidráulicos no pudieron aislar el problema y las fugas, porque también quedaron muy dañadas al estar sometidas a una tremenda presión. Y esto casi provocó un incendio, y si hubiera sucedido, las consecuencias habrían sido mucho, mucho peores y probablemente no estaríamos aquí ahora.

Este daño no provocó la descompresión de la nave, porque los escudos de energía exteriores todavía actuaban manteniendo el aire en el interior, como están diseñados para hacerlo.

Una hora después de esta explosión, la Gunabul Hambrienta finalmente fue liberada y remolcada a la Saska 1. Estaba muy doblado y su casco estaba roto en varios lugares. La Gunabul Hambrienta se considera una pérdida total, ya que había sido retorcida y aplastada entre dos naves estelares muy grandes, la Toleka y la Saska 1.

La Toleka sufrió graves daños y se consideró que debía ser llevada de regreso a Temmer para reparaciones exhaustivas en un astillero. La Saska 1 sufrió daños en la puerta y rieles del hangar que los dejó inutilizables. Haber iniciado un encendido del motor para ganar velocidad orbital y altitud fue un grave error, sobre todo porque las consecuencias estaban previstas, pero no les quedó otra opción, ya que ambas grandes naves empezaban a caer a la Tierra.

Saska 1 y Toleka, todavía acopladas juntas, realizaron una serie de pequeñas quemas o pequeños encendidos de motores para corregir lentamente la velocidad orbital y la altitud y luego procedieron a estudiar los daños y la situación.

La Saska 1 no es solo una nave de suministros, como un buque de carga, sino que también es una plataforma de respaldo para ayudar a otras naves espaciales en el espacio profundo. Está llena de talleres, grandes máquinas replicadoras, equipos de construcción y reparación y vehículos de servicio, y también transporta varias toneladas de repuestos y materiales genéricos para reparaciones en el espacio profundo.

Inmediatamente después de este incidente, todos los ingenieros de la Saska 1 y la Toleka, incluido su ingeniera principal Zai´kira, comenzaron a trabajar en las reparaciones para hacer todo lo posible para que la Toleka no tuviera que regresar cojeando a Temmer para las reparaciones, abandonando esta área alrededor de la Tierra, quedando sin supervisión y durante un período de tiempo desconocido.

Con el paso de los días, las reparaciones han avanzado mucho, aunque todavía se trabaja en los lugares y equipos dañados. La Toleka ya no necesita volver a Temmer para reparaciones, pero estuvimos cerca de necesitar irnos de aquí… estuvo cerca.

La reparaciones aún tardarán varios días, sino semanas en concluir, pero ahora se dice que todo se solucionará desde aquí con la ayuda de la Saska 1 y su tripulación que seguirán atracados en la Toleka durante el tiempo que se necesite, de momento. La última vez que estuve en el hangar viendo lo que estaban haciendo, estaban colocando nuevas placas del piso en el hangar de la Toleka con un vehículo con grúa y las estaban soldando.

Después de reparar el daño, los ingenieros y talleres de la Saska continuarán reparando lugares más pequeños, cosas y equipos dañados o desgastados en Toleka, como un ascensor de servicio que no funciona. Lo bueno es que nadie salió lastimado, solo fue un evento aterrador para todos nosotros y solamente fue un accidente, nada más.

Este incidente también nos ha hecho acercarnos más a ellos como amigos y parte de nuestro equipo aquí y también nos ha proporcionado otra nave grande por la cual poder pasear, para que podamos ver, vivir y ampliar hasta donde podemos llegar solo un poquito más. Es agradable ver lugares nuevos y caras nuevas, ya que no he salido de la Toleka desde hace al menos dos años.

Las cosas poco a poco están empezando a volver a la normalidad aquí, aunque el casco de metal negro de la Saska 1 todavía bloquea la vista de la Tierra desde la ventana de mi dormitorio. Extraño verla desde aquí, especialmente antes de irme a dormir, como siempre lo hago.

Espero que les haya gustado mi video, una pequeña pista de las peripecias y peligros de vivir en el espacio. No es tan glamoroso como se cree. Puede ser muy peligroso, estresante e irritante y puede romperte los nervios.

Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse, lo aprecio mucho y espero verlos aquí la próxima vez. Cuídense.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
U S V A S
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49