2024.03.22 - Compatibilidad Genética Humana con Posesiones Reptilianas

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu



Compatibilidad Genética Humana con Posesiones Reptilianas

Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver, que vea. Parece que debo decir esto cada vez por razones de seguridad de este canal, especialmente cuando toco este tipo de temas.

Si los reptiles humanoides fueran solo un tema de ciencia ficción, no tendrían que imponer su versión oficial de manera tan fuerte, como pueden ver. Y hace que te preguntes… ¿qué esconden? Quizás esos datos de wiki en realidad estén ayudando a impulsar la credibilidad de este tema en lugar de hacer que la percepción del público vuelva a la versión oficial de las cosas.

Después de mis dos videos más recientes sobre Reptilianos, sé que muchos de ustedes se preguntan que marcadores genéticos hacen que una persona humana sea compatible con ser utilizada, poseída o controlada remotamente por una mente Reptiliana altamente telepática. Como dije en mi último video, no todo el mundo puede ser compatible con albergar una mente de lagarto ni ser susceptible de ser utilizado por ella. Como todo, es una cuestión de compatibilidad de frecuencias, como todo lo demás en el universo en general.

La gente en la Tierra está condicionada a ver la genética de una manera altamente determinista, como destino y como algo inevitable. Piensan que tienen ciertos genes y estarán atrapados con ellos por el resto de sus vidas. En última instancia, esta es la experiencia empírica directa que todos tenemos, ya que nuestra experiencia dicta que estamos estancados en ciertas características, por ejemplo, el género, el color de la piel, los ojos y el cabello, o los atributos generales que definen el aspecto de nuestro cuerpo. Por ejemplo todavía pueden cambiar las características genéticas significativas de nuestros cuerpos, pero más sutilmente.

Recuerden que todos los cambios en el mundo material son lentos, por lo que todo lo que deseamos transformar en nosotros mismos lleva tiempo, tal como lo percibimos. Sin embargo, desde puntos de vista más expandidos, todos esos cambios ocurren en un abrir y cerrar de ojos, y todos son posibles de cambiar, incluidos aquellos que mencioné anteriormente y que sentimos que son inmutables, al menos mientras dure nuestra encarnación actual. Recuerden que el tiempo es relativo.

Los genes no son fijos ni son inmutables, ya que cambian todo el tiempo para reflejar lo que dicta la conciencia que los lleva, usando frecuencias, vibración existencial que se rige por los pensamientos del sujeto. Los genes se encienden y apagan, e incluso se crean otros nuevos cuando las condiciones vibratorias son las apropiadas, y esto no es nada raro ni extraterrestre, como lo ha explicado detalladamente la nueva ciencia humana de la epigenética.

Los genes son como pequeños receptores o antenas que traen pensamientos, ideas y vibraciones de los reinos etéricos al mundo material. Los genes son la primera forma en que el alma del sujeto manifiesta sus pensamientos en el reino material, como el cuerpo biológico que él o ella está utilizando. Así es como cada célula individual sabe qué hacer cuando recibe las vibraciones de pensamiento del alma. Mi punto es que nadie está condenado a ser controlado por mentes Reptilianas, por cualquier otro tipo de mente, o por entidades astrales, en todas sus variantes. Todo se reduce a ser una combinación vibratoria con uno u otro de ellos.

Entonces, si eres una semilla estelar de alta vibración, no tienes nada de que preocuparte, ya que no eres vulnerable a ese tipo de influencias astral negativa, porque todos ellos te temen precisamente por eso. No pueden influenciarte ni poseerte directamente, por lo que terminan usando otros métodos indirectos para desviarte del camino de tu vida y bajar tu vibración, para que pueda ser influenciado más fácilmente por ellos. Este es el tema de otro video, donde veremos como las entidades y la propia Matrix persiguen a personas de alta vibración como individuos objetivo.

Pero en este video, estoy hablando de posesión Reptiliana directa, que es lo mismo que las posesiones de entidades oscuras que, en otras palabras, también son variantes de las llamadas posesiones demoníacas. Como dije antes sobre los demonios y las entidades astrales oscuras, si no quieres ser poseído, influenciado o tener algo que ver con mentes Reptilianas que te controlan remotamente, entonces no actúes como tal.

Esta última frase es probablemente la más importante de todo el video de hoy. Si no quieres que demonios y entidades oscuras como los Reptilianos te utilicen, entonces no actúes como tal. Debes saber y ser consciente de cómo actúan y de los sucios trucos de manipulación que utilizan, y luego debes ser lo suficientemente fuerte y con la suficiente voluntad para resistir las tentaciones que te lanzarán.

Si se dan cuenta, estoy diciendo cosas muy parecidas a lo que dicen los sacerdotes y exorcistas, porque su interpretación teológica se basa en estos mismos principios, pero les digo todo esto desde un punto de vista agnóstico en el que estoy usando el pensamiento y las vibraciones como clave para defenderse de ese mismo tipo de influencias astral remota y negativa. Los demonios desde el punto de vista teológico para mí son entidades egregores astrales oscuras, pero son la misma cosa o fenómeno, y las posesiones remotas Reptilianas negativas caerán en este mismo grupo y categoría.

Todos somos susceptibles de ser influenciados por seres de reinos no materiales, los astrales, pero son las vibraciones que producen nuestros pensamientos las que nos hacen compatibles con ser influenciados por uno u otro tipo de seres, buenos y malos, todos por igual, ya que todo se reduce a los pensamientos que tenemos los cuales determinan quiénes somos.

Si nos comportamos como seres de luz, como miembros y agentes del bien, la influencia del lado etérico será de ese estilo, donde seremos guiados suavemente por nuestros guías espirituales y por nuestro Yo Superior, porque nos comportamos como tal, porque somos, o nos hemos convertido en uno de ellos.

Esto se aplica a recibir influencia benévola, positiva, amorosa y sabia de los Reptilianos positivos y su energía, si eres su pariente y si quieres, porque como expliqué en mi video anterior, todos los seres existen en dualidad, por lo que hay buenos Reptilianos como los hay malos, como ocurre con cualquier otra especie.

Muchas personas que tienen éxito en jugar al juego enfermo de la Matrix en la Tierra, lo consiguen porque les han dado derechos de paso a esos seres. Han aceptado ser influenciados y ayudados por esos seres oscuros de manera abierta, directa, o sin saberlo, aceptando rituales, en el que fueron engañados para que aceptaran todo para satisfacer su codicia y necesidad de fama y poder. Esto sucede en todos los lugares e instituciones de la Tierra que tienen poder sobre la población humana, pero especialmente en aquellos con mayor influencia, como la alta banca y economía, el mundo del espectáculo y la música, la medicina y las organizaciones políticas, entre otros.

Recuerden que muchas veces esas entidades oscuras, incluidos los Reptilianos negativos, están trabajando de manera astral a través de portales orgánicos humanos, que son cascarones vacíos, que solo parecen humanos pero no lo son. Los Reptilianos que manipulan a través del astral también pueden ser desencarnados, sin cuerpo físico de reptil, y utilizan un caparazón humano a través del cual pueden manipular a la sociedad a su favor.

Se dice que los Reptilianos trabajan a través de ciertas líneas de sangre y genética, como la realeza terrestre. Esto se debe a que esas familias tienen acuerdos a largo plazo con esas entidades en los que continuamente hacen rituales y se comportan como sus señores reptiles, por lo tanto mueven y activan sus genéticas humanas para ser compatibles con los lagartos y otras entidades astrales oscuras.

Esas criaturas astrales, con o sin cuerpo físico, trabajan con otras entidades del bajo astral de todo tipo, por lo que sí se comunican entre ellas, abriendo así el camino a las personas humanas en su vibración y que han aceptado trabajar con ellas, por lo que las entidades astrales ayudan a esos humanos a cumplir sus propósitos. Esta es la razón por la que muchas personas horriblemente negativas y tiranos de todo tipo parecen salirse con la suya en todos sus horribles proyectos y es porque están recibiendo ayuda de esos seres del bajo astral quienes al menos no interfieren con sus proyectos, como sí lo hacen normalmente con el resto de la población. Como dicen, reciben ayuda de esas entidades del bajo astral, que son básicamente demonios, a cambio de sus almas.

Esto se explica fácilmente porque a medida que esas personas humanas en lugares de influencia y poder se alejan en frecuencia de la Fuente y entran en reinos oscuros, solo pueden existir como egregores, creaciones que surgen de los mayores temores de la población humana. Además, aquellas personas humanas que han hecho acuerdos con esas entidades oscuras, eventualmente son asimiladas por ellas por completo, convirtiéndose ellas mismas en entidades oscuras, o sus almas, o la conexión de su cuerpo físico con la Fuente será terminada y, por lo tanto, habitaba solo por una entidad oscura diabólica. Por lo tanto, ese tipo de personas literalmente no tienen alma.

¿Tienes miedo de las entidades malignas y de la mala influencia Reptiliana? !No lo tengas! Simplemente elige ser el ser de luz sobre el demonio. No actúes como tal y estarás a salvo. No existen marcadores genéticos que te condenan a ser influenciado por ellos. Todo se reduce a tus pensamientos, tu vibración y quién eres.

Los humanos pueden parecerse, pero por dentro son muy diferentes, ya que son cuerpos físicos que están diseñados para ser compatibles con una variedad muy amplia de frecuencias vibratorias, por tanto, de almas. Así que olvídate de las apariencias. No todo el mundo allí es humano.

La ciencia moderna quiere explicar todo esto utilizando ideas dudosas, como las enfermedades mentales y los trastornos mentales, que provocan comportamientos que relacionan con psicópatas y sociópatas. Pero la razón detrás de todo esto es mucho más simple, ya que esas personas son realmente demonios, sin importar cuán encantadores puedan ser por fuera, ya que eso es solo otro truco más. Esto también significa que muchos de los problemas de adaptación social que enfrentan las personas simplemente provienen de una incompatibilidad de frecuencia y vibración de sus almas, en un lugar confuso y de baja vibración, como la Tierra y su reino Matrix.

Y ahí es donde reside el desafío de la semilla estelar. Es aprender a mantener su frecuencia y vibración, pase lo que pase, y es mantener sus almas, su verdadera identidad, a pesar de todas las atrocidades y tentaciones a las que serán sometidas, mientras estén viviendo una encarnación en la Tierra.

La humanidad es literalmente un zoológico, lleno de diferentes tipos de almas, que provienen de experiencias muy diferentes que crearon en sus vidas pasadas, a veces lejos de la Tierra, y que deben aprender a coexistir en este reino existencial creado y mantenido artificialmente. Este tema continuará.

Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
M J G N Q
 
  • Última modificación: 2024/09/08 18:26