2024.04.05 - Eclipse, 8 de Abril, 2024

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu



Eclipse, 8 de Abril, 2024

Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez mas. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea.

Hay mucho ruido en todas partes en la Tierra, especialmente en los medios de comunicación, sobre el eclipse solar que ocurrirá el 8 de abril de 2024. Y por lo que se está diciendo, me sentí en la obligación de compartir mi punto de vista al respecto.

No los aburriré con detalles sobre lo que es un eclipse solar en términos puramente astronómicos, ya que lo que dice la ciencia oficial es más o menos lo que es, pero visto solo desde el punto de vista de los objetos que se mueven por el cielo o el espacio y que se cruzan unos con otros de vez en cuando. La ciencia oficial de la Matrix en la Tierra no tiene idea de la compleja dinámica energética que tiene que ver con los eclipses.

Aun así, la otra ciencia en la Tierra, la que está reservada solo para los gobiernos de alto nivel detrás de los funcionarios gubernamentales y las personas con conocimientos elevados, si comprende gran parte de la dinámica energética en un nivel más esotérico. Porque, como he explicado antes, hay dos ciencias y tecnologías en la Tierra. La primera es la que se le da a la gente y que está muy controlada y restringida hasta el punto de ser solo una burda caricatura de una ciencia real, al igual que la tecnología limitada y primitiva que resulta de ella. Y luego, está la que utilizan las personas y entidades en el poder, que es mucho más avanzada que la primera. Siempre mantienen esta ciencia lo más alejada posible de la gente para su beneficio y es desde ahí que filtran a la población en general supuestos avances tecnológicos cuando les conviene, siempre haciendo creer que lo que le están dando al pueblo es nuevo, y este es el nivel que se combina con tecnología extraterrestre no humana, principalmente de la Federación Galáctica.

Observen que hay mucho alboroto y ruido sobre este eclipse solar del 8 de abril en particular y mucho más atención que la que prestaron a otros eclipses solares en los últimos años. Además, las autoridades están estableciendo e impulsando advertencias y regulaciones que las acompañan de una manera muy agresiva, lo que no tiene sentido cuando se observa un eclipse claramente inofensivo. Esta es una clara indicación de que algo más está sucediendo, algo que puede estar usando el eclipse como excusa para promover más leyes y regulaciones draconianas contra la gente.

Podemos notar varias cosas sobre las razones por las cuales el Cabal que controla los medios está haciendo tanto escándalo por esto. En primer lugar, observen que el eclipse se verá sobre América del Norte y sobre los Estados Unidos, que es uno de los mayores lugares de anidación de las fuerzas negativas del Cabal. Lamento decirlo, pero es cierto.

Pero, al mismo tiempo y precisamente por eso, Estados Unidos es también una zona que concentra un número muy grande de semillas estelares y personas despiertas que se encarnan allí precisamente para contrarrestar e incluso neutralizar las actividades de todas las fuerzas regresivas que allí habitan, las del lado material y las del lado etérico en conjunto. América del Norte y particularmente Estados Unidos es un lugar con una dualidad existencial y vibratoria muy marcada.

A medida que vamos analizando las razones por las que el gobierno ha emitido tantas advertencias y también preparándose de manera tan exagerada, lo que nos hace pensar que puede estar pasando algo más, ya que esos fenómenos naturales son completamente inofensivos. Esto ha llegado al punto en que en algunos condados el gobierno ha declarado el estado de emergencia, con el despliegue de la guardia nacional y FEMA, todo como si estuviera a punto de ocurrir un desastre realmente grande. Se habla de problemas con las telecomunicaciones, incluido internet y, con ello, con las comunicaciones del sistema bancario. Por eso también se dice que la población debe tener dinero en efectivo y suficientes reservas de alimentos para varios días.

Desde nuestro punto de vista, no hay ninguna razón por la que el eclipse por sí solo cause una caída de las telecomunicaciones, incluso cuando el Sol está en su máximo solar, como lo está ahora y lo estará durante el evento natural.

Esto nos lleva a pensar que el eclipse puede usarse como excusa para el despliegue de una bandera que no es real, si sabes a qué me refiero. Por lo tanto, todos deben estar atentos a todo tipo de simulacros que el gobierno pueda decidir realizar durante el eclipse, ya que es bien sabido que los simulacros de todo tipo preceden a las banderas irreales, donde provocan artificialmente el apagón de internet y de las telecomunicaciones en general, sino un corte de luz también, para echarle la culpa al Sol y al eclipse. Así que tengan cuidado con eso.

Hay algo de verdad en el hecho de que pueda haber problemas que justifiquen hasta cierto punto todos esos preparativos, pero no son suficientes. La repentina afluencia de miles de personas a los condados y a las ciudades donde el eclipse solar se verá en su máxima expresión puede colapsar la infraestructura de sustento de esas pequeñas ciudades, lo que significa que no estarían preparadas para albergar a tanta gente que consumen agua, energía, hoteles y viviendas, y que pueden sobrecargar la cadena de suministro de alimentos, dejando las tiendas de comestibles vacías, sin alimentos para comprar.

Ahora bien, desde otro punto de vista mucho más amplio, los eclipses solares, incluido este, mueven y transforman energías y vibraciones con mucha fuerza y lo hacen de una manera muy positiva para las personas, especialmente aquellas con un nivel de conciencia muy alto, porque el resultado de combinar las frecuencias solares con las lunares da como resultado que el Sol abrume a la Luna envolviendola por completo durante el eclipse, especialmente donde se puede ver en su máximo efecto.

Como saben, el universo es frecuencia y vibraciones. Todo es conciencia y todas las vibraciones son pensamientos; los pensamientos que manifiestan lo que las personas y criaturas con una fuerte conexión con la Fuente experimentan como su realidad externa. Las altas frecuencias universales primordiales del Sol, que es un portal, retransmite la energía de todo el cosmos proyectandola hacia sus planetas y la Tierra, porque el Sol está conectado con todos los demás soles a través del éter.

Esto significa que el Sol transmite energía existencial muy alta, así como su frecuencia y vibraciones mientras que son la Luna y la Matrix contenida artificialmente en la Tierra los que restringen de manera limitada el rango de frecuencias existenciales que se pueden experimentar en la Tierra, básicamente reduciendolas con respecto a la media galáctica.

La Luna como dispositivo modulador y reductor de frecuencia definitivamente afecta la Tierra, pero a modo de espejo, donde lo que en realidad está generando y sosteniendo la Matrix en la Tierra y todas las frecuencias y vibraciones que la forman y le dan forma es la conciencia promedio y nivel de conciencia de sus habitantes. La Matrix es el resultado de las ideas y conceptos de las almas que habitan allí, mientras que los pensamientos filtran todo lo que no esté en su comprensión, porque una persona no puede ver ni reconocer que algo está allí si está fuera de su comprensión y conciencia los cuáles son necesarios para interpretar cualquier cosa que sea, provocando que sea completamente inexistente para quienes no tienen en su mente el contexto necesario. Necesario para interpretar y saber lo que es. Es la mente la que manifiesta la Matrix y todos sus atributos.

Así, durante un eclipse, el Sol en gran parte anula el efecto modulador de la Luna, provocando que la vibración de todo el planeta se eleve repentinamente, especialmente en las zonas más afectadas por él. En otras palabras, durante un eclipse, la Matrix está en su punto más delgado y débil, por lo que todo lo que está en los reinos etéreos, en el astral, puede cruzar mucho más fácilmente, y esto se aplica al astral inferior y al superior, planos astrales de existencia más positivos, donde será el nivel de vibración de cada individuo o grupo de individuos el que determinará lo que experimentarán. Por lo que conociéndote a ti mismo, incluso si estás en tu nivel emocional más bajo, querida semilla estelar, tu vibración solo puede ser aumentada positivamente por el eclipse, así que no hay nada que temer.

En general, los eclipses solares aumentan la frecuencia y la vibración del planeta, lo que los convierte en un momento perfecto para meditar y estar en la naturaleza o realizar cualquier actividad positiva que deseen que mejore sus estados de ánimo, sin importar en qué lugar de la Tierra se encuentren. Como dicen los Budistas, practica el dharma ese día y durante el eclipse para potenciar tu verdadera naturaleza y tu conexión con lo espiritual y con la Fuente.

Están conectados con los conceptos de transformación y renovación interior, donde puedes dejar de lado las cosas que no deseas y deshacerte de tus viejas ideas para adoptar otras nuevas y mejoradas, donde tampoco hay necesidad de dejar de lado lo que amas y aprecias. Un eclipse es un momento que propicia enormemente la iluminación personal.

Todo esto que acabo de decir arriba es otra razón más por la cual los poderes de la Tierra quieren sembrar miedo y malos augurios durante el eclipse. Puede ser tan simple como porque sus regulaciones y advertencias ayudan a bajar la frecuencia y la vibración de la población, con ello disminuirían los efectos positivos que tendrá sobre las personas y el planeta entero.

Muchas culturas en la Tierra han visto los eclipses solares como malos augurios relacionándolos con desastres, plagas y guerras, en general, como señal de grandes males por venir. Es también cuando realizan horribles rituales y sacrificios de todo tipo para potenciar los resultados, beneficiándose también de la adelgazamiento y debilitamiento de las barreras entre el bajo astral y el mundo de los vivos.

Solían ver los eclipses como si un enorme monstruo cósmico se estuviera comiendo el Sol y recuerden que los líderes del Cabal en la Tierra, aquellos que gobiernan el planeta desde debajo de la mesa, son adoradores del Sol, por lo que en su nefasta interpretación malvada, un eclipse puede ser el momento de empezar algo malo para el pueblo, precisamente porque es un evento altamente vibratorio y beneficioso para la humanidad.

Por eso también se dice que el Cabal activará el súper colisionador de hadrones del CERN, que en realidad no es más que un portal. Aunque este tema merece su propio video, no estoy segura si esta plataforma me permite hablar de ello. Pero, en definitiva, lo encenderían para beneficiarse del adelgazamiento de las barreras energéticas que separan el bajo astral del mundo de los vivos que se produce durante el eclipse. Aunque insisto que esas barreras no existen como tales y solo existen como resultado de las ideas colectivas y los acuerdos de percepción que les dan forma. La barrera entre reinos es solo una idea, pero las ideas son cosas.

Se dice que el día del eclipse se verá un cometa, aunque también será visible durante muchos días, un cometa con el nombre de diablo, y esto también acentúa los oscuros significados esotéricos que tiene el eclipse para los miembros del Cabal malvado.

Pero, en general, el eclipse es un buen momento para la introspección y la meditación, así que no caigas en todo ese alarmismo. Mantenganse fuertes, queridas semillas estelares, y disfruten del eclipse. Ustedes pueden con esto.

Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu 

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
T U N​ U R
 
  • Última modificación: 2024/10/12 10:51