2024.04.23 - Registros Akáshicos. Parte 2

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu



Registros Akáshicos. Parte 2

Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea.

Según tengo entendido, lo que los Registros Akashicos significan para la mayoría es el registro, el libro de archivos de un alma durante su viaje, adquiriendo experiencia a lo largo de la vida y de varias vidas. Luego el concepto se amplió hasta convertirse en algo así como un campo colectivo de ideas compartidas.

Para mí, los Registros Akáshicos no son otra cosa que el campo, la conciencia mayor que reside en todas partes y en ninguna parte, simultáneamente, fuera del espacio y del tiempo mismo, ya que esos son solo percepciones, manifestaciones y sus productos generados a partir de las ideas de esa mente mayor.

Para mí, la versión más ampliada de los Registros Akashicos es la Fuente misma, en toda su incalculable profundidad y grandeza. Sin embargo, habría tantos niveles en los Registros Akashicos como almas, ya que cada una de ellas tiene su propia historia y punto de atención como fragmentos holográficos de esa Fuente mayor.

Para muchas personas, la Fuente es Dios con “D” mayúscula, lo que sería una interpretación teológica de la misma cosa, teniendo en cuenta que la Fuente es la suma de todo, ya que nada puede existir fuera de ella. Entonces, esto sería vagamente comparable a un concepto teológico de un Dios monoteísta y todopoderoso. Pero para las razas interestelares espirituales avanzadas, y también para muchas personas de la Tierra con ideas afines, la Fuente es un conjunto mayor de conciencia que no tendría forma, ya que sería solo una mente, y cualquier forma que pudiéramos atribuirle solo sería una interpretación desde nuestro punto de vista muy limitado, desde nuestro nivel de conciencia y conocimiento, muy por debajo del nivel de la Fuente. Aunque somos la Fuente misma, pero tenemos una experiencia limitada por elección.

He notado que la mayoría de los autores que hablan sobre los Registros Akáshicos, los ven como si existieran en la séptima dimensión o densidad. Esa sería su interpretación y punto de vista, ya que los humanos tienden a separar todo en niveles o compartimentos arbitrarios, porque de esa manera algo muy grande y difícil de comprender es más fácil de estudiar y comprender.

El problema con esto es que comprender algo complejo por la suma de sus partes no equivale a comprender cómo funciona como un todo y esta es una de las mayores limitaciones de la ciencia humana, la creencia de que la disección conduce al verdadero conocimiento.

En el caso de los Registros Akáshicos, tal como yo los entiendo, tienen que estar en todas partes y en todos los niveles, niveles que serían todos los niveles de conciencia y en cada reino existencial, donde un reino existencial es la realidad externa ilusoria que es más o menos percibida y experimentada de la misma manera por todas las almas de ideas afines que le están formando y manifestando a través de sus acuerdos de percepción.

Cada uno de esos reinos se convierte en un sistema autocontenido, contenido por ideas que a su vez controlan las percepciones, y esas ideas son vibraciones, porque todo pensamiento es frecuencia y vibración. Por lo tanto, como sistema auto contenido, tendría su propio inconsciente colectivo, que también es un campo telepático donde las almas, consciente e inconscientemente, comparten telepáticamente sus ideas con sus pares de ideas afines a través de un campo etérico que todos comparten, porque están funcionando en el mismo nivel de conciencia, lo que significa que tienen una vibración similar. Y ese conjunto compartido de ideas inconscientes colectivas que se comparten telepáticamente no es otro que su nivel específico de los Registros Akáshicos.

Es por eso que pueden compartir sus ideas y pensamientos a través del inconsciente colectivo de su nivel de conciencia y comprensión, simplemente porque ellos también funcionan como estaciones de radio y sus receptores en sincronía con las ondas de frecuencia y vibraciones que transmiten sus ideas amigas afines a través del campo telepático de su nivel.

Tener ideas afines significa que tienen una frecuencia y vibración muy similar, por eso pueden leerse entre sí, incluso si no son conscientes de ello, como ocurre principalmente en la Tierra, donde las personas piensan que sus pensamientos y emociones les pertenecen por completo, cuando en realidad están absorbiendo y recibiendo pensamientos y emociones de las personas que los rodean físicamente, especialmente de aquellas que tienen una vibración similar a la suya.

Es por esto que debes aprender a gestionar tus pensamientos y emociones para poder notar lo que viene de ti y lo que no, para que puedas descartar esos pensamientos molestos y emociones no deseadas que no te pertenecen. Recuerden que el cuerpo humano, todas y cada una de las células vivas que contiene, y no solo el cerebro y el sistema nervioso central, es un traductor y un adaptador para limitar las percepciones del alma para encerrarlas en lo que llamamos el mundo de los vivos, de los reinos materiales. Por lo tanto, en sí mismo, es también un sistema contenido, que es la base para la manifestación de un sistema contenido más expandido y compartido que funciona a través de la estructura social de cualquier cultura compleja.

Como vengo explicando, cada sistema contenido que es un nivel de conciencia compartida, también llamado reino existencial, tiene su propio inconsciente colectivo con su conjunto preciso y específico de frecuencias y vibraciones que lo definen y que no es otra cosa que los Registros Akashicos de ese nivel específico. Todo esto significa que, al existir dentro de un reino existencial, con sus frecuencias y vibraciones específicas, es difícil percibir cualquier otro reino existencial, cualquier otro sistema contenido, si la frecuencia de nuestras vibraciones no coincide con ellas.

Mientras existamos dentro de la frecuencia y las vibraciones de un reino existencial, nuestras vibraciones serán parte de él, ya que somos los manifestadores de dicho reino existencial de manera personal y colectiva, porque el reino existencial que vivimos y experimentamos es un espejo de quiénes somos.

No vivimos en un reino existencial, somos el reino existencial que experimentamos, ya que solo nos experimentamos a nosotros mismos a través de la lente y la edición de nuestro nivel de conocimiento y conciencia. Y todo lo que está fuera de nuestra capacidad y nivel de percepción y comprensión, o se reduce a lo que podemos manejar y explicar, o se malinterpreta, o simplemente no existe.

Todo esto significa que, aunque como almas habitamos en nuestro propio nivel de los Registros Akáshicos, no podremos acceder a ninguna información, nada perteneciente a una versión más ampliada de los Registros Akáshicos si nuestra frecuencia y vibración están encerradas en nuestro estado actual de la conciencia, y su frecuencia y vibración. Necesitamos expandirnos nosotros mismos para poder accesar los reinos superiores a los que tendremos afinidad vibratoria al ahora ser ellos también.

Para poder acceder a un nivel más ampliado de los Registros Akáshicos, entonces debemos convertirnos en una compatibilidad vibratoria con ellos y eso significa que debemos empezar a tener ideas, pensamientos y emociones que sean más elevados que el promedio de nuestro ámbito existencial actual. Como siempre, todo es cuestión de coincidir con lo que buscas.

Para acceder a la información y a la conciencia que está fuera del sistema autónomo del reino material, su conciencia debe surgir de ella, y esto es lo que sucede en el momento de la muerte, cuando el cuerpo físico deja de filtrar la frecuencia y las vibraciones del mundo material, por lo que el sujeto de repente toma conciencia de otros reinos que tienen una vibración diferente a la del mundo de los vivos.

Pero hay otra forma menos dramática de acceder a otros reinos y es tener una experiencia mística que mejore la conciencia. No se necesitan productos químicos para esto, por lo que desaconsejo el uso de psicodélicos y drogas naturales para este asunto, porque obligan al sujeto a tener experiencias místicas que son demasiado fuertes para lo que el sujeto está preparado para manejar y comprender, sin mencionar el efecto alucinatorio muy real que tienen, donde lo que el sujeto está experimentando es una mezcla caótica de respuestas cerebrales y reales químicas sobrecargadas y que funcionan mal, y percepciones que verdaderamente pertenecen a otros reinos existenciales como el bajo astral, que es el más cercano en frecuencia y vibración al mundo de los vivos, porque está solo a un pequeño giro de luz de distancia.

Esto me lleva a la única y verdadera manera de acceder a los niveles de los Registros Akashicos que están por encima del reino existencial en el que experimentas tu vida. Debes ser claro y congruente con quién eres y debes volverte mentalmente fuerte y concentrado. Debes deshacerte de preocupaciones mundanas y dramas innecesarios. Sé que es difícil estar vivo en la Tierra, pero sí expandir tu conciencia y acceder a una versión más amplia de los Registros Akashicos es lo que deseas, entonces debes simplificar tu vida, deshacerte de lo que no te sirve y concentrarte solo en lo que realmente quieres.

Entonces, debes practicar la meditación real, limpiando la mente de sus pensamientos de mono neurótico. No eres la mente del mono, eres esa conciencia profunda e infinita que observa desde atrás. Esto es difícil al principio, pero a medida que practicas, el espacio entre cada pensamiento comienza a ampliarse más y más, y con ello, llegará a ti una gran paz y tranquilidad. Es allí donde comienza a darse tu conexión con los Registros Akashicos más expandidos. Pero siempre como resultado de aquello en lo que te estás enfocando. Siempre como resultado de las vibraciones de tu pensamiento, por lo que tener intenciones claras es clave.

Hagan esto lo suficiente y accederán a niveles de conciencia que les permitirá descargar pensamientos, ideas y emociones que pertenecen a un sistema contenido más expandido y sus Registros Akashicos más amplios. Esto significa que te convertirás en un canal para que esa información sea descargada para ingresar al mundo de los vivos o a tu reino existencial inicial.

Sí, eso es canalizar, exactamente así. Con aún más práctica, ni siquiera necesitarás entrar en un estado alterado de conciencia para acceder a ese conjunto de información más ampliado, podrás hacerlo en cualquier momento, simplemente adaptando tu percepción y tu vibración a lo que es necesario en cada momento, ya que una meditación profunda y consciente puedes realizarla en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Así es como te conviertes en un canalizador.

Y esta es la naturaleza misma de las semillas estelares en general, porque tienen una frecuencia y vibración más altas que la de la persona promedio que vive en la Tierra y esto significa que su comprensión de la realidad es mucho más amplia y avanzada. Las semillas estelares son almas que están teniendo una experiencia en la Tierra, pero que pertenecen a civilizaciones más avanzadas o reinos existenciales mucho más elevados, ya que su frecuencia y vibración es más alta que la del resto de las personas. Por lo tanto, pueden acceder a información que el promedio no puede. Y es por eso que son tan mal interpretados e incluso atacados en la Tierra. No encajan en la dinámica existencial enfermiza de la Tierra y no lo hacen porque su conciencia, como alma, se está canalizando información, emociones y conocimiento puro que pertenecen a reinos existenciales mucho más elevados, y a sus Registros Akáshicos.

Ampliando aún más este tema, también pueden conectarse y descargar información de su propio sistema de conciencia auto contenido como almas individuales, sus versiones privadas de los Registros Akáshicos. Un ejemplo de esto es cuando te conectas con tu Yo Superior, que es una versión más avanzada de quién eres, una con menos limitaciones impuestas por el cuerpo biológico vivo que es el adaptador y limitador de la percepción.

Otro ejemplo de esto es cuando te conectas con otras versiones de ti mismo, aquellas que experimentan realidades y líneas de tiempo paralelas, especialmente aquellas que son las más cercanas a la tuya. Esto ocurre muchas veces mientras sueñas, donde no son solo fantasías, o el cerebro procesa la información que obtuvo durante el día, sino que también son una vía de comunicación para ver y experimentar lo que otra versión de ti está viviendo.

Todas esas otras versiones de ti mismo que viven en otra línea de tiempo, o universo paralelo, no están aisladas de quién eres hoy. Todas esas otras versiones de ti influyen y forman quién eres hoy, forman tu personalidad, tus valores y tu marco ético, ya que puedes conocer las cosas y las consecuencias sin tener que experimentarlas tú mismo directamente, y también influyes en las otras versiones de ti mismo.

Todas esas personas, todas esas almas que también son ustedes y no porque cada persona con alma, cada criatura con una conexión con la Fuente eres tú en otra línea de tiempo, en otra encarnación. Todos aquellos en la Tierra y en otros planetas y todos aquellos en otros reinos existenciales y planos de existencia son todas versiones de ustedes. Todo lo que necesitas hacer es sintonizarte con su frecuencia y vibraciones y descargarás información y experiencias de ellos, porque todas ellas son otras versiones de ti.

Todos somos una sola persona, los buenos y los malos, y los grises también, incluidas las pulgas de un perro en Sudáfrica. Todos somos uno. Todos estamos conectados. Porque todos somos ideas que la Fuente tiene como mascotas en la mente mayor de la poderosa e incomprensible Fuente que está fuera de todos los conceptos de espacio, tiempo, distancia y dualidad.

Medita con intención consciente y enfocada. Deshaste de lo que es inútil para ti, lo que también significa deshacerte del karma. Vuélvete iluminado, no solo interpretado como ser la luz, sino también como ser ligero, como si estuvieras libre de peso que te arrastre hacia abajo en tu camino espiritual. Conviértete en una pluma brillante e iluminada. La meditación es así de poderosa. Aprende a ser paciente y constante y no te rindas, ya que te llegarán cosas buenas. Todos somos uno. Somos Fuente. La mera idea de que somos muchas almas es solo una idea en nuestra mente, porque nosotros somos Fuente. Tu eres la Fuente.

Esto será todo por hoy. Gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga.

Mari Swaruu

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
S F J U E
 
  • Última modificación: 2024/11/03 11:01