2024.05.17 - Sobre Almas y Entidades, la Vida y la Muerte desde el punto de vista del Espíritu



Sobre Almas y Entidades, la Vida y la Muerte desde el punto de vista del Espíritu

Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea.

Más sobre entidades. Para mí, una entidad es una cosa, criatura, alma o espíritu, vagamente definido, que existe en los reinos existenciales del bajo astral, aunque también podemos extender el concepto de entidad a todos aquellos que existen en los reinos existenciales que no son el mundo físico, todos los reinos astrales, en todos los reinos, superiores e inferiores. Incluso podríamos llamar a las personas en el mundo de los vivos una entidad o entidades.

La palabra “entidad” no necesariamente la define como negativa o regresiva, aunque en el contexto que estoy usando en mis videos paranormales, uso la palabra “entidad” para definir una criatura del bajo astral que no sabemos quién o qué es pero, generalmente, tiene tendencias y actitudes regresivas.

Para mí, un demonio es una entidad que se ha detectado que es claramente negativa, regresiva y peligrosa, hasta el punto en que podríamos incluso clasificar a los demonios en una escala de maldad o poder. Como muchas personas a lo largo de la historia declaran haber visto, o haber estado en contacto con el mismo “diablo”, parecen olvidar, o ignorar, que existen muchos demonios. Todos trabajan con jerarquías y niveles, por lo que es poco probable encontrar o haber estado en contacto con el más alto, ya que envían a los menores a hacer trabajos menores, como lo hacen los militares.

Ahora bien, aquellos de ustedes que nos han seguido a mí y a mis predecesores durante mucho tiempo, sepan que defendemos firmemente la noción de que todas las religiones fueron creadas por los que están en el poder como un medio para controlar a la población humana en general, para mantenerlos con miedo y, por lo tanto, obedientes y sumisos. Sin embargo, aquí estoy hoy hablando de los demonios en un contexto muy similar al que promueven las religiones.

No es ninguna novedad que todas las religiones basan sus escrituras en cosas, acontecimientos y conceptos reales, siempre que les conviene. Pero podemos ir aún más lejos, cuando vemos que las religiones se engendran fuertes sistemas de creencias, que son ideas fuertes, y, por lo tanto, son la base misma para manifestar un reino existencial.

Las religiones son una realidad para quienes la siguen con devoción, y si lo hacen con fuerza, porque les ha servido en su camino espiritual, que así sea. Al menos buscan respuestas fuera de la ciencia Matrix oficial, que no es otra cosa que otra religión, como lo demuestra su fuerte carácter dogmático.

Ninguna religión posee una verdad cósmica fundamental, por lo tanto, también podríamos considerar una religión como una especie de reino existencial en sí mismo, donde sus reglas se aplican dentro, pero no siempre se aplican fuera de él. Esto significa que las personas que tienen una mayor comprensión de la religión, su significado, propósito y origen, la entenderán en su propio contexto, donde la religión puede ser estudiada y tomada por lo que es para ellos, que es un método premium de control de la población.

Y es por eso que digo que no existe una verdad última y mucho menos una verdad cósmica válida en todas partes y en todos los reinos existenciales, a menos que podamos considerar que la mente mayor de la Fuente misma es esa verdad última.

Volviendo a las entidades del bajo astral, el hecho de que estén en el lado astral no significa que no tengan sistemas de creencias fuertes para sí mismos, ya que muchos de ellos alguna vez fueron almas encarnadas con una vida en el mundo de los vivos, por lo tanto, bajo la fuerte influencia de la religión. Esto significa que aplican esas reglas religiosas al mundo del bajo astral que están co-manifestando con su baja conciencia que, al final, los reinos del bajo astral son solo el resultado del fuerte egregor creado como un reflejo de todos los peores atributos de personas con alma que habitan el mundo de los vivos. Es la manifestación reflejada de las peores y más oscuras partes del inconsciente colectivo.

Cuando las personas mueren, lo único que se llevan al otro lado es quiénes son, que han aprendido, sus valores y ética, su experiencia y su identidad egoica. Pero incluso ahí, lo que un sujeto u otro se lleve consigo dependerá de su vibración, de sus pensamientos e ideas. Por eso muchos que están en un estado vibratorio muy bajo, los que mueren llenos de ira, rencor y odio y con muy baja ética y valores, seguirán siendo los mismos en el otro lado.

Aquellos no experimentarán la vasta expansión de conciencia que le sucede a las personas y almas de alta vibración en el momento en que fallecen, simplemente porque no son compatibles vibratoriamente con eso, porque están auto contenidos y embotellados dentro de su propio reino creado, autolimitado, basado en pensamientos y valores de baja vibración. Y, por lo tanto, no tienen flexibilidad ni predisposición para ningún tipo de avance espiritual.

Un alma necesita tener una conexión muy fuerte con la Fuente y también estar dispuesta a dejar de lado todos los valores para adoptar otros mejores y más expandidos para poder estar a la altura de la vasta expansión de conciencia que ocurre cuando un alma se está integrando al campo mayor.

Esto se debe a que una mayor expansión de la conciencia provocará también la disolución del ego, del yo que tenía el alma al encarnar. Más conciencia y más comprensión expandirá la conciencia, por lo tanto, los valores, ideas y conceptos, como aquellos que definieron la realidad en general para esa alma, se expandirán hasta el punto en que al menos la mayoría de ellos dejarán de existir. Por lo tanto, el marco mismo de valores e ideas que definen a una persona se habrían expandido para convertirse en otra cosa.

Esto significa la disolución del ego tal como se lo conocía cuando encarnó, la metamorfosis del ser, desarrollándose en algo mucho más grande de lo que era cuando estaba en un cuerpo biológico. Esto significa que cuando un sujeto de alta vibración fallece, ya no será quién era cuando estaba en un cuerpo biológico. Y, aunque el sentido de identidad en si no se destruye, ya que en realidad solo se ha expandido, esto no deja de dar miedo a la gran mayoría, comprensiblemente.

Como han descrito muchas personas que recuerdan vidas pasadas y el espacio entre ellas, así como innumerables personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, cuando están alrededor del escenario de luz blanca, sienten un amor incondicional profundo y abrumador, en sus palabras tan grueso que pueden envolverse en el como si de una manta se tratase.

El amor es integración, hacer algo parte de ti mismo, por lo que es fácil concluir que ese sentimiento de espeso amor incondicional no es más que el proceso de reintegración al campo mayor, y con él, la trascendencia del ser hacia algo inmensamente más expandido, donde él yo anterior, el ego que la persona tenía cuando estaba viva, no se destruye realmente, sino que simplemente se convierte en parte de algo mucho más grande.

Como pueden describir muchas personas que recuerdan vidas pasadas, es una vasta expansión de la conciencia y de saber quién eres, donde realmente dejas de ser quién eras antes mientras estabas encarnado, pero no pierdes la conciencia y el conocimiento de tu propia unicidad. A medida que tu autoconciencia se expande enormemente, te transformas en tu identidad cósmica, en quien siempre has sido, enriquecido enormemente por las experiencias dramáticas que tuviste mientras estabas en un cuerpo biológico de cualquier especie, ya que todos somos personas.

Y es en esta etapa donde un alma puede elegir morar en los reinos existenciales astrales superiores o reencarnar en un cuerpo biológico una vez más. Pero… ¿por qué un alma altamente evolucionada que ya habita en reinos existenciales superiores y confortables querría regresar a un cuerpo biológico problemático y vivir otra vida caótica, fuertemente definida por las dificultades y el sufrimiento?

Hay razones para ello, aunque no importa cuan avanzadas o iluminadas puedan ser nuestras ideas, este inevitablemente seguirá siendo uno de los mayores misterios existenciales. Quizás el alma se ha vuelto demasiado cómoda, por lo tanto aburrida, y por eso busca aventuras, sintiéndose viva nuevamente, logrando con esto una expansión aún mayor. Después de todo, el significado y la interpretación del sufrimiento y las dificultades y todo lo demás cambia dramáticamente dependiendo de qué lado estés, del mundo de los vivos o del lado de los espíritus, como lo describí en un video completo que hice. Les dejaré un enlace al final de este. Este tema continuará.

Esto será todo por hoy. Como siempre, gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu 

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
A F P I Y
 
  • Última modificación: 2024/11/13 10:32