2024.05.19 - Proyecto Segundo Contacto y Protocolos
Resumen
- Publicación: 19/05/2024
- Web Oficial: https://www.swaruu.org
Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu
Transcripción
Proyecto Segundo Contacto y Protocolos
Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea.
Para aquellos que no lo saben, el llamado Proyecto Primer Contacto fue un intento mundial de la Federación Galáctica de evaluar, estudiar e incluso iniciar el contacto entre sus miembros interestelares que pertenecen a innumerables especies y la humanidad, el público en general.
Aunque algunas especies no tenían genética Lyriana, como los Urmah, la mayoría de las especies interestelares que participaron en el Proyecto Primer Contacto pertenecían a la familia Lyriana, que son básicamente más humanos, de esos que si se visten adecuadamente, podrían hacerse pasar por cualquiera en una parada de autobus en la superficie del planeta Tierra. Como siempre digo e incluso grito, por ser tan importante, hay mas humanos como ustedes afuera en el espacio, muchos mas, y habitan entre las estrellas, donde deberia estar toda la humanidad.
El objetivo principal detrás del Proyecto Primer Contacto era evaluar y estudiar qué tan preparado estaba el público en general para aceptar y mantener el contacto con personas y seres no terrestres. La Federación Galáctica quería ver si los humanos de la Tierra estaban preparados para una revelación extraterrestre total.
Entre los años 2009 y 2017, aunque las fechas exactas son algo dudosas, la Federación Galáctica inundó a internet y las redes sociales con miles y miles de extraterrestres mal preparados que entablaban una conversación con cualquiera y en cualquier lugar, mientras abiertamente afirmaban que estaban hablando con un extraterrestre.
El Proyecto Primer Contacto fue un fracaso monumental. Concluyó que los humanos terrestres definitivamente no estaban preparados para el contacto extraterrestre y también causó innumerables problemas de todo tipo. Muchas personas también resultaron gravemente heridas o incluso murieron durante este intento de comunicación debido a una angustia emocional extrema, que es una de las causas de la llamada enfermedad del síndrome extraterrestre.
Aunque todavía hay mucha controversia sobre el Proyecto Primer Contacto, hoy en día, aquí, sospechamos fuertemente que fue diseñado para fracasar desde el principio y que se puso en marcha sabiendo que tendría resultados desastrosos, muy probablemente para justificar aun mas los verdaderos planes de la Federacion Galactica para la humanidad que incluyen condiciones de vida aún más duras, lo que justifica un aislamiento planetario aún mayor.
Esto también reivindica la idea o concepto ampliamente difundido de la Federación Galáctica de que la Tierra debe mantenerse en total aislamiento de la comunidad y la realidad galáctica, dejando a los humanos de la Tierra creer en su propia cosmología limitada y controlada por el Cabal y su ciencia débil y dogmática que la respalda totalmente. Tengo un video completo dedicado a por qué falló el Proyecto Primer Contacto y dejaré un enlace en los recuadros al final de este video.
El Proyecto de Segundo Contacto, que se está preparando para implementarse a finales de este año, no es una continuación del Proyecto de Primer Contacto. Debo ser muy clara con esto. No es una continuación del primero y, aunque lo llamo Proyecto Segundo Contacto, es a falta de un nombre mejor, ya que mis pares aquí ni siquiera lo han nombrado oficialmente todavía y será muy diferente.
A diferencia del Proyecto Primer Contacto, que fue una operación masiva conjunta de la Federación Galáctica, el Proyecto Segundo Contacto es una operación unilateral limitada, únicamente Taygeteana. Esto significa que solo participará el pueblo Taygeteano y ninguna otra especie, cultura, o raza.
Sin embargo, este segundo proyecto está totalmente autorizado por la Federación Galáctica local, con la condición de que se respeten sus reglas y regulaciones, como detallaré más adelante. Está basado en lo que los Taygeteanos aprendieron mientras participaban en el proyecto de la Federación Galáctica y es un intento de sacar a relucir las cosas buenas y ninguna de las malas del primero y sus objetivos no tienen nada que ver con los de aquel primero.
Objetivos del Proyecto Segundo Contacto. Objetivo primario. Operarios Taygeteanos altamente capacitados ingresarán a lugares cuidadosamente elegidos en las redes sociales para sembrar conceptos, ética, valores e información pertenecientes a sociedades y culturas interestelares altamente evolucionadas con una estructura política holística. Estos conceptos deben compartirse abiertamente, para que puedan ser adoptados por personas de ideas afines en la Tierra, quienes luego pueden retransmitirlos a todas partes y a cualquier persona. Conceptos que luego pueden modificarse y adaptarse a las necesidades humanas de la Tierra, mediante las innumerables semillas estelares que ya viven en la Tierra.
Estos conceptos se deben sembrar como inspiración principalmente para las semillas estelares, para que puedan tener un marco y fundamento más fuertes, sintiéndose más respaldados, mientras llevan a cabo su propio trabajo con sus intereses particulares y altos valores existenciales.
La siembra activa y directa de conceptos interestelares tiene como objetivo contrarrestar la muy fuerte siembra regresiva de valores e ideas altamente destructivos que están inundando los medios de comunicación altamente controlados en todo el mundo, en un intento de dirigir el inconsciente colectivo para que manifieste una imagen más positiva del futuro de la humanidad terrestre.
Entrar a la Tierra por cualquier medio, tecnológico o natural, encarnar allí para sembrar conceptos, valores e ideas altamente avanzados para dirigir el planeta y su inconsciente colectivo hacia una línea de tiempo más positiva siempre ha sido el trabajo principal de todas las semillas estelares. Lo hacen voluntariamente como su plan de vida, o incluso automáticamente con el simple hecho de existir en el planeta y mientras siguen sus propios intereses, ya que afectan fuertemente el campo energético de la Tierra y su vibración de manera muy positiva con solo estar allí.
Lo que el Proyecto Segundo Contacto intenta lograr es tener un efecto positivo similar a haber inyectado en el planeta varios cientos de semillas estelares altamente activadas con plena memoria de quienes son realmente, sin tener que pasar por el largo y lento proceso de crecimiento y proceso de desarrollo que debe atravesar cualquier ser que allí encarne.
Como este proyecto puede verse o tomarse fácilmente como una intervención directa y una interferencia abierta con el desarrollo natural de la cultura de la Tierra, la Federación Galáctica ha impuesto varias reglas que deben seguirse. De todos modos, afirmo que los Taygeteanos no ven nada parecido a un desarrollo natural de la humanidad en la Tierra, ya que todo está súper controlado y súper intervenido todo el tiempo, siendo que vemos claramente que las fuerzas regresivas, sean quienes sean, tienen más posibilidades y facilidades en general, más libertad para sembrar sus conceptos, información e ideas destructivas, más que el lado positivo, que siempre se enfrenta a todo tipo de restricciones y desafíos insuperables.
Y esto se puede ver claramente en la presencia insidiosa de todo los satánico y apocalíptico, así como la imposición de incontables miles de ideas, reglas, regulaciones, éticas y valores dañinos a la población humana, así como en la latente perversidad que predomina en los medios y en la política en general.
Esta es también la razón por la cual la Federación Galáctica ha sido acusada de ser permisiva y de favorecer el lado regresivo, mientras siempre afirman que todo es en el mejor interés de las almas que viven en la Tierra y que desean una encarnación allí, fuerte y difícil pero muy enriquecedora, y también afirman que sin la Tierra y sus problemas, las almas no tendrían otro lugar para experimentar tal variedad de desafíos al máximo nivel.
Después de varios meses de presión diplomática sobre la Federación Galáctica local, liderada por la reina Taygeteana Alenym 1ª, a través del Consejo Pleyadiano de Alcyone, han acordado permitir que esta nueva operación se desarrolle siempre y cuando se respeten sus reglas, y esas son las siguientes:
Su Primera Directiva debe ser respetada en todo momento, especialmente las partes que establecen que durante este proyecto no se pueden utilizar medios o métodos de comunicación que se dan o sean una mejora de los que ya existe en la Tierra. Esto significa que toda comunicación debe realizarse utilizando computadoras digitales de fabricación humana sin vínculo con máquinas holográficas cuánticas construidas por extraterrestres. En los recuadros de enlaces, al final de este video, dejaré un enlace a mi video completo sobre la Primera directiva, en caso de que estén interesados. Estará al lado del Proyecto Primer Contacto.
La siguiente regla a respetar es que todos los participantes Taygeteanos deben ocultar su verdadera identidad al público en general, solo firmando o declarando que son simplemente más humanos terrestres, tal vez llegando solo a afirmar que son semillas estelares. Esta regla no fue impuesta enteramente solo por la Federación Galáctica local ya que los Taygeteanos que están planeando y coordinando este Proyecto de Segundo Contacto han decidido no compartir verdaderas identidades estelares puesto que es la única manera de prevenir al menos la mayoría de los errores que se cometieron durante el Proyecto Primer Contacto.
Declarar abiertamente que son extraterrestres solo abriría ventanas a ataques trols, descréditos sistemáticos y fanáticos destructivos sin censura, que solo obstaculizarían el trabajo y la salud mental del operativo Taygeteano, impidiendo así que se cumpla el objetivo principal. Así que tienen la intención de integrarse completamente mientras hacen su trabajo.
Sin embargo, se decidió compartir esta información con todos ustedes, ya que creemos que las semillas estelares se sentirán respaldadas y acompañadas por sus familias estelares y porque el saber que tal operación se llevará a cabo también ayudará a elevar la vibración de las semillas estelares y, con ellas, la de todo el planeta. Durante una de nuestras reuniones de consejo, decidimos que se lograrían mejores resultados si compartiéramos esto, en lugar de si lo hubiéramos mantenido completamente en secreto. Además, como la Federación Galáctica está involucrada, asumimos que el lado regresivo sabe todo esto de todos modos. Sí, ouch, Federación Galáctica!
Si semillas estelares altamente inteligentes en la Tierra descubren agentes Taygeteanos, estos deben negar su origen estelar, aunque sí la interacción humana se desarrolla inevitablemente, toda la comunicación abierta debe realizarse a través de comunidades en línea altamente seguras y contenidas, donde la comunicación uno a uno, o privada, también es fuertemente desaconsejada.
Se desconoce la cantidad total de agentes Taygeteanos que participarán en este proyecto, ya que primero deben ser capacitados. Mi mejor evaluación indica que habrá entre 300 y 400 participantes, cuando esté completamente implementado a finales de este año.
Tampoco se han definido que plataformas de redes sociales se utilizarán en este momento, ya que todavía estamos considerando cuáles son las mejores, pero es seguro decir que YouTube será una de ellas, así como otras plataformas de video, especialmente aquellas que no tienen una censura tan fuerte, aunque la Federación Galáctica aplicará mucha censura por su cuenta de todos modos. No se descarta la inclusión de plataformas de redes sociales más pequeñas y privadas y de comunidades, blogs y foros públicos.
La fecha exacta también se desconoce por el momento, ya que las naves espaciales que albergan a los participantes de Taygeta deben equiparse primero con computadoras humanas, lo que requiere mucho tiempo. Todas las conexiones a internet para este proyecto serán proporcionadas por la propia Federación Galáctica, lo que significa que su filtro de censura, altamente eficiente, también estará en pleno funcionamiento.
Las naves y tripulaciones Taygeteanas implicadas son las siguientes: En el papel principal, la nave estelar Alcyone, que se estima que proporcionará no menos de 200 agentes. Luego tenemos la nave espacial Asterope, que se estima que proporcionará entre 150 y 200 operativos. Por último, pero no menos importante, la nave estelar Toleka, en el rol de mando y control y desde donde se coordinará y dirigirá todo. Ninguna otra nave espacial llevará a cabo operaciones del Proyecto Segundo Contacto sin el consentimiento directo de la tripulación de la nave estelar Toleka.
Las restantes naves de la flota Taygeteana presentes aquí en órbita terrestre baja, Águila Vigilante y Saska 1, permanecerán en sus funciones de seguridad y mantenimiento, no participando en este proyecto, al menos por ahora.
La presencia y participación de otra nave estelar Taygeteana se está considerando seriamente en este momento, ya que el nuevo crucero ligero Sadicleya, nunca antes utilizado, está casi listo para zarpar. Si termina satisfactoriamente sus pruebas iniciales, puede llegar a la órbita de la Tierra antes de finales de este mes y proporcionará al menos 50 participantes activos más para el Proyecto del Segundo Contacto.
La Sadicleya es una nave de funciones múltiples de clase Toleka lote 2, aproximadamente solo dos tercios del tamaño y la longitud de una nave de tamaño completo clase Toleka lote 1, como la que estoy ahora. Es más pequeña, pero totalmente capaz y con materiales, sistemas y tecnología de última generación, que le permitirán soportar las condiciones más duras que se encuentren en el espacio, pudiendo navegar con seguridad donde otras naves no pueden. Su construcción ha concluido después de siete años de arduo trabajo.
Para concluir este video, quiero compartir con ustedes quiénes son los autores intelectuales, o mentes maestras, detrás del Proyecto Segundo Contacto, y quienes lo coordinan todo. No son nada menos que Sophia Swaruu, también conocida como la pequeña Yazhi, y la Reina Alenym 1ª. Esto será todo por hoy.
Como siempre, gracias por ver mi video y por darle like, compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí, la próxima vez.
Con mucho cariño.
Su amiga,
Mari Swaruu
Deja tu comentario o pregunta sobre este video
Comentario