2024.05.31 - Misión Taygeteana de Suministros a la Tierra

Agradecimientos al trabajo de Robert, Gosia y a todo el equipo de Taygeta y Swaruu



Misión Taygeteana de Suministros a la Tierra

Mari Swa: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Espero que hoy se encuentren muy bien. Soy Mari. Esta información puede verse como ciencia ficción o como mejor lo vea el espectador y la publico únicamente con fines de entretenimiento. Aún así, me tomo muy en serio mi información. Quien tenga ojos para ver… que vea.

El siguiente es un ejemplo típico de lo que mi grupo tiene que hacer para obtener suministros y otras cosas necesarias de la Tierra. Lo comparto para que entiendan como vivimos aquí arriba y como encaja con lo que he estado diciendo sobre nosotros. Recuerden una cosa clave que siempre les digo y que considero de suma importancia, somos más personas como ustedes y hay más personas como nosotros en todo el espacio.

Los Taygeteanos en general, por ejemplo la tripulación de las otras naves espaciales aquí, dependen únicamente de la comida y las cosas que las naves de suministro les traen desde los planetas de origen Temmer y Erra. Pero después de varios años orbitando la Tierra, y a medida que aprendieron y absorbieron gran parte de su cultura, al sumergirse en sus problemas y su sociedad, los pocos Taygeteanos aquí en nave estelar Toleka también han despertado para ver y comprender los problemas de la sociedad Taygeteana y también de la Federación Galáctica y su Matrix, cuyas garras se exceden con creces los límites del planeta Tierra.

Después de varios años de estar inmersos en la cultura de la Tierra, principalmente a través de internet, las necesidades de los miembros de esta tripulación han pasado a ser más humanas, por simple empatía y absorción de costumbres sociales, muchas de las cuales son muy positivas y hermosas. Esto es especialmente cierto en el caso de los pocos que hemos vivido en la Tierra durante algunos años, como step downs, habiendo adoptado una identidad humana como una experiencia de vida enriquecedora. Aquellos de nosotros que hemos experimentado la vida en la Tierra, tenemos una perspectiva única de ambas culturas y de como la Tierra y su cultura y sociedad súper contenidas y aisladas encajan y se mezclan con el resto de la sociedad galáctica mayor.

Esto significa que nos convertimos en un puente entre la humanidad y los Taygeteanos, así como con el resto de la comunidad de estelar. Tenemos un pie en cada mundo. Podemos entender a los humanos de la Tierra y su sociedad mucho mejor que los Taygeteanos que solo le estudian desde lejos, pero esto tiene un costo para nosotros, porque al haber vivido allí, extrañamos mucho muchas cosas, y no me refiero solo a extrañar objetos como el arte, los artilugios y la ropa que nos gusta, además de la comida, también terminamos extrañando la interacción y la amistad que alguna vez tuvimos con personas como ustedes y mucho. Esta es una de las razones por las que no podemos ser completamente independientes de la Tierra como pueden serlo el resto de los Taygeteanos, ya que, lógicamente, solo dependerían de lo que su planeta y cultura de origen tienen para ofrecer.

Siendo hijos de dos culturas, simplemente necesitamos y queremos cosas y alimentos que solo se encuentran en la Tierra, sin mencionar el hecho de que a mi cuerpo y a mí biología no les gusta la comida Taygeteana. Simplemente no puedo digerir tantas variedades de plantas, almidones y azúcares, pero esa soy solo yo, ya que el resto de la tripulación puede comer tanto comida Taygeteana como terrestre.

Esto significa que terminamos viajando a la Tierra en busca de suministros varias veces al mes o según sea necesario y el procedimiento es el siguiente:

Después de orbitar la Tierra durante varios años y de haber estudiado la topografía y la geografía de la Tierra, así como qué parte de la sociedad humana se encuentran en qué áreas geográficas, incluidos todos sus problemas, hemos elegido cuidadosamente algunas áreas que son las más seguras para nosotros para ir a por suministros. No puedo decir cuáles por razones de seguridad, por supuesto.

En algunas de las zonas que más utilizan los Taygeteanos, hay casas seguras, que son hogares habituales donde solía vivir la gente, pequeñas bases a dónde llegar y desde donde salir a conseguir suministros. Antes había muchas, pero hoy en día quedan pocas de estas casas seguras en todo el planeta, ya que el resto han sido desactivadas, por qué ya no son necesarias y suponen una carga el mantenerlas. Principalmente por los costos innecesarios de conservarlos y mantenerlos.

Cuándo se necesitan suministros, los Taygeteanos seleccionan a los miembros de la tripulación que tienen más experiencia en el trato con humanos, cara a cara y en tales misiones. Generalmente es el mismo grupo el que es seleccionado para tales misiones, con uno o dos nuevos que se ofrecen como voluntarios para bajar por primera vez en su vida, solo por vivir la experiencia o buscar convertirse en uno de los que bajan a buscar suministros con regularidad.

La misión de suministros se planea cuidadosamente durante una reunión del consejo de toda la nave y luego se ejecuta, tal y como se planeó. Los Taygeteanos seleccionados con mucha experiencia en el trato con humanos suelen ser operadores Hashmallim o Shinonim altamente capacitados, que pueden verse como equivalentes Taygeteanos de SOG, o unidades de fuerzas especiales en la Tierra, como Spetsnaz, servicios aéreos especiales, Delta Force o Navy Seals, y se mueven militarmente.

Preparan la misión de forma totalmente militar y con una cadena de mando definida, siendo en este contexto donde los principios de una sociedad holística no se aplican, simplemente porque los líderes de las unidades tienen mucha más experiencia que los más nuevos, por lo tanto la igualdad no se aplica en entornos de alto riesgo.

Los operadores especiales Hashmallim son todos hombres, mientras que las Shinonim son todas mujeres, y aunque normalmente no se mezclan, para las misiones de suministros si lo hacen, ya que eso les ayuda a integrarse más eficazmente con la población humana.

Durante algunas de las misiones de suministro, algunos habitantes de Taygeta que no son operadores de las fuerzas especiales, pueden acompañarlos para uno u otro propósito específico, pero permanecen altamente vigilados por sus contrapartes militares.

Entre los miembros que sean seleccionados, pueden estar los pocos que poseen una cédula de identidad humana oficial, que tienen una identidad oficial humana, falsa o no, en este último caso porque alguna vez fueron “step down”, algo que viene bien para una misión de suministro.

Mientras se preparan para la misión de suministro, los operadores se visten con ropa humana cómoda qué es congruente con el área seleccionada para la misión, se equipan con dispositivos y herramientas humanos, así como algunas armas defensivas Taygeteanas ocultas y dispositivos de comunicación de muones.

Luego preparan el vehículo o vehículos necesarios para la misión de suministro, que generalmente es un viejo SUV o todo terreno, con tracción en las cuatro ruedas, construido por humanos, legalmente registrado en el área a la que se dirigirán.

Se selecciona una nave estelar de clase caza y el vehículo o vehículos entran a través de la rampa frontal de la nave, qué es similar a la que se encuentra en los aviones de carga construidos por humanos, como un C130 y, se asegura en el interior.

Luego, los operadores especiales abordan la nave estelar de caza, generalmente uno de clase Scimitar o Suzy, y vuelan a la Tierra al amparo de la noche, con una segunda nave estelar de caza escoltandolos muy cerca, ambas con SM completamente activo, es decir, contramedidas electrónicas, para evitar la detección humana tanto como sea posible.

A medida que se acercan a la LZ, que es la zona de aterrizaje, escanearán el área desde arriba para buscar presencia humana y, si la encuentran, se trasladarán a la siguiente LZ designada. Esto es complicado para ellos, porque las carreteras suelen tener postes y líneas eléctricas al lado, lo que hace muy difícil o imposible que una nave estelar grande aterrice y descargue un vehículo con ruedas.

Cuando se llega a la zona designada, que suele estar algunas millas de la ciudad de donde obtendrán los suministros, la nave aterrizará en una franja lejana y casi olvidada de camino rural, asfaltado o no, y el vehículo o vehículos rodarán fuera de él y en la carretera en cuestión de segundos. Tan pronto como el vehículo esté en funcionamiento, la nave estelar cerrará su rampa frontal, apagará sus luces y rápidamente se elevará hacia el cielo nocturno, e ira modo RTB, o retorno a la base, regresará a la Toleka.

La segunda nave estelar de caza que funciona como escolta permanecerá dando cobertura aérea al vehículo con ruedas hasta que haya llegado a la ciudad y a su casa segura, en caso de que la haya, y luego, al terminar, también hará RTB, o regreso a la base, a su nave madre, la Toleka.

Luego, los agentes van a una casa segura o permanecen en sus vehículos hasta el amanecer, y finalmente llega el momento de ir de compras, cómo lo haría cualquier humano normal y fácil de confundir con cualquier otro.

Aquí es donde los Taygeteanos con algún tipo de documento de identidad humano, falso o no, generalmente no falso pero donado por algún humano, le resultará útil a la hora de resolver los procedimientos y problemas oficiales humanos necesarios, como los registros de vehículos y los bancos. Las identidades y los “step downs” podrían ser un tema para un video futuro.

Esto también está siendo explotando el mandato altamente controvertido de la Federación Galáctica que dicta que todas las personas de origen estelar con apariencia humana deben ser consideradas y tratadas como más humanos en el momento en que bajan de una nave espacial y están sujetas a todas las leyes y reglas de la sociedad humana. Este mandato nos coloca en grave riesgo, limita el movimiento y la capacidad operativa de todos los humanos estelares en la superficie de la Tierra y es incluso cruel.

El movimiento de los operativos en la superficie suele limitarse a una distancia a pie, prefieren utilizar los vehículos lo menos posible, porque pueden ser fáciles de seguir.

Cuándo se compran todos los suministros y se colocan dentro de los vehículos, los operativos suelen esperar hasta que vuelva a ser de noche, normalmente mucho antes del amanecer del día siguiente, y se dirigen de nuevo a la zona designada, que puede ser o no la misma en la que les dejaron y a la hora acordada. Después de que abandonan el pueblo o ciudad donde estaban recogiendo suministros y se internan en las montañas por caminos secundarios, son escoltados por dos naves estelares de caza, una de las cuales descendera una vez que hayan llegado a la zona de aterrizaje, o LZ, para llevarse a los operativos y los suministros abordo nuevamente.

Los Taygeteanos en los vehículos llegaran a las coordenadas designadas, generalmente por una carretera, y esperarán la señal proveniente de la nave estelar de arriba, que generalmente influye el destello de las luces delanteras de la nave mientras desciende frente a ellos con su rampa frontal abierta. El tren de aterrizaje de la nave se despliega y tan pronto como toca el suelo, el vehículo, o los vehículos, impulsados por su propia fuerza suben a bordo y luego son asegurados dentro de la nave con trabas en las ruedas.

Una vez que están todos dentro, se cierra la rampa delantera, se retrae el tren de aterrizaje, y la extracción polvorienta, o “dust off”, ha concluido, todo en menos de 5 minutos, o a veces en menos de 2 minutos. La nave de caza con los operativos y los suministros, así como su escolta, vuela RTB, o regreso a la base, a bordo de la nave estelar Toleka, donde aterrizan.

Los vehículos son conducidos desde la nave de casa a una rampa de descontaminación o limpieza en el interior del hangar donde se rocían con agua a alta presión y se secan con aire comprimido. Este procedimiento es obligatorio para evitar en la medida de lo posible la introducción de semillas, esporas y criaturas dañinas, como arañas, en la nave. Pero a veces, por mala costumbre, se omite este paso, con malos resultados, pues se descubrió una araña viuda negra y su tela en la rueda delantera del tren de aterrizaje de una de las naves, peor aún porque está nave en particular nunca había sido utilizada para bajar hasta la superficie.

Y en otro incidente similar, una rana toro gigante fue encontrada muerta y seca, pegada a las puertas del tren de aterrizaje de otra nave de combate, estacionada en el hangar de la Toleka. Cómo llegó allí esa rana sigue siendo un misterio hasta el día de hoy, pero es un testimonio de la importancia de limpiar los vehículos a medida que suben.

Luego los suministros son cuidadosamente inspeccionados y limpiados por las mismas razones, para luego ser entregados a sus dueños en la Toleka, a las personas que los quieran o requieran, por ejemplo los juegos de LEGO de Yázhi, o son colocados en almacenamiento y refrigeración, como es el caso de los alimentos.

Como última etapa de la misión de suministro, los agentes se reúnen en una sala especial cerrada y hacen un informe detallado al alto mando Taygeteano presente en la Toleka. Esta sala cuenta con una mesa rectangular y pantallas de ordenador en su interior, holográficas y digitales. A está habitación insonorizada la llamamos pecera debido a las paredes transparentes que la rodean. La misión de suministro ha concluido.

Esto será todo por hoy. Como siempre, gracias por ver mi video y por darle like y compartirlo y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu 

Deja tu comentario o pregunta sobre este video

Escribe el comentario:
T E M᠎ L N
 
  • Última modificación: 2024/11/21 09:55