Raimón Samsó

Raimón Samsó es un escritor, conferencista y coach español nacido en Barcelona en 1965. Después de graduarse en Administración y Dirección de Empresas, trabajó en la industria del marketing y la publicidad antes de convertirse en escritor a tiempo completo.

Samsó ha escrito más de 30 libros sobre temas de desarrollo personal, finanzas y emprendimiento, incluyendo “El Código del Dinero”, “El Maestro del Prado”, “Tus Zonas Sagradas” y “El Sorprendedor”. También ha creado numerosos cursos en línea y presenciales, y ha sido invitado como conferencista en eventos de todo el mundo.

Además de su trabajo en el desarrollo personal y las finanzas, Samsó ha sido un defensor de la cultura de la lectura y ha promovido la importancia de la educación en la vida de las personas. También ha creado una fundación sin fines de lucro para ayudar a las personas en situaciones de pobreza y desigualdad.

Samsó ha sido reconocido por su trabajo en el campo del desarrollo personal y ha recibido varios premios, incluyendo el Premio Espiritualidad Hoy en la categoría de Mejor Libro de Autoayuda en 2011. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y ha sido distribuida en más de 50 países.

Aunque Raimón Samsó es conocido principalmente por su trabajo en el campo del desarrollo personal y las finanzas, también ha abordado temas espirituales en su obra. En sus libros y cursos, Samsó ha hablado sobre la importancia de encontrar nuestro propósito en la vida y conectarnos con nuestra esencia espiritual para lograr una vida más plena y satisfactoria.

Samsó ha enfatizado la importancia de la meditación y la conexión con nuestra intuición como una forma de acceder a nuestro yo espiritual. En su librob, por ejemplo, Samsó explora los diferentes niveles de conciencia y la importancia de conectarnos con la fuente de la vida para lograr una vida más plena.

Además, Samsó ha abordado temas como la ley de la atracción y la manifestación, y ha hablado sobre cómo nuestras creencias y pensamientos pueden influir en nuestra realidad.

También ha hablado sobre la importancia de la gratitud y la generosidad en nuestras vidas, como una forma de conectarnos con la energía positiva del universo.

  1. El poder de la única realidad: La conciencia es la única realidad. El mundo y todo lo que hay en él son estados de conciencia. Para elevar nuestra vida, debemos elevar nuestra conciencia.
  2. El poder de la conciencia: La conciencia es percepción y forma parte de un ego. No hay ningún problema que no pueda ser resuelto con un cambio de conciencia.
  3. El poder del decreto: Decretar es vivir la alianza entre la imaginación y las palabras. Un decreto es conciencia más deseo. El mundo es una sala de espejos, intangible y está terminado. Un decreto es más que una afirmación, porque en él no hay duda.
  4. El poder del Yo Soy: El orden es: Ser –> Hacer –> Tener. De causa a efecto. Los decretos comienzan por “Yo soy”
  5. El poder de la asunción: Anticipar la sensación del resultado. Si desde tu conciencia persistes en la emoción de asumir el resultado, hasta que se convierta en dominante, el logro es seguro.
  6. El poder del suministro abundante: Detrás de toda conducta hay una intención y mide tu fuerza de voluntad. La presencia es el suministro de la abundancia
  7. El poder de la imaginación: La imaginación es una práctica espiritual diaria. Siembra tu vida de actos imaginarios y prepárate para la cosecha.
  8. El poder de la emoción: Sentir felicidad, sentir gratitud, sentir amor. Con el foco, creas una “burbuja vibracional”. Si el pensamiento es negativo, ¡Cambia!
  9. El poder de la gratitud: La fe es la sustancia de los deseos cumplidos. La fe es la certeza de lo que se espera, la existencia de lo que aún no se ve. La duda no es la falta de fe, sino lo contrario a la fe. Gratitud como práctica espiritual que revela la identidad real.
  10. El poder de la oración: La llave maestra que abre todas las puertas. La emoción del deseo cumplido crea el estado mental o nivel de conciencia que creará el resultado. Orar desde la carencia no es pedir nada. La oración es sentimiento.
  11. El poder del desapego: El desapego ofrece el poder de claridad. Desde la claridad das margen a la presencia. La impaciencia no es prisa si no falta de certeza. Para conseguir cosas nuevas, debemos ser personas nuevas.
  12. El poder del proceso Milagro: El milagro es una corrección de un error basado en el miedo. Al recuperar tu identidad de mago, te esperará la magia.
Escribe el comentario:
L U B C S
 
  • Última modificación: 2024/10/28 09:04