Robert Martínez
Tal como expliza en su web:
Me llamo Robert Martínez y, cuando mi madre realizó mi carta astral a la media hora de nacer, vaticinó que mi destino estaría íntimamente ligado a la astrología.
No fue, sin embargo, hasta poco antes de cumplir los dieciocho años cuando descubrí que el Universo tiene su propio lenguaje y que podemos aprender a descifrar sus mensajes.
Con esta certeza, seguí mi andadura mundana licenciándome en Ciencias Políticas mientras leía y estudiaba decenas y decenas de libros de astrología.
Acabados los estudios universitarios me dediqué a consolidar el trabajo de profundización dialéctica, psicológica y filosófica de los años anteriores.
Durante el proceso de escritura, me acerqué a otras muchas disciplinas imprescindibles para comprender e integrar los aspectos materiales, emocionales, mentales y espirituales que rigen la existencia.
Fascinado por la idea de ampliar horizontes, antes de entrar en Cosmograma hace casi cinco años redacté muchos artículos de investigación e impartí regularmente seminarios y conferencias.
Tal y como se podía ver en mis tránsitos planetarios, una gran oportunidad profesional iba a llegar en 2013, y esta se concretó en Cosmograma, donde sigo compartiendo el resultado de las miles de horas de investigación que he dedicado a lo largo de mi vida.
Haber nacido y crecido entre astrólogos ha sido el factor clave que me ha llevado hasta aquí.
Si a ti el destino te ha traído frente a estas líneas, es muy probable que no haya sido una simple casualidad.
Comentario