Grises Altos / Maitré
Información de divulgación Taygetenana
En Marte son una de las 3 razas principales.
Especie invasiva negativa o regresiva aliada de los Reptiles en control de Cabal Terrestre aunque se sabe que pelean entre si todo el tiempo, no se ponen de acuerdo.
Cero empatía. Toman a los sentimientos como debilidad.
Maitré es una raza del tipo secundaria, que es fabricada por otra.
Fue un bio experimento fallido por parte de los Draconianos para amalgamar sus genes con los de algunos Grises de Zeta Reticuli.
Resultando en una especie mucho más grande y fuerte de Grises, con las peculiaridades de crueldad y frialdad de ambas especies.
Se les salieron de control dominando el planeta después de matar a sus creadores Draconianos (no Alpha Draconianos).
Se reproducen por tubo de ensayo o clonación solamente.
Referencias
Otras fuentes
La constelación de Orión cuenta con numerosas estrellas, las más importantes son Mintaka, Alnilam, Alnitak, Betelgeuse, Rigel, Bellatrix, Saiph y Meissa.
Aquellos que tienen Orión como su origen planetario tienen personalidades fuertes, ideales y creencias. Los de Orión pueden ser reconocidos por las muchas preguntas que hacen!
Hay una fuerte tendencia a entender las razones y significados internos de todas las cosas. Tienden a analizar personas y eventos en su necesidad de entender. Esto puede ser frustrante para los que les rodean, ya que pueden crear sentimientos de estar siendo escudriñados. Esto es debido a la tendencia de la mayoría de los de Orión en operar en un nivel mental, en lugar de un nivel de sensación.
Esto no se debe a una falta de sentimientos, es simplemente el principal modo de operación para uno de Orión.
Los de Orión quieren que otros respeten sus opiniones y pueden argumentar para ganarse el respeto y convencer a otros de la validez de sus opiniones. Tienen que aprender a equilibrar el impulso de entender, con sensibilidad a las necesidades de otros.
El Orión maduro ha aprendido que al explicar sus puntos de vista y opiniones, buscan que otros las acepten como válidas y las consideren, y que no es necesario contar con que otros estén de acuerdo. Los de Orión tienen una profunda sed interior de conocimiento y puede ser frustrada con aquellos que no comparten esta sed. Hay interés en una amplia variedad de campos. Será evidente al conversar con un Orión que, un tema es muy interesante para ellos, y están bastante bien informados, o no hay interés en absoluto y no sabe casi nada de esa área.
Hay un fuerte escepticismo y dificultad para aceptar nuevas creencias sin pruebas a fondo y prueba de validez. Esto se debe a su enfoque mental e intelectual, y la necesidad de “dar sentido” a las cosas, lógicamente, antes de aceptarlas.
Los de Orión tienden a ser críticos con otros y con sí mismos. Esto se debe a que los Oriones esperan y buscan la perfección. Ellos tienen un buen ojo para los detalles y se dan cuenta de las cosas que otros no. Ellos tienden a señalar estas cosas a otros, si sienten que estas son cosas que necesitan atención o corrección. Esto puede ser molesto para los que no están acostumbrados a la energía de los de Orión, y puede ser tomado como una crítica personal. Es bueno darse cuenta de que los de Orión son muy sensibles al equilibrio, y se pueden sentir físicamente molestos o enfermos en situaciones donde hay desequilibrio. Esto crea su necesidad de corregir el desequilibrio cuando es detectado. Puede ser un desequilibrio emocional que es detectado en otros, o en sí mismos, o desequilibrio físico externo.
Los de Orión necesitan belleza y flujo equilibrado de energía en su entorno para sentirse lo mejor posible en todos los niveles. En las relaciones y en el trato con las emociones, los de Orión reaccionan a las emociones intelectualmente y pueden sorprender a los demás por sus reacciones. La unidad de entender es mucho más fuerte que la reacción emocional.
Es muy importante para ellos entender las razones detrás de una situación, para ayudar en su capacidad para aceptar y entender. En una situación emocional, una respuesta típica de alguien de Orión es hacer preguntas, aunque los de Orión más tranquilos pueden hacer esto internamente. Esto no quiere decir que no siente o no se preocupan, simplemente ellos deben buscar el entendimiento.
Los de Orión se sienten son a menudo incómodos con situaciones emocionales a menos que conozcan suficientemente bien a aquellos involucrados como para sentirse libres de hacer las preguntas internamente.
Al honrar esta necesidad, puede construirse la comunicación con aquellos de Orión. Si no se les permite su necesidad de cuestionar, o la emoción, desarrollarán patrones de represión de emociones, o las explorarán sólo en un nivel interior.
Aquellos de Orión necesitan privacidad y tiempo a solas para recargar, aprender y desarrollar el flujo interno. Ellos aprenden mejor solos o en pequeños grupos, y no se sienten cómodos en entornos de aulas grandes. Hay un alto nivel de energía, lo que, combinado con su naturaleza de cuestionamiento, hace a los de Orión intolerantes del aprendizaje en el aula, cuando sienten que la enseñanza no se hace bien, o no tiene algún propósito.
Muchos de Orión son excelentes maestros, debido a su capacidad de ver muchos detalles, y “ángulos” de la información presentada, para que el aprendizaje sea más interesante para el estudiante.
Los de Orión disfrutan haciendo reír a otros. Hay un fuerte sentido del humor y ganas de bromear y jugar. Otros pueden notar que el cambio de la alegría de ser crítico puede ocurrir rápidamente.
Hay una fuerte comunicación con el espíritu y capacidad psíquica. Cuando los de Orión crecen en un camino espiritual, encuentran su más grande reto de ser, y es aquel de desarrollar mayores niveles de confianza y fe. Esto se debe a que muchos aspectos de la espiritualidad que deben ser aceptados simplemente en la fe. Los de Orión tienen profundamente arraigada la necesidad de cuestionar, buscar pruebas, respuestas, y la comprensión lógica antes de aceptar las creencias.
Esto puede crear dificultades y una lucha interna para muchos de Orión, mientras aprenden a combinar la mente técnica con el yo espiritual. Sin embargo, son estas mismas cualidades que hacen de aquellos de Orión importantes coleccionistas de información y conocimiento que puede ser compartido con otros.
Rigel
Los Rigelianos son los seres extraterrestres que provienen de la estrella de Rigel en la Constelación de Orión. Según la ufología y el contactismo existió una raza descendiente de Liranos de aspecto Nórdico en Rigel, sin embargo una Guerra Civil de 300 años de duración donde se usaron armas nucleares y la posterior influencia de extraterrestres Grises dió cambio a la apariencia y genética de los Rigelianos Nórdicos a Grises.
Bellatrix
Los seres de Bellatricianos son seres también descritos en el contactismo. Este sistema alberga a una civilización dinoide o Reptoide. También se dice que es el hogar de Grises, de diversos tipos incluido el I, II y el III. El tipo III es exclusivo de este planeta. Los habitantes reptilianos basan su sistema de expansión y colonización, otros contactados indican que esta civilización en especifico se dedica en la opresión y centro de otros planetas. Estos seres poseen una tecnología muy avanzada. Las historias recurrentes de abducciones e implantes siempre están ligados a extraterrestres de Orión y específicamente de Bellatrix.
El contactado Branton indica que este planeta esta poblado por una raza híbrida de reptilianos e insectoides.
Betelgeuse
Betelgeuse es la estrella mas brillante del Sistema de Orión. Fuentes como Bill Cooper, mencionan a Betelgeuse como hogar de una raza de Seres Grises altos con narices grandes. Los Grises negativos también se dice que tienen naves ahí.
Cinturón de Orión
Ser proveniente de la estrella de Alnilam en el cinturón de Orión. Imagen de la pagina de la contactada Serbia Vashta Narada.
Las estrellas de Mintaka, Alnilam y Alnitak son hogar de seres humanoides de ascendencia Vegana, piel verdusca o azul y de apariencia humanoide. Mayormente cercanos a las fuerzas de la luz y opuestos a las fuerzas del Imperio de Orión. Los humanoides del Sistema de Orión se caracterizan por sus talla altas, piel color bronce u oscura y bioenergía amarilla clara. Son seres de buena voluntad, y una postura de vida activa. Muchos son luchadores por la paz.
Según el ufólogo Pavel Khailov, los humanoides del Cinturón de Orión pertenecen a las fuerzas de luz. Completamente opuestos a las fuerzas oscuras de Rigel (humanoides con ideas fascistas), razas reptoides del Sistema Bellatrix, y finalmente grises altos del Sistema de Betelgeuse.
Según la contactada Serbia Vashta, Alnilam es hogar de una antigua raza descendiente de Veganos.
Las Guerras de Orión cobro muchas vidas en ellos a pesar que ellos no querían involucrarse. Los seres de Alnilam, son muy pacíficos y no están interesados en algún tipo de conflicto. Son seres impecables y frágiles.
Mintaka
Los seres provenientes de Mintaka son descritos como altos; de 2.5 metros, los hombres y las mujeres difieren en apariencia. La piel es azul, se ven como personas pero carecen de cabello. En los encuentros de tercer tipo, se les aprecia con un carácter calmado y generan confianza. Una religión similar al Budismo se practica en este planeta. Los seres de Mintaka usan uniformes enterizos de color verde con brillo fosforescente, estos trajes están abiertos en la parte del rostro, los seres respiran el oxigeno como nosotros. Tienen un halo de bioenergía anaranjado a la altura de la cabeza, sus espaldas son anchas con hombros grandes, mejillas grandes y boca pequeña.
Sus OVNIS son cilíndricos como un cigarro de 20 metros de largo también tienen OVNIS esféricos. Existen otra raza en Mintaka con piel gris, muy similar a los humanos de 2 a 2.5 metros de altura. Ambas razas son de densidad física, y con desarrollo tecnológico avanzado y pero en una dirección de desarrollo similar a la nuestra.
Otras no catalogadas
También existen otras razas reportadas en la Ufología y el contactismo aunque no están relacionadas específicamente a ninguna de las estrellas antes descritas. Algunas de estas razas provienen de la Nébula de Orión.
Ser proveniente del Planeta de Uruz en la Constelación de Orión. Imagen del investigador Ruso Pavel Khailov.
El investigador ufológico Pavel Khailov reporta a una raza de seres provenientes del planeta Urus, estos seres son descritos con 2 metros de altura, cuerpos delgados, cuentan con tres dedos, su bioenergía es blanca con tono lila. Visten trajes de buzo de grosor delgado con capuchas. Los sistemas de defensa, navegación y otros están manejados por los trajes. Su piel es clara a veces con sombras, las pupilas de los ojos son anchas y luego se estrechan, no se tapan el rostro, como los humanoides en general que no suelen tapar sus facciones humanas. La comunicación es telepática pertenecen a la Federación Galáctica y tienen el rol de cuidadores de la tierra.
Planeta Eullia
Otra raza de luz es la de los seres del Planeta Eullia de la Constelación de Orión. Tienen 2 metros de altura, piel pálida, cabello color plateado, con una bioenergía brillante y amarilla, usualmente se comunican de manera telepática, también hablan con voz normal un idioma melodioso. Usan trajes plateados que brillan cuando se encuentran dentro de sus naves. Usan una diadema en la cabeza que trabaja como traductor para comunicarse con los testigos.
Comentario