Annunakis, reptilianos, guerra, miedo

(una pequeña reflexión personal pues veo que ha salido el tema, no se, unos 1000 mensajes arriba)

Por supuesto, si esto no te resuena, bien, no sigas, todo perfecto. Es mi percepción ahora, la mía.

Desde un punto de vista (ya fuera del 3d terrestre) estamos en guerra astral con reflejo en nuestro mundo material. ok

Los reptilianos, alfadracos, grises, etc.. seres no empáticos contra lyrianos, sirianos, arcturianos,urmah, ummitas, etc.. seres empáticos y emocionales .. ok

En el planeta tenemos de todo, entre nosotros, tanto a nivel físico, como en el subsuelo y también a nivel frecuencial (no perceptible a nuestro sentir), es decir, como humanos, convivimos con seres no visibles ET como con personas físicas y visibles ET.

Veo muchos videos y Tiktoks que plantean los Annunakis como Dioses del espacio en tiempo pasados y los reptilianos como los malos, como que nos controlan, de hecho, nos comen, tanto energéticamente Loosh, como físicamente, carne y adrenocrmo… y en cierta manera así es -y literalmente hay tráfico en este sentido, pero no del todo (luego vuelvo a este punto)

Los “malos” no son los reptilianos. Hay, como en todas partes. Reptilianos positivos y reptilianos Regresivos, y lo mismo a nivel de todas las razas, de hecho, solo hay que vernos a nosotros mismos.

La guerra en realidad es de seres positivos, acordes frecuencialmente, contra seres regresivos, no tienen álma/frecuencia acorde, no son “creadores”, necesitan de nosotros, entendiendo “nosotros” como todo ser álmico -no solo humano-, para subsistir, para tener razón de ser.

Desde otro punto de vista más expandido. Todos, todos los conscientes, somos semillas esteleras (un témino que un día detallaré más, igual que el término Annunaki), eso significa que utilizamos un cuerpo en este plano, en este reino material.. entonces, ¿porqué creer que solo utilizamos cuerpos humanos o empáticos? En muchas encarnaciones, hemos jugado a “ser el malo”, a comprender cómo yu porqué, hemos utilizado cuerpos reptiles, por decirlo de alguna forma.

Y vuelvo con el punto anterior, ¿qué son los reptilianos?

Los reptilianos son nuestros egrégores manifestados por siglos (“siglos” como concepto para nosotros, entendiendo que no hay tiempo). Es lo que más miedo daba a los atlantes, a los lemurianos, andromedanos, desde las guerras de Orión y ya nadie recuerda.

Son nuestros temores de antaño manifestados y perdurados en el tiempo y ahí seguimos.. alimentando esa Tulpa, esos egrégores .. pero que, si, desde un nivel más bajo, están y son, y muy reales.

Por tanto, desde cierto nivel, hay una guerra astral porque así la manifestamos, pero no solo nosotros, es de una consciencia más amplia, no solo en este planeta - o sistema contenido, si viste mi video del 1724.

Y, esta guerra no es ni buena ni mala .. para entendernos, si preguntamos a una consciencia que vibre mucho más rápido, no hay guerra. Aunque, si, aquí abajo y ahora, jode y es dolorosa, por supuesto.

Por tanto, los reptilianos “de per-sé” no son el enemigo. Hay humanos muy apegados que son terribles y razas aparentemente neutrales que pueden ser peores.

Entonces, los resets, las agendas, el control de la humanidad, el miedo son el reflejo en este plano de la verdadera batalla de un plano que no vemos (y casi cada noche vamos).

No hay que luchar aquí, hay que luchar allí.

¿y cómo se lucha allí? Subiendo tu vibración.

Porque hay un concepto llamado “frecuencia dominante” donde un solo ser de frecuencia más alta puede hacer que todos a su alrededor suban la frecuencia (un ejemplo facil de recordar es, por ejemplo, ir al teatro a ver una obra cómica y que los espectadores esten en el presente, fusionandose con la energía de la obra)

Y todos los egrégores, programaciones, simplemente no llegaran a tu frecuencia, porque no coincidirá. Irán desapareciendo, no tendrán razón de ser.

Y la consciencia del planeta se dividirá. Los que quieran mantener los conceptos actuales, porque también tienen su gracia y no es ni bueno ni malo, y los que consideren que ya toca, como civilicación, escalar a otro nivel más holístico.

y en eso estamos!

Ostras !.. que largo!!.. lo siento .. me he puesto a escribir y buf! Creo que cogeré este texto y haré un Articulo en mi web, por si tengo que recuperarlo.

Un abrazo 🤗❤️🖖⭐

Escribe el comentario:
Z U​ A᠎ G E
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49