Historia cósmica (Vía láctea)

Historia explicada desde fuera de la tierra, sobre nuestra Vía láctea, nuestra galaxia cercana.

Important: Esta historia cósmica que leerás aquí está recopilada y procesada de diversas fuentes extraterrestres. Te puede parecer irreal, fantástica, de ciencia ficción y está bien. Tienes un video resumen en el capítulo 8 de la serie Swaruu 101.

La vía láctea. se calcula que contiene entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas. La distancia desde el Sol hasta el centro de la galaxia es de alrededor de 25.766 añosluz (7900 pc - parsecs) y se estima una edad de unos 13 mil millones de años.

La Vía Láctea forma parte de un conjunto de unas cuarenta galaxias llamado Grupo Local y es la segunda más grande y brillante tras la galaxia de Andrómeda, aunque puede ser la más masiva, como muestra un estudio reciente.

Las mitologías del conocimiento galáctico de todo el mundo cuentan historias de 'dioses' que vinieron de las estrellas para crear a la humanidad. Pinturas y estatuillas representan a algunos de estos 'dioses' vistiendo trajes espaciales y cascos espaciales, o viajando en naves espaciales.

Millones de personas han tenido experiencias en las que fueron 'secuestrados' por criaturas de aspecto extraterrestre; y aún más han experimentado encuentros con visitantes benignos del espacio que se parecen a nosotros. (Lamentablemente, la mayoría de las personas tienen miedo de reconocer su experiencia en público, por temor al ridículo público o por ser consideradas psicológicamente inestables).

Para situarnos en contexto y aportar un poco de cronología super-mega resumida (la iré actualizando a medida que vaya aprendiendo más sobre ello)

  1. Seres karistos (6d) se consideran los más antiguos conocidos y dieron origen a lyrianos (constelación de Lyra)
  2. Los Lyrianos (de tipo humanoides) en guerra con draconianos (de tipo reptiloides). Hablamos de 2.000 millones de años terrícolas. Por poner perspectiva, se calcula que la tierra tiene 4.500 millones de años lineales. Primeros homínidos hace 6 millones de años.
  3. La guerra en realidad es seres que se han desconectado de la luz/amor/fuente/dios/éter contra seres de luz (conectados en la energía de luz/amor/fuente/dios/éter/todo/sin-principio-ni-fin)
  4. Hay las famosas guerras de Orión (en los textos antiguos les llaman a los ángeles caídos)
  5. Lyrianos deben huir de su origen y pueblan otras constelaciones (pléyades, Orión, … Crean casi 400.000 razas humanoides)
  6. Las razas y civilizaciones evolucionan y mucho. La guerra continúa. Pero tampoco hay buenos y malos, es un poco como los humanos y nuestras guerras locales.
  7. El planeta tierra es un experimento para muchas razas.
  1. Lyrianos (de la constelación de Lyra) llegan al planeta tierra hace 40.000 años (huyendo de las guerras estelares) y era una civilización holográfica avanzada. Llegaron a un continente hoy desaparecido llamado Oceanía (Lemuria) y son una civilización avanzada.
  2. Durante unos 2.000 años todo Ok. Una colonia Taygetiana (Lemuria) llega y conviven en paz. Civilización avanzada. Tenemos varias razas, adámica, ummitas, usungal, etc ..
  3. Posteriormente, llegan Reptilianos y empieza una guerra aquí, con Urano enriquecido. Bombas nucleares y sus consecuencias, los desiertos de Gobi y otras zonas estériles en la tierra. Destrucción casi total. Lemuria con pleyadianos, zona de resistencia, Lyrianos esclavizados
  4. Se decide aportar ADN de varias razas para crear a los humanos-terrícolas.
  5. Guerras locales (en nuestro sistema solar) destruyen el planeta más grande, llamado Tiamat.
  6. Era mayormente agua y llega a la tierra y venus (se le recuerda como el diluvio universal). El resto del planeta queda en el cinturón de asteroides
  7. Colocan la “luna” (nave biosfera) para equilibrar la rotación y todo el sistema, aunque sale dañada por la destrucción de tiamat.
  1. Pangea, los continentes se separan. Tenemos a Sumerios, Egipcios, Orientales, hindúes, aztecas, etc..
  2. Nacen las religiones clásicas (las más antiguas) con reminiscencias lemúridas y atlantes. Todo se desvirtúa.
  3. Estamos equivocados sobre las pirámides, sobre la simbología, sobre el origen del ser humano, sobre casi todo, básicamente porque vivimos en un Matrix
  4. La Matrix-3d se instaura hace 12.500 años. En la luna (satélite artificial. Nave Andromedana)
  1. Llega internet y los iphone. La NASA empieza a desclasificar documentos OVNI.
  2. La guerra continúa en la sombra. Masones, Illuminati, La agenda 21, El Cabal, la pandemia.
  3. Gaia (la tierra) evoluciona de 3d a 4d. Ya no hay marcha atrás, eso significa que Seres de luz ganan, pero aún hay tareas a realizar. La matrix se desactivará y estaremos en 5 densidad con consciencia y sin velo.
  4. Razas extraterrestres, la federación galáctica nos ayudarán (por lo menos aparentemente). Nueva era, contactos, canalizaciones, iremos despertando y evolucionando, cambiando de vibración.
  5. Seres de no luz se irán del planeta tierra.
  6. Humanos que deseen continuarán su evolución a nuevas densidades y los que quieran repetir la matrix 3d irán a otro planeta que ya están preparando para experienciar todo de nuevo
    1. ..
    2. qué.. flipando ???

Por tanto.. Indaga en las guerras de Orión, Nuestros antepasados más cercanos, los pleyadianos, y los antepasado más alejados, los Lyrianos. La confederación de planetas (federación galáctica), los imperios Draconianos (reptilianos) y el consejo de Orión y la batallas con los humanoides y la tecnología de los Sirianos.. si nada de esto te suena, vas a flipar!

Solo pongo los videos clave, pero recomiendo analizad el origen de los que explican información en estos videos, no te quedes solo con lo que oígas. Hay que profundizar en ellos

Escribe el comentario:
S U S R T
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49