Chemtrails

La palabra inglesa chemtrail proviene de la abreviación de las voces inglesas Chemical y trail, las cuales se traducen literalmente al español como estela química.

Código sagrado Agesta Chemtrails y Haarp: 457

Desde un punto de vista del gobierno oficial y la ciencia, por ahora mantienen que, esto es un bulo y no aval científico. Aún así, no deja de ser curioso que Rosalind Peterson en 2007 expuso en la ONU los detalles de los programas experimentales de modificación del clima,

o las pruebas aportadas por Enrico Gianini o los trabajos de GeoIngeniería de Dane Wigington

pero bueno, por ahora, lo oficial, es eso.. y ya sabemos que los gobiernos nunca mienten y siempre dicen la verdad de la buena.

Pero, ¿qué nos explican desde Toleka y en una visión 5D?

Pues que los chemtrails no solo es la modificación del clima, no, son un conjunto de sustancias con varias intenciones. Es decir, los chemtrails sirven para propósitos múltiples, no para solo uno.

Entre ellos, los he enumerado

  1. El control del clima por emisión de metales y es el debate habitual de los llamados “conspiranoicos”.
  2. La fumigación de la población, o de la superficie del planeta, les sirve para llenar la superficie de Goo Negro negativo y contaminar a los seres vivos, todos ellos.
  3. Les sirve para rociar metales pesados con el fin de bajar la frecuencia de la población.
  4. Agentes tóxicos alternos, y para rociar agentes orgánicos, virológicos o bacteriológicos, incluyendo vacunas forzadas, que son inoculaciones para sus agendas de control e ingeniería de población.
  5. Para alterar artificialmente el clima al cargar la atmósfera de partículas de metales que reaccionarán ante la emisión de radiación electromagnética en el rango de microondas del tipo HAARP y Micro-HAARP (Torres de telefonía celular, telecomunicaciones, radares).
  6. Para soltar polvo inteligente, o nano-bots, con una infinidad de agendas negativas que van, desde el ataque a personas específicas, hasta la invasión de un DUMB enemigo, al entrar estos por los ductos de ventilación de aire o por cualquier otra apertura disponible.
  7. Para detener o bloquear la llegada de la luz solar a la superficie y con esto detener la activación del ADN que este promueve, al ser repetidor de las altas frecuencias provenientes del centro Galáctico. Esto como intento desesperado por detener la subida vibracional del planeta a una 5ª densidad (por decirlo de alguna manera)
  8. Rociar la atmósfera de polvo de metales como el aluminio, que permanecerá suspendido por mucho tiempo a gran altura para ser usado como método de detección de aeronaves y naves espaciales enemigas que tienen sus sistemas de invisibilidad activados, modo Stealth.

Ahora bien, esto, ¿es bueno o malo? Ya vamos entendiendo que la dualidad solo es aquí para experienciar y contraponer el sentir, por tanto:

Si ves los chemtrails desde una perspectiva 3d te darán argumentos científicos para desarmar a los conspiranoicos y al mismo tiempo también puedes encontrar argumentos científicos para desarmar a esos mismos científicos (con lo que estaremos todos superdistraídos con los cubiletes y la pelotita).

Desde una perspectiva más expandida, todo eso es correcto, está bien, si no fuera así, significaría que los controladores que mantienen la esencia del juego hacen mal su trabajo. Otra cosa es que tú, específicamente, quieras o no salir de la partida.

Tal como nos recuerda Swaruu a finales del 2018

“Hay una constante en todos mis mensajes, y esa constante es el querer empoderarlos a ustedes. El que vuelvan a ver su propio poder interior, su poder creativo. El recordarles que son ustedes quienes crearon toda su realidad y que no hay víctimas.”

Desde una perspectiva 3d

Desde una perspectiva Divulgación Taygetenana, ves a este enlace Chemtrails (taygeteanas)

Escribe el comentario:
A O G V O
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49