Feliz año 1724

Estamos en Enero del año 2024 o eso te han dicho, verdad..

.. y poco a poco vamos aprendiendo que las cosas no parecen ser como nos han dicho y si me siguen en mi canal o en mi web, entendemos también porqué son así y porqué ha de ser así.

Permíteme que zarandee un poco el tema y esto no tiene que ver con la no-linealidad del tiempo, sino algo más simple.

La mayoría de la población occidental sigue el calendario gregoriano que define el año 1 como el año de nacimiento de Jesús y está así convenido… ok

Hay otros calendarios donde estaríamos en otros años, como el calendario judio, el islámico, el chino, el budista, maya, azteca.. unos cuántos.

Pero hoy quiero hablar de un hecho muy concreto que ocurrió en nuestra historia y que no la vas a encontrar en ningún libro de historia. Es información eliminada para el planeta.. y esto, en realidad, no es novedad.

La fuente de esta información, si me sigues, ya sabes cuál es.

Habiendo activado el calendario gregoriano y estando YA en el año 700 después de cristo, más o menos, no podemos rizar el rizo. Hubo una discusión de varios terratenientes por la posesión de unas tierras en la zona de Francia e Italia cerca del Vaticano.

Se estaba acercando el año 1000 DC una fecha que daba aún más miedo que cuando aquí tuvimos el tema del año 2000 y el cataclismo informático, era como que llegaba el fin del mundo, y el regreso del señor Jesuscristo, una fecha cargada de mucho poder y creencias.

Las personas en aquella época no tenían forma de contar los años y eran presa facil para manipularlos, para dar información falsa, más o menos como ahora, aunque algunos ya vamos viendo …

Entonces el Vaticano, Roma, reuniendo a los propietarios, les confirmó que estaban en el año 1000 DC y que las había pasado la fecha de propiedad y Roma se quedó todas las tierras y las repartió a conveniencia.

Y lo dejaron así… no cambiaron la fecha, es decir.. le sumaron al calendario gregoriano 300 años, así por la cara, porque les interesaba y podían hacerlo, más o menos como muchas cosas ahora..

Entonces, en realidad, estamos en el año 1724 según el calendario gregoriano sin manipulación. Ahora bien, esto es así, y está documentado en registro de fuera de la tierra, ok.. pero entonces y ahí va la pregunta.

¿qué pasa con las ciencias que tienen en cuenta tu fecha de nacimiento? ¿qué pasa con las cartas natales, astrología, numerología o diseño humano?

Yo tengo mi opinión y entendimiento de porqué, aún con este desfase desconocido de fechas, todo ello funciona, porque en serio, funciona .. si se te ocurre el motivo, puedes dejarlo en comentarios.

Un abrazo y felíz 1724 !!

Este video intenta ser mi respuesta a la pregunta que yo mismo plantee en el video de FELIZ AÑO NUEVO 1724 y que me habéis preguntado por comentarios, en tiktok y por privado.

Así que, si no lo has visto.. dura 2 o 3 minutos y allí dejo la pregunta en abierto que voy a intentar responderla en este video, primero mírate el anterior, te pongo enlace aquí y luego.. te vienes a este (lo deajré fijo en la pantalla final, para que sea facil volver)

Entiende que esta es mi comprensión, mi entendimiento actual con toda la información y conocimiento que dispongo. Lo que explico aquí son palabras mías. Mi entendimiento.

Y no tengo problema en desapegar conocimientos, conceptos si entiendo o aprendo cosas nuevas que amplíen y mejoren lo anterior.

Y más o menos, eso es lo que me ha ido pasando con los años. Una evolución personal por las diferentes realidades o percepciones de la realidad (si me sigues en mi canal ya sabes a lo que me refiero)

La pregunta en el video y de forma generalizada, es. “Si las fechas, el año que utilizamos, no es correcto, porque ….no lo es.. ¿Qué pasa con las herramientas de auto-conocimiento o de proyección que tienen en cuenta tu fecha de nacimiento?

He estado pensando en cómo enfocar mi respuesta. Y creo que lo único que tengo que hacer es conectar los nodos, unir los puntos, porque ya nos han explicado cómo funciona todo, solo hemos de relacionarlo y la respuesta a la pregunta es entender el espacio profundo. .. ahora me explico..

Recuerda que estos conceptos de metafísica ya los hemos ido trabajando en la serie introductoria swaruu101 y con los videos cortos que voy haciendo, pero sobretodo en los canales oficiales de la divulgación taygeteana que tienes en mi perfil.

Venga, vamos hasta el infinito y más allá.. y esta será la respuesta LITERAL.

Desde un nivel inicial de percepción de la realidad, la vida real, la vida encarnada, es tu alma dentro de un cuerpo para tener experiencias de dualidad, y con un ego para interactuar en este plano. OK Todo lo que ocurre aquí es efímero. El alma entra. El cuerpo muere, el alma se va y vuelve a entrar y, puede ser en este planeta, o en otro. Entrar a un cuerpo humano o de otra raza, y puede ser en una densidad u otra… ok

y luego, tenemos leyes universales o como cada uno las llame (porque tenemos diferencias en función de los libros o autores) por ejemplo para algunos todo se rige por los 7 principios herméticos como el mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, Ritmo, la Causa y efecto y género y para otros por concepto como mente sobre materia, ley de atracción, enfoque en el presente .. en fin.. lo importante es que estas leyes estan adaptadas para nosotros, para intentar encajar en nuestra comprensión de conceptos más amplios y sobre todo cómo funciona este mundo, es decir, como se conecta o relacionan los diferentes conceptos.

En instancias mucho más elevadas o expandidas, lo que existe solo es consciencia, que lo es todo, en un eterno presente, pero nuestras mentes lyrianas y deterministas no tienen capacidad para entender la magnitud de esto. ok

y todo este rollo .. ¿por qué?

Lo que llamamos vida es solo una ilusión, es una proyección de tu consciencia y ¿qué significa esto?

Significa que todo lo que ves, notas y sientes .. solo es una idea y es tan real porque en este nivel de baja frecuencia tenemos las ideas limitada a los 5 o 6 sentidos del cuerpo que estamos utilizando.

Entonces.

Si yo veo una mesa de madera y tu ves la misma mesa de madera es porque tu y yo hemos llegado a un acuerdo de percepción en que eso es una mesa de madera y esto se puede porque frecuencialmente estamos en el mismo rango (por decirlo fácil)

Es decir y aquí la clave. Los acuerdos de percepción (o dicho de otra manera, la fusión o mezcla de vibración de armónicos de frecuencia) solo es concebible en un sistema contenido.. y ¿que es un sistema contenido?

Para explicar esto, nos vamos al espacio profundo.

Imagina que eres un astronauta. Estas con tu solito, con tu nave espacial dando vueltas por ahí, lleno de víveres y se estropea y viajas hacia el espacio profundo. Al cabo de muchos días estás solo, lejos de cualquier planeta, lejos de cualquier nave, lejos de nadie.. estas solo en el éter, en el espacio.

Aquí no tienes influencia de ninguna consciencia, solo de la tuya. Es decir, aquí no interactúas con ninguna frecuencia, ningún alma, ningún foco de atención.. nada..

Pues, podrías estar en un sector, en una zona del espació donde en ese punto concreto que tu estás, exista una batalla interestelar con cientos de naves luchando, estilo guerra de las galaxias, para hacerte una idea, y tu, ahí en medio, sin percibir nada de ello, solo. Sin influencia. no ves nada. no sientes nada de lo que está ocurriendo. Y esto es porque las frecuencias no coinciden contigo, ya que como consciencia subconsciente, no estás dando atención.

Por eso necesitamos un SISTEMA CONTENIDO para establecer los acuerdos de percepción.

Un ejemplo de sistema contenido, sería una nave espacial que va por el universo, como El enterprise en star treck (si .. mucho primado negativo) y donde los 20 tripulantes de esa nave tienen una consciencia que se interelaciona y crean su propia realidad dentro del marco de la nave ..

(de hecho, por eso las naves, como sistema contenido, pueden hacer viajes espacio-tiempo, porque simplemente, creando un toroide de energía potencial resituan la frecuencia del sistema contenido en otra frecuencia .. .. .umm.. a lo mejor, me estoy yendo un poco .. esto, quizás para otro día..

Otro ejemplo de SISTEMA CONTENIDO es un planeta. (como la tierra) . Todos los seres del planeta y el planeta mismo son un sistema contenido de frecuencias donde la media de frecuencias establece en qué rango están y qué es lo que ven y por tanto “acuerdan” como realidad.

Y por eso no importa la fecha de nacimiento, y no porque no exista el tiempo (que solo es otro concepto en el marco contenido del planeta tierra) sino porque en ese planeta, la media de las consciencias manifestadoras de ideas establecen la realidad .. establecemos que la fecha, que el año actual es el que es, que la carta natal influye en la manera que debe influir, y así con todo.

Uf.. no se si he conseguido explicar el porqué funciona.

En resumen, todo es como debe ser porque así lo estamos manifestamos colectivamente dentro de un sistema contenido como es, en este caso, el planeta tierra y alrededores.

y a ti.. ¿que te parece?

Escribe el comentario:
E R X L L
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49