Fuerzas Contra la Divulgación Taygeteana y Swaruuniana (Spanish Version)

Fecha: 2022.05.30

Autor: Messages to Humanity

Traducción de la Descripción Originalmente en Inglés:

“De repente sentí ganas de hacer un video sobre este tema. Tenía ganas de expresar mi opinión. Por favor, no lo veas si no quieres.

Además, por favor, no finjas ser una de las S'waruus en la sección de comentarios. Sé exactamente quién es quién. Lo que comparto sobre lo que sucedió mientras hablaba con Yázhi es 100% lo que estaba sucediendo en ese momento. Al menos, según la interpretación de las cosas de Yázhi. No estoy inventando cosas. Esto fue de verdad. Y sí, a bordo se la trata de las dos formas, como niña y como adulta. Pero en ciertas circunstancias, ellos la colocan más en la categoría de “niña”, lo que entendí. Como lo que explicó Gosia una vez, evitan hablar de ciertos temas cuando conversan con Yázhi. Sinceramente, nunca entendí por qué, ya que sí, claro… Tiene cuerpo de niña, está llena de energía y le gusta (o solía) hacer bromas a los demás, pero obviamente puede manejar cualquier tema. Aunque creo que esto tiene más que ver con el respeto y la ética que con lo que Yázhi pueda manejar o no. Después de todo, ella ES una niña.

No sé qué tipo de expectativas tiene la gente hacia Yázhi, por eso pongo esto aquí.

En este video comparto mi opinión y experiencia. Sin imponer nada. Eres libre de decidir por ti mismo. Recuerda que la información ampliada, el conocimiento avanzado, la coherencia y nuestra intuición son nuestra única “prueba”. Quién sabe que este contacto es real… lo sabe. Aquellos que no saben no han mirado toda la información o no han tratado de comprenderla de manera verdadera y profunda o reflexionar sobre ella. Porque si lo haces, SABES que son reales.

Este video no es para compartir ningún conocimiento, solo para que esté consciente. Solo hablo de mi experiencia y algunas cosas ligadas a eventos recientes (como los videos hechos por las chicas de CP). Y cómo pueden (o no) afectar el futuro de nuestro Movimiento de Contacto en Online (nuestra vocación colectiva). Quién sabe, también podría afectarlo para mejor a largo plazo. Entenderás por qué, al menos por qué pienso de esta manera. Todo siempre tiene un lado positivo.

Al final les presento a nuestros amigos en órbita, a todas las benévolas razas extraterrestres, el lado positivo de toda esta situación. Porque siempre hay una.

No sé si volveré a estar en contacto activo con ella. Pero realmente lo siento en mi corazón. Sin embargo, al mismo tiempo, no quiero tener ninguna expectativa. Quiero dejarlos (y a cualquier persona, realmente, extraterrestre o no) 100% libres para tomar las decisiones que crean que son las mejores.

PD: Olvidé decir en el video (solo por respeto a Yázhi, cuando mira esto) que creo que no le guste que la traten como a una niña. Aunque ella es una. Y por supuesto, ella lo entiende. Sin embargo, no creo que le guste. Esto no es lo que ella dijo, pero esto es solo lo que sentí, ya que le gusta la libertad y no le gusta que la pongan con una “correa apretada” - sus propias palabras (¿a quién le gusta?). Ella está aquí para promover el CAMBIO a mayor escala, incluso a nivel de la Federación, por lo que es comprensible. También digo ciertas cosas en el video para que todos puedan sentir cómo, por un lado, son personas como nosotros, con cuerpos que cuidar, aunque la mayoría de lo que son no puede ser percibido por los humanos. Además, no sé cuánto le afectó a Yázhi con toda la situación que pasó a fines de noviembre y principios de diciembre del año pasado. Lo que describo en el video es Yázhi tratando de ayudar a los demás a sanar, aquellos que se vieron afectados negativamente por este evento hasta cierto punto. No dije que estaba afectada. Y no creo que lo fuera (al menos no mucho, o mucho menos), pero sí vive con otras personas en esa nave espacial. Y todos influyen en las dinámicas internas de allí, que terminan influyendo en toda la tripulación a bordo.”

Escribe el comentario:
Y᠎ W L J B
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49