Monte Shasta

El Monte Shasta es un volcán activo ubicado en el norte de California, en los Estados Unidos. Es considerado un lugar sagrado por muchas tribus de nativos americanos, y ha sido objeto de varias historias y leyendas a lo largo de los años.

Una de las leyendas más conocidas es la que cuenta la historia de una ciudad subterránea llamada Telos, que se encuentra en el interior del Monte Shasta. Según la leyenda, Telos es habitada por una raza de seres conocidos como los Lemurianos, quienes se cree que son una raza de seres avanzados y espirituales que han vivido allí durante miles de años. Según la leyenda, los Lemurianos son seres altamente evolucionados que han desarrollado habilidades psíquicas y espirituales muy avanzadas, y que están en contacto con otros seres espirituales en todo el universo.

Otra leyenda popular es la de un ser conocido como el “Maestro de los Maestros”, quien se cree que vive en el interior del Monte Shasta. Según la leyenda, el Maestro de los Maestros es un ser altamente evolucionado que ha alcanzado la iluminación y que está en contacto con otras entidades espirituales de todo el universo. Se dice que el Maestro de los Maestros a menudo se comunica con aquellos que están en búsqueda de la verdad y la iluminación espiritual.

En 1931, Harvey Spencer Lewis , utilizando el seudónimo Wishar S Cerve, escribió un libro (publicado por los rosacruces) sobre los lemurianos ocultos del monte Shasta.

Según Guy Ballard , mientras caminaba por el monte Shasta, se encontró con un hombre que se presentó como el Conde de St. Germain , quien se dice que inició a Ballard en el camino para descubrir las enseñanzas que se convertirían en el movimiento religioso de la Actividad “YO SOY”

JC Brown era un buscador británico que descubrió una ciudad subterránea perdida debajo del monte Shasta en 1904. Brown había sido contratado por Lord Cowdray Mining Company of England para buscar oro, y descubrió una cueva que se inclinaba hacia abajo por 11 millas. En la cueva, encontró una aldea subterránea llena de oro, escudos y momias, algunas de hasta 10 pies de altura.

Treinta años después, le contó su historia a John C. Root, quien procedió a reunir un equipo de exploración en Stockton, California . Aproximadamente 80 personas se unieron al equipo, pero el día que el equipo debía partir, Brown no se presentó. No se volvió a saber de Brown.

Según las tribus indígenas locales, a saber, el pueblo Klamath, el monte Shasta está habitado por el jefe espiritual Skell, que descendió del cielo a la cima de la montaña. Skell luchó con el Espíritu del Mundo Inferior, Llao , que residía en el Monte Mazama, arrojando rocas calientes y lava, probablemente representando las erupciones volcánicas en ambas montañas.

El escritor Joaquin Miller registró varias leyendas relacionadas en la década de 1870.

Es un lugar donde se pueden experimentar visiones y experiencias espirituales profundas, y muchas personas han informado haber tenido experiencias místicas allí.

Escribe el comentario:
Q Q H T Z
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49