Organizaciones Extraterrestres

En nuestra galaxia tenemos tres grupos de confederaciones. Canalizados por Duncan Cameron

  1. Grupo Neveron: El grupo neverón en realidad es sólo un nombre para la Confederación Pleyadiana, a la que ya me he referido. A veces considerados “los buenos”, tienen una política estrictamente de no interferencia
  2. Confederación Galáctica podría equipararse con las Naciones Unidas que tenemos en la Tierra. Consiste en muchos grupos diferentes que se aliaron para formar una confederación de planetas. Son bastante neutrales y también tienen una política de no interferencia derivada de la Confederación Pleyadiana o neverones, pero no tan rígida.
  3. Leverones o Alianza de Orión. “Leviatán” (que etimológicamente se remonta a la palabra “serpiente”). Representan el arquetipo del diablo o de un ser extremadamente destructivo. Son el lado negativo. Pisotearán a las personas para conseguir lo que quieren y pondrán en práctica la idea de que el fin justifica los medios.

La alianza leverón consiste en reptilianos y grises y su líder es de un planeta llamado Draco, situado en la órbita de Draco Major, en la constelación de Orión.

Mientras que los miembros de la Confederación Galáctica tienen un código que les permite interferir para mantener el equilibrio o salvar a uno de los suyos, el código de no interferencia pleyadiano es absolutamente incondicional.

Con las diferentes intenciones a las que me he referido, es obvio que existen conflictos en el universo.

  • Está la Alianza Pleyadiana que no quiere interferencias de ningún tipo.
  • Después la Confederación Galáctica, que desea una interferencia condicional.
  • Por último están los leverones u oriones, que quieren una mayor interferencia, dirigirlo todo y anexionar la Tierra al imperio draconiano.

Todo ello da como resultado la lucha básica que vemos aquí:

la batalla por el planeta Tierra…

Se trata de algo que va penetrando de manera muy sutil por todo el tejido cultural de la sociedad, por ejemplo en el aire que respiramos, los alimentos que comemos, los vehículos que conducimos, el dinero que utilizamos, los espectáculos que contemplamos, la música que escuchamos, los políticos a quienes votamos, y todas las demás cosas.

Dicho con palabras sencillas: no dejan que la vida sea libre en la Tierra para que evolucione a su propia manera.

Existe la interferencia y el entrometimiento. Un grupo quiere controlar a otro y algunos no se detendrán ante la posibilidad de utilizar medios violentos para conseguir sus objetivos.

Ello nos lleva a la manera más siniestra que existe de someter a la población terrestre:

  • la abducción
  • los implantes
Escribe el comentario:
S J E I​ W
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49