Reflexión "El advenimiento de una nueva Sociedad Holística"

Artículo escrito el 24/04/2024 por Richard Alfred Spencer Seguel en el canal de Telegram de Despejando Enigmas.

Contexto: Los conceptos y personas comentados en este artículos están dentro del marco de la divulgación Taygeteana (aquí para conocer más sobre esto)

Hola Familia de estelares.

Un gran saludo a cada uno

Voy a hacer una presentación, en la que, me sentí inspirado para articular y montar. Desafortunadamente para algunos, tal vez para muchos, resultó algo extensa.

Por formación académica fui “formado” para hacer síntesis en las presentaciones usando como lenguajes, gráficos, matrices y diagramas de flujos, los cuales hablan por sí solo.

Sin embargo, cuando se trata de desarrollar ideas, y lo ha dicho MARI también, la síntesis resulta más compleja. Con lo cual, ofrezco disculpas anticipados para aquellos que rechazan las cosas extensas.

Para finalizar el prólogo, quiero señalar que, me dirigí por interno a tres administradoras de este grupo, para solicitarles su aquiescencia a fin de que, me autorizaran a presentar esta exposición. Una de ellas incluso, me sugirió que organizara esta ponencia, en capítulos o párrafos contribuyendo ella misma, con la división.

Mientras iba despertando hoy por la mañana, iba generando una serie de pensamientos inspirados, los cuales, se iban concadenando como una reflexión. Para no perder la información, me propuse poner por escrito todos los pensamientos que me embargaban.

La Reflexión con la que desperté por la mañana, tiene como principal objetivo, provocar una reflexión en cada semilla individual, y también, colectiva, con la pretensión de motivar a la acción y a la práctica.

Si me lo permiten, es lo que quiero explicar en una exposición, en los siguientes minutos.

Consiste en comprender súbitamente, “como en una epifanía”, la titánica labor y esfuerzo, energético, físico e intelectual por parte de MARI, para embarcarse en un compromiso personal, siguiendo con todo los argumentos y protocolos de la primera directiva, a fin de, producir un cambio en la “Matrix” y, cuyos principales actores seríamos nosotros, las semillas estelares presentes en TERRA 3.

Esta transformación, se originaría con la entrega del CONOCIMIENTO que ella nos proporcionaría.

CONOCIMIENTO que, deberá ser aplicado y utilizado conscientemente por semillas estelares, sobre la base de CERTEZAS, al comprender e integrar el cómo, funcionan las cosas en el Éter. Es decir, entender de manera “consciente y racional”, el cómo operan y funcionan las cosas en el universo, en las aguas de arriba.

En definitiva, cuál es la mecánica de la manifestación aplicada desde el punto de vista del CONOCIMIENTO recibido.

La ciencia física, de un nuevo paradigma, de un universo energético compuesto por un campo de energía potencial.

Dicho de otra manera, el nuevo paradigma de un universo energético en el que existen infinitas posibilidades.

En síntesis, vivimos en un universo que es frecuencial, un universo que es “energía, información, consciente” en el que, todo está ya creado y, por lo tanto, disponible a nivel de posibilidades.

El universo, el Éter, las aguas de arriba, es un universo consciente, holográfico y frecuencial. Una gigantesca sopa cuántica de “energía e información consciente”, en la que existen todas las posibilidades ya creadas, con probabilidades de ocurrencias.

¿Cuáles son los CONOCIMIENTOS que nos entrega MARI? Debo admitir, que, respecto de éstos, pude percibir un pequeño desánimo de su parte, al realizar ella, que la comunidad presente en las aguas de abajo, no prestaba la atención apropiada en los temas con contenidos de ciencias, matemáticas y tecnologías

Entre otros, es que somos ondas estacionarias como resultado de ser un punto de atención enfocado de la CONSCIENCIA. Que somos fundamentalmente, “Gravedad, Masa y Energía”.

Y que, por lo tanto, emitimos constantemente, alrededor nuestro, señales, ondas gravitatorias en forma circular, las cuales generan una perturbación en el ecosistema de las aguas de abajo con el que interactuamos y que, conocemos como la “matrix”.

Con ellas, impactamos el campo (las aguas de abajo el éter que nos circunda) produciendo alteraciones o perturbaciones en el fluido, tal como lo produciría una piedra o piedras que golpean un estanque de agua, laguna u océano.

Las ondas que se generan con el impacto de la piedra son perturbaciones en el líquido.

Solo con existir, solo con estar presente en el planeta, solo con nuestra presencia, como ondas estacionarias que somos, estamos generando ondas de “Gravedad, Masa, Energía”, que impactan y ocasionan, sin movernos de nuestro escritorio, una influencia en al menos 1.500 personas alrededor de nuestro hábitat y ecosistema en el que nos desenvolvemos.

Si a lo anterior, sumamos CONSCIENTEMENTE, pensamientos, sentimientos, emociones y sensaciones de alta frecuencia vibratoria, entonces, incrementamos la “Gravedad, Masa, Energía”, obteniendo un mayor efecto no solo, en nuestro ecosistema personal, sino que también, en el campo de la “matrix”, MODIFICÁNDOLA.

Solo quiero mencionar tangencialmente como ensayo, el experimento de la doble rendija, prueba empírica de laboratorio que verifica el impacto que tiene el “Observador” (la consciencia) sobre la materia, al modificar el resultado del experimento con solo dirigir atención enfocada.

No me voy a extender sobre el particular, para no prolongar la presentación. La dejo para que cada cual compruebe en Internet o YouTube, en qué consiste, la investigación.

A medida que incrementamos, individualmente nuestro CONOCIMIENTO sobre cómo, se crea la realidad de manera Consciente, esto es, dirigir nuestra atención enfocada con pensamientos-sentimientos e imágenes de alta frecuencia, que no son otra cosa que “Gravedad, Masa, Energía”, las que impactan y producen perturbaciones en la “matrix” (las aguas de abajo) producimos cambios y modificaciones en el sistema “Matrix” y adicionalmente, expandimos nuestra MENTE-CONSCIENCIA.

La expansión radica en procesar mayor cantidad de datos e información generada por el CONOCIMIENTO recibido.

Por eso, es importante abrirnos a recibir información sobre ciencia y tecnología interestelar así como, sobre la mecánica y funcionamiento de las cosas de modo de, modificar CONSCIENTEMENTE y no, desde el inconsciente, la realidad que queremos, tanto en lo individual como en lo colectivo, colapsando lo que se conoce como la “Función de onda” (energía) y manifestar en este plano, lo que está ya está creado a nivel de todas las posibilidades, y por consiguiente, disponible pero aún, en “estado de energía e información (ondas y frecuencias)”.

Fijando como observador que somos, la atención enfocada en lo que necesitamos y queremos.

En lo colectivo, pensando en conjunto como semillas estelares, de que somos “Gravedad, Masa, Energía”, abrir una nueva línea temporal y desde este conocimiento, convertirnos frecuencialmente en el destino, generando el cambio, la abolición de la “matrix” y, la instalación de una nueva Sociedad.

En otras palabras, el advenimiento de una nueva Sociedad Holística.

Abrámonos al CONOCIMIENTO.

Nos entrega “Certezas”. Y, adoptando nuevos conceptos (ideas), repitamos una y otra vez, en todo lo que hacemos cada día y en todo lugar, hasta que sea parte de nuestro lenguaje, el concepto de que, somos “Gravedad, Masa, Energía” que es, con lo que influenciamos el campo. Eso es, lo que somos.

Esta es, la gran aventura y compromiso en la que se ha embarcado MARI y, creo deducir también, la Reina ALENYM al planificar una nueva incursión masiva por parte de su civilización, esta vez, de manera dirigida e Inteligente con el propósito de cambiar nuestras mentes condicionadas y programadas por esta “matrix” mediante la manipulación y el control mental.

Creo que tenemos el deber de responder a MARI y ahora, a la Reina, con el CONOCIMIENTO APLICADO que se nos proporciona brindando así, una retroalimentación.

Espero, generar un debate de contenido, con altura de miras.

Slds.

Escrito por Richard Alfred Spencer Seguel

Escribe el comentario:
C᠎ U A B D
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49