Historia de la tierra explicada por Lyrianos

La Civilización de Lyra o Lyrianos es la civilización madre a la que pertenecemos los humanos, ubicada a treinta años luz de nuestro sistema solar. Tal y como existen diversos tipos humanos en la Tierra, en Lyra podemos identificar al menos seis tipos morfológicos:

  • Caucásicos; de piel blanca y cabello claro
  • No caucásicos de piel morena;
  • Gigantes, de hasta 2.70 m. de altura;
  • Pelirrojos, de carácter fiero;
  • Con aspecto de ave;
  • y con aspecto de felino

Si hay algo que puede mencionarse como especialmente conspicuo de su forma física, es que sus ojos causaron una terrible impresión entre los seres humanos. Son tan similares a nosotros que pueden pasar desapercibidos en nuestras sociedades, con la excepción de sus ojos que son tan extraordinarios, que los delatarían inmediatamente.

Muy probablemente esa representación tan especial de los ojos de los Faraones egipcios se refiera específicamente a seres de Lyra. El aspecto tan sobresaliente de aquellos ojos, infundió un respeto tal entre los egipcios, que el icono de los ojos de los faraones terminó convirtiéndose en un símbolo paradigmático de su cultura.

La Civilización de Lyra o Lyrianos Estuvieron presentes sobre la faz de la Tierra desde el año ciento noventa y seis mil antes de Cristo, hasta el año diez de nuestra Era: a todo lo largo de un periodo de doscientos seis mil años. Es decir, que dejaron nuestro planeta diez años después de Cristo.

La Civilización de Lyra evolucionó en paz durante dieciocho millones de años, antes de su migración hacia el exterior. En algún momento de su historia fueron descubiertos, y posteriormente atacados por la principal civilización reptilianas de nuestra galaxia, los Alfa - Draconis, quienes destruyeron tres de los catorce planetas en los que se asentaban los habitantes de Lyra.

Posteriormente a dicha invasión, hace 22 millones de años facciones opuestas de las razas de Lyra llegaron a un punto de conflicto tal, que decidieron emigrar hacia otros puntos del cosmos. En esa forma nacieron los embriones de lo que en su momento llegaron a ser nuevas civilizaciones totalmente independientes: La civilización de Vega. La civilización de Las Pléyades. Como segundos desprendimientos posteriores a la civilización de Vega, se originaron también la civilización de Orión, en al menos uno de sus sistemas estelares, y de Sirio-A.

Como producto de una alianza estratégica entre grupos de Sirio y Orión, se formó la civilización reptiliana regresiva de los Ni-Bu-Ru. Aunque estos últimos no pertenecen en forma ninguna a nuestra familia galáctica. Otro de esos grupos que emigraron desde Lyra terminó asentándose en el Universo paralelo DAL, y otros colonizaron nuestra Tierra.

Las fuentes hablan de nuestra Familia Galáctica como “Lifestream”, que literalmente significa “Corriente de Vida”, tal y como uno se refiere al agua de un rio, pues en realidad formamos parte del mismo rio de la vida.

Los seres de Lyra fueron, desde el inicio, como padres demandantes y autoritarios para nosotros; mientras que los de Sirio - A no solamente sienten afinidad por nuestra raza, sino también amor, al igual que los seres de Las Pléyades.

Pero no sólo las llamadas culturas de nuestra familia galáctica tuvieron su origen en Lyra, igualmente, en mayor o menor medida, las civilizaciones de Antares, Cygnus, Alfa Centaury, y las de Sagitario y Cassiopea, antes de sufrir el ataque de los Alfa - Draconis y algunas de sus sub - razas de los sistemas estelares de Orión.

Se relaciona igualmente con Lyra la muy evolucionada y antigua civilización de Arturo, y también las poblaciones de los sistemas estelares interrelacionados de Tau Ceti y Epsilon Eridani.

Todo esto se estaba volviendo un poco confuso, por lo que los Pleyadianos ofrecieron una breve historia para ponerlo en perspectiva. De acuerdo con la explicación ofrecida, los Lyrianos fueron los ancestros originales (al menos para nosotros) de nuestra rama de nuestra corriente de vida de la evolución.

Muchos miles de años atrás, su civilización en Lyra alcanzó un alto nivel tecnológico y comenzaron a viajar en el espacio. Eran criaturas de libre voluntad y tenían el control de su destino. En cierto momento, cayeron en desacuerdo y se dividieron en facciones con diferentes ideologías y diferentes objetivos y metas.

Eventualmente fueron a la guerra y destruyeron gran parte de su sociedad y arruinaron su hogar. Los escapistas que buscaban evitar el resultado esperado huyeron de su sistema nativo y encontraron hogares en sistemas estelares que llamamos las Pléyades y las Híades. También fueron a Vega cercana.

En unos pocos miles de años, habían elevado esas sociedades a niveles tecnológicos elevados y, una vez más, pudieron viajar en el espacio. Algunos de los pleyadianos de ascendencia Lyrian, en sus viajes, descubrieron que nuestro planeta y su vida naciente evolucionaban en una atmósfera muy hospitalaria. Se quedaron y se establecieron brevemente en la posterior Lemuria y principios de la Atlántida, algunos incluso se mezclaron con las criaturas de la Tierra y se convirtieron en hombres de la Tierra.

Aquellos que permanecieron separados y no se mezclaron pronto produjeron tecnologías altamente evolucionadas aquí y diseñaron y construyeron muchas máquinas y dispositivos maravillosos, y crearon comodidades y comodidades de todo tipo.

Nuevamente entraron en conflicto y la sociedad se polarizó en dos bandos, cada uno poseía tecnologías maravillosas. Finalmente, fueron a la guerra y se produjo una terrible destrucción. Los que pudieron, escaparon a otras regiones del espacio y comenzaron todo de nuevo. Algunos de esos seres ahora también nos visitan ocasionalmente.

Mucho tiempo después, una nueva ola de Pleyadianos llegó para controlar a los descendientes de sus antepasados ​​que sobrevivieron a la terrible guerra. Encontraron sobrevivientes y nuevamente se mezclaron con ellos y ayudaron a la humanidad de la Tierra a obtener el control de sus activos y a producir una nueva tecnología. Esta sociedad se convirtió en los últimos atlantes que elevaron sus ciencias a niveles que producían viajes aéreos y submarinos antes de que la civilización también fuera destruida por la guerra de superficie en la Tierra.

Los Pleyadianos modernos son descendientes de la facción pacífica que se asentó en el grupo estelar que la astronomía le da ese nombre. Los Veganos que nos visitan ahora son descendientes de otro grupo pacífico que estableció un planeta en el Sistema Vega.

Los descendientes de los Lyrianos, evolucionados desde hace mucho tiempo más allá de la etapa de conflicto, ahora están interesados ​​en nuestro bienestar y sienten una responsabilidad especial hacia nosotros ya que reflejamos las primeras tendencias guerreras de ellos mismos. Perdieron mucho en su historia de conflicto y se destruyeron varias veces, y perdieron sus grandes avances tecnológicos cada vez. Según la historia, incluso instalaron otro planeta hospitalario en nuestro sistema solar, el 5º del sol, que en realidad fue destruido en una guerra de armas nucleares que se salió de control allí. Esto es parte de su preocupación sobre cómo usaremos nuestras ciencias nucleares ahora. Estos Lyrianos ahora están siendo ayudados y asistidos de ciertas maneras por sus primos humanos en las Pléyades y Vega y otros.

Así que vemos que, aunque los Lyrianos son mucho más viejos en la evolución, están un poco adelantados a los demás en algunas tecnologías y están atrasados ​​en otros, y sus primos los ayudan en el camino. Así es como tantos extraterrestres humanos parecen estar apareciendo en la misma edad en el tiempo. Algunos están realmente vinculados en la evolución y aparentemente tienen una fuente común. Nuestra tecnología reemergente atrae su atención ahora y están aquí para observar y ayudar de acuerdo con nuestras elecciones de voluntad.

Las Razas de Lyrianos comenzaron a evacuar su planeta natal hace más de 22 millones de años, y han alcanzado su punto máximo y han migrado desde allí más de una vez. Creen que la Creación misma es la Primera Causa, no que un Creador la haya creado. Ven la creación como Conocimiento Universal, Sabiduría Universal, Espíritu Universal. Le dijeron a Meier que hay miles de formas de creación conocidas por ellos.

También le dijeron que nuestra primera sociedad en la Tierra fue copiada de los primeros Lyrianos que visitaban la Tierra. Estuvieron aquí y observaron la vida física en Hyperboria, un primer continente mítico que abarcaba toda la masa terrestre en ese momento. Esto fue antes de que los humanos de la Tierra comenzaran la evolución física. Descendientes de estos Lyrianos vinieron más tarde y ayudaron a las sociedades en ciernes de la próxima época y le dieron a Lemuria y Atlantis sus nombres.

Hubo otros seres de otro sistema llamado Bawwi que también visitaron la Tierra en ese momento. Los Bawwi eran una raza de seres de 2,5 a 3 metros de altura. Hubo una vez seres visitando la Tierra que tenían entre 7 y 8 metros de altura. Tenían pies de 90 a 93 cm de largo y las huellas fósiles aún deberían existir. En lo que ahora llamamos Isla de Pascua, hubo una raza especial de personas muy grandes, de una altura inimaginable de 10 a 11 metros. No fueron completamente físicos. Las historias enteras de Hyperboria, Agartha, Mukulia y Atlantis han sido descritas por los Pleyadianos. En una visita prolongada en el espacio, a Meier se le mostró otro planeta atmosférico con vida en una etapa anterior de evolución. Vio criaturas parecidas a los dinosaurios, un hombre robusto y primitivo que llevaba pieles y pirámides empinadas en la distancia en una atmósfera dorada muy brumosa. Le dijeron que este planeta estaría a 770 años luz de la Tierra.

Según el relato de las Pléyades, los Lyrianos abandonaron su sistema como rebeldes y se establecieron en las Pléyades y las Híades. Luego vinieron a la Tierra y se mezclaron con el hombre de la Tierra. Los hombres de la tierra vivieron entonces en los restos de la anterior masa de tierra continental, ahora conocida como Hyperboria. Estos seres produjeron y desarrollaron una civilización con tecnología avanzada aquí en la Tierra. Se involucraron en una guerra entre ellos aquí y una facción dejó y se dirigió a Erra en las Pléyades, y otros fueron a otro planeta en nuestro sistema solar, un planeta atmosférico el quinto desde el sol, que llamaron Malona. Se establecieron en este planeta y se mezclaron con la forma de vida humana allí.

Los descendientes de Lyria que establecieron Tierra y Malona eran una raza de guerra y llevaban sus tendencias guerreras con ellos. Los malonenses terminaron destruyendo su planeta en un terrible holocausto atómico. ¿Haremos lo mismo?

Las Lyrianos sobrevivientes se fueron por muchos miles de años. Las generaciones posteriores regresaron en otra época y volvieron a pelear entre ellos y nuevamente se fueron. Esto se repitió una vez más, y ahora los descendientes de aquellos están nuevamente observando la Tierra y los descendientes sobrevivientes de sus antepasados.

Los rebeldes Lyrian ahora han alcanzado un nivel espiritual más elevado de ser y ya no se entregan al conflicto y la guerra. Sus antepasados ​​son responsables de la variedad racial que ahora se encuentra en la Tierra.

Así que vemos que nosotros, los Pleyadianos y los Veganos, y algunos otros seres Adámicos que vienen de las Híades, en cierto sentido somos descendientes de Lyria, y estamos unidos por una herencia común. Los visitantes actuales de Lyria, con su espiritualidad más alta, están aquí intentando deshacer algunos de los efectos dejados por sus ancestros menos espirituales tempranos.

Los antepasados Lyrianos más viejos debido a su espiritualidad subdesarrollada cayeron en el estancamiento y perdieron mucha de su tecnología. Los Pleyadianos ahora los están ayudando a regresar a las maravillosas tecnologías que alguna vez tuvieron. Los Veganos, también descendientes de los antiguos Lyrianos, también están ayudando a los Lyrianos a recuperar algunas de sus antiguas ciencias avanzadas y presentarlas a algunas nuevas. A los Pleyadianos les han ayudado mucho los DAL y están pasando algo de esto a los Lyrianos, y a su vez reciben ayuda de los Lyrianos de otras maneras.

Como mencione anteriormente, existen diferentes razas de Lyrianos, entre las cuales podemos definir las siguientes:

Estas entidades existen en tercera y cuarta dimensión, son de tipo caucásico, principalmente de piel clara, ojos claros y pelo claro; el cabello más oscuro sería marrón medio, lo cual es algo inusual.

Su cuerpo físico se compara con el mesomorfo, que es básicamente un cuerpo muscular bien equilibrado. La altura promedio es de seis a nueve pies de alto, dependiendo del grupo de entidades de las que estamos hablando, siendo el más pequeño el rango de seis pies (tanto mujeres como hombres).

Estas entidades desarrollaron este tamaño a partir de largos períodos de desarrollo genético en un planeta con campos gravitacionales más altos y una envoltura electromagnética más densa, también presente en el sistema solar en general. Esto se agregó a la creación de una entidad más abundante. Estas entidades se reflejan en algunos de la mitología griega y en algunas de las historias bíblicas de gigantes. Este es uno de los grupos sobre los que nuestra civilización todavía tiene memoria celular.

Este grupo en particular fue uno de los principales grupos que comenzó a formar una relación Dios / adorador con la humanidad.

Esta es una de las razones del porqué algunas de las expresiones de arte y arquitectura religiosa antiguas (que tiene puertas y ventanas muy grandes); este patrón con esta estructura racial particular fue muy profundo dentro de la psique humana. Estos fueron los dioses originales, o al menos los que causaron la mayor impresión en en la raza humana.

Hay otra raza que se ha derivado de esta raza de gigantes, el Lyrano Pelirrojo. Su cabello es rojo a rubio fresa. Estas entidades tenían una dificultad para exponer su piel a ciertas frecuencias de luz natural, debido al planeta del que surgieron.

Algunos de estos también eran gigantes en estatura, aunque había algunos que tenían un tamaño humano promedio. El color de los ojos era generalmente leve a lo que ahora se considera verde, aunque es una calidad de verde diferente a la que se ve en el mundo. Estas entidades fueron algunos de los primeros pioneros de Lyra. (Pioneros es una palabra muy amable, ya que hay muchos mundos que consideran que los pelirrojos son los invasores, los merodeadores y los estragos de los cazadores del genotipo de Lyra).

Hasta ahora tenemos a los gigantes y los pelirrojos. Y dentro de los pelirrojos tienemos dos subgrupos: uno gigante y uno de tamaño medio. También dentro de los Liranos hay un tipo amplio que llamaríamos caucásico, de piel clara, ojos claros (los ojos más oscuros eran quizás de un marrón claro, pero eso no es común), el cabello varía de casi blanco a marrón claro (pero cualquier cosa en el rango marrón era inusual).

Los tipos de cuerpo de estas entidades serían cualquier cosa, desde ectomórfico, (delgado) hasta mesomórfico (muscular). Esta es la categoría más amplia. La mayoría de nuestros antepasados ​​genéticos pertenecían a esta categoría caucásica. Su diversidad comenzó con cierta influencia de cabeza roja, así como alguna influencia gigante, pero esos son secundarios en comparación con la influencia del Cáucaso, que es primaria.

En términos de estructura interna real, esa información es innecesaria, ya que es extensa y no es pertinente en este momento. El deseo que tenemos de comunicar esta información no es tanto por los datos generales, sino por nuestra comprensión de cómo nuestro planeta ha logrado tal diversidad de grupo. Así que nos apegaremos a las apariencias externas en lugar de a la composición interna.

Hubo otro grupo, un tipo humanoide que es más raro, pero también ha tenido interacciones con nuestro mundo. Esto era de rasgos caucásicos, pero la piel es más de un chocolate claro, muy uniforme en todo el cuerpo. Lo considerarías un tono muy agradable y atractivo. Los ojos son marrones, no negros, aunque algunos eran verdes; y el cabello no era negro sino marrón oscuro. Este grupo tuvo influencia en nuestro planeta en el área de India, Pakistán, etc.

Esa fue su principal área de interés en sus visitas. Ninguna de las razas ahora en nuestro mundo son extensiones puras de ninguna de estas razas; casi todas las razas de han tenido alguna mezcla. Sin embargo, esta última, a la que llamaremos Lyrianos de piel más oscura, se consideraba pacifista. Su composición psicológica era de extrema pasividad, tranquilidad. Uno puede incluso llamarlos apáticos, porque era muy difícil obtener una reacción emocional de ellos. Podemos encontar algunas de estas personas mencionadas en algunas de la literatura sánscrita de la antigüedad.

Subgrupo de Lyrianos de con aspecto de Pajaros Pueden parecer similares en apariencia, pero la genética base es diferente. Es necesario expresar algunas de las otras formas que han expresado su energía a través de la energía de Lyra que son humanoides, es decir, mamíferos, pero cuya apariencia es diferente de la que conocemos como humanoide. Esto también ha sido responsable de parte de nuestra mitología.

Hay un grupo de entidades que son mamíferos, pero que están orientadas hacia los principios de Lyra (el grupo madre), y cuyas características son muy diferentes a las del humanoide. Un grupo en particular se asemeja a lo que llamamos alienígena.

El tipo de cuerpo de estas entidades sería lo que llamas ectomorfo, muy delgado, casi frágil y parecido a un pájaro. La estructura facial es más angular, aunque todavía son mamíferos. Los ojos son como pájaros. El cabello no tiene plumas, pero es de una calidad diferente que puede parecerse a plumas, si no lo está tocando o muy cerca de él. También estaba ceremoniosamente adornado de una cierta manera que lo hacía parecer plumas. Esto no fue intencional, sino simplemente su propia expresión.

Estas entidades son muy geniales e intelectuales. Se consideran principalmente científicos, exploradores y filósofos. No participan en la política galáctica, pero viajan y visitan. Han tenido interacción aquí en la Tierra durante algunas de las civilizaciones más influyentes: sumeria, egipcia. Hubo interacción en lo que llamamos el Valle del Indo.

Estas entidades han entrado, de forma indirecta, en la mitología. No son criaturas pájaro; son mamíferos que tienen apariencia de pájaro. No hemos hablado de estas entidades en absoluto hasta este punto porque hemos limitado nuestra discusión a lo que ahora nos importa en el plano de la Tierra.

Otro subgrupo de Lyran también es mamífero y lo que consideraríamos ser humanoide, pero cuya apariencia física se asemeja a lo que llamamos el reino felino. No son personas gato, sino humanoides que tienen cualidades felinas. Son muy ágiles y fuertes. La nariz no es predominante, sino felina, si puedemos imaginar la nariz de un gato. Las orejas no son humanas ni felinas, sino algo cruzadas, un poco puntiagudas, no demasiado. Las bocas son muy suaves y pequeñas. Estas entidades felinas tienen formas muy pequeñas, delicadas y con lo que llamaríamos bocas delicadas. Los ojos son muy pronunciados, grandes y felinos, con una segunda tapa. Una vez más, estas cualidades se desarrollaron a partir del entorno específico en el que se ubicaron durante generaciones. Ellos no tienen pelaje. Sin embargo, hay una capa protectora de lo que podría considerarse una pelusa de melocotón sobre la piel debido a la dura radiación ultravioleta en su planeta, simplemente protegía la piel.

Uno de los primeros ‘contactados’ en describir Lyra fue Billy Meier, quien recibió mucha atención pública como resultado de sus supuestas visitas de los Pleyadianos/Plejarianos desde 1975 hasta 1986, la cual él apoyó con evidencia material que continúa confundiendo a aquellos escépticos de las afirmaciones de Meier.

A Meier le dijeron sus contactos Pleyadianos [Plejarianos] del sistema estelar de Lyra y sus habitantes humanos: Los Pleyadianos “Suizos” han descrito su antigua ascendencia, y consecuentemente la nuestra, como originándose (antes de las Plejades) en un sistema solar lejano, en un grupo de estrellas cerca de lo que ahora conocemos como el Anillo de Nebula de Lyra, por lo cual les hemos llamado Lyrianos, de la misma manera como nos referimos a los seres humanos de donde nosotros llamamos las Pléyades.

Estos tempranos Lyrianos, en sus numerosas migraciones en su gran Arco Espacial, fueron a muchos otros sistemas estelares, donde encontraron adecuado hábitat, y establecieron colonias, que, algunas de éstas progresaron y eventualmente lanzaron a sus propios viajeros espaciales.

Meier reportó también sobre un contacto físico con una nave Lyrana en 1977, donde los Lyrianos describen su mundo y los otros sistemas estelares con quienes ellos cooperaban.

Alex Collier describe el comienzo de la civilización Lyrana revelado a él por extraterrestres de Andrómeda. Basados en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana debía ser creada en el sistema de Lyra. La raza humana vivió allí durante aproximadamente 40 millones de años, evolucionando. La orientación de la raza humana en Lyra era agrícola de naturaleza. Aparentemente, nosotros éramos muy fructíferos y abundantes, y vivíamos en paz.

Los Lyrianos poseen características o rasgos nórdicos y son muy posiblemente los ‘Elohim’ descritos en las tradiciones religiosas, tanto en la Tierra como alrededor de la galaxia.

Debido al papel desempeñado por los Lyrianos en el génesis de la presencia humana en la galaxia, los Lyrianos pueden, comprensiblemente ser afirmado que tienen el más detallado entendimiento de los orígenes humanos y de la cultura humana galáctica, así como también del ‘espíritu humano’.

Los Lyrianos han sido, además, descritos de la manera siguiente: Aquellos de Lyra tienen una afinidad para los orígenes y las historias antiguas. Así, pues, ellos serían muy útiles para que usted entienda el pasado, para poder transformarlo. Al entender, uno, su pasado y sus orígenes, usted pudiera ser capaz en la conciencia, para ir hacia atrás, patrón por patrón, ir quitando las capas de la cebolla, y encontrar su verdadera naturaleza.

Ellos serían excelentes guías en este proceso, este proceso psicológico para la humanidad, para entender sus motivaciones y su historia, y cómo vino a ser.

En conclusión, las principales actividades de los Lyrianos son, difundiendo la singular historia de la raza humana en la galaxia, ayudando a entender las motivaciones y el potencial humano

Las soluciones globales que proporcionan los Lyrianos incluyen: información exacta sobre la historia humana, comprensión de la historia galáctica, descubrimiento de la esencia humana, diplomacia y resolución de conflictos y educación global.

Escribe el comentario:
O M I Y M
 
  • Última modificación: 2024/07/09 11:49